-
loading
Solo con imagen

Colores gato entrenamiento


Listado top ventas colores gato entrenamiento

México
caracteristicas: Hecho de plástico PP de alta calidad, anti-arañazos y no tóxico. 3 capas de juguetes de bolas de placa, los gatos les encantará. Juguete interactivo para mascotas, ayuda a entrenar a tu gato. Especificación: Material: PP Plástico Tamaño: (Diámetro * Altura) 25*21cm Paquete incluido: 1 x Gato Entrenamiento Placa Tenga en cuenta: 1. Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Pongo a la venta Juguete Para Gato entrenamiento circulo/Raton recreativo - El Círculo Recreativo es un práctico juguete para gatos y hurones en forma de torbellino que hará las delicias de tu felino y le dará horas y horas de diversión y juego. - Le encantará agarrarlo y darle mil vueltas. Incluye: * Pelota con cascabel, en la parte inferior. A través de los orificios y aperturas, la pelota rotará y tu gato podrá jugar a perseguirla y cazarla * Resorte con un raton Se convertirá en el juguete preferido de tu felino. Apto para mascotas de todas las edades. Su divertida forma de circulo de resorte con raton al final hará las delicias de tu gato en sus ratos de juego y diversión. En su base cuenta con una pequeña ruta de 1 bola con cascabel, atrayendo su atención. El circulo estimulará su curiosidad, ayudándole a ahuyentar su aburrimiento y reforzando su relación, ya que pueden jugar juntos una y otra vez. Este juguete para gatos es totalmente seguro para tu mascota, está hecho con materiales de la mejor calidad, garantizándole a tu felino el mayor bienestar posible. $ 180 cada uno Para mas informes comunícate a cualquier hora del día o mándame un whatsapp si gustas o por este medio te responderé a la brevedad posible
$ 180
Ver producto
México
caracteristicas: 2 en 1 alimentador de juguete para mascotas. Coloque los alimentos en el rodillo y entrene a las mascotas para que ellos mismos obtengan alimentos. Reduzca la velocidad de alimentación de la mascota, buena para la digestión. Mascotas pueden disfrutar de comida y juegos al mismo tiempo. Especificación: Material: plástico ecológico Tamaño: (Largo * Ancho * Alto) 27 * 32 * 25 cm Paquete incluido: 1 x Gato alimentador de entrenamiento Tenga en cuenta: 1. Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
GATO PERSA BEIGE TABBY Mientras vea este anuncio publicado, es porque todavía está disponible. Nacido el Martes 23 de Marzo 2021. Macho. Color beige combinado con algo de blanco. Con ojos color café muy claro. Mamá color blanco combinado con gris, de ojos azules y Papá gris, de ojos verdes. Un abuelo beige. Debe ser para quien ya tiene una gata persa, o que muy pronto va a adquirir una. No debe vivir solitario, sin una pareja gata persa que siempre esté con él. Puede tener hijos de diferentes colores, pero dependiendo del color de su pareja gata será el color más predominante de los hijos que tenga. Es un gato persa muy fino. No es un juguete, ni un objeto de adorno. Si quiere más información, envíeme mensaje. No hago envíos. Solamente entrega personal en el Sur de la Ciudad de México.
$ 6.800
Ver producto
México
caracteristicas: La taza de café es de estilo lindo gato. Su mango es como la cola de un gato, que es un diseño muy innovador. Al ser muy duradero y práctico, se puede utilizar para postres, cafeterías, etc. Puede usarse como un par de copas o presentarse a su querida, moral: una copa para toda la vida Especificaciones: Material: vidrio de borosilicato alto Tamaño (aprox.): Altura: 9 cm / 3.54 in, ancho: 5.3 cm / 2.09 in, borde de la copa: 8 cm / 3.15 in Color: como se muestra en la imagen Capacidad: 201-300 ml Peso: alrededor de 120 g El embalaje incluye: 1 x Gato vaso de vidrio Tenga en cuenta: 1. Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Se venden gato himalayo de dos meses son machos y hembras los entregamos con cartilla vacunados y desparasitados son hembras y machos me colores claros
$ 4.800
Ver producto
México
Especificación: Material: cerámica. Color: gris, negro, blanco. Paquete incluido: 1 x Gato Copa. Tablas de tallas: Tipo Talla Bandeja Largo X Ancho: 19X13.5CM taza BottomXheight: 8X7CM Tenga en cuenta: 1. Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
Loskii PT-31 Juguetes para mascotas Gato Juguete de entrenamiento Recargable por USB Láser Puntero con linterna LED El producto es un puntero láser rojo que te ayuda a jugar con tus gatos. 3 Modo de iluminación, UV Linterna, linternas ultrabrillantes, luz de punto rojo de enfoque extremo. Juguete interactivo perfecto, fácil de atraer la atención de las mascotas y proporciona un excelente ejercicio interior para sus mascotas. Atención: Por favor, no le dispare directamente a los ojos de su gato. Especificación: Marca Loskii Modelo PT-31 Material Acero inoxidable Poder Carga USB Color Plata Peso 30g Talla 100 * 16 * 16 milímetro El paquete incluye: 1 x Loskii PT-31 Gato Láser Puntero 1 x cable de carga USB
Ver producto
México
caracteristicas:Hecho del material de oxford, impermeable, durable en uso.Bolas para los gatos que rasguñan y el entrenamiento del ataque.Ampliable y colapsable para un fácil almacenamiento.Tamaño S y L con huecos para mascotas para ocultar yVer juegos.El ruido de arrugas cuando se agarra o frota a los gatos será tanCuriosamente a cada paso en los túneles.Estructura sólida y sólida del resorte-marco de acero saltado estallidosY se retrae fácilmente para la diversión portátil.Especificación:Material: Oxford + alambreColor: Azul + AmarilloCaracterísticas: PlegableDesplegar tamaño:S: (L) X (W) X (H) 50X25X25cm (sin agujero en el centro)M: (L) X (W) X (H) 90X25X25cm (un agujero en el centro)L: (L) X (W) X (H) 125X25X25cm (dos agujeros en el centro)Tamaño plegado:S: (L) X (W) X (H) 25X25X2cmM: (L) X (W) X (H) 25X25X3cmL: (L) X (W) X (H) 25X25X5cm El embalaje incluye:1 x Cat TunnelTenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México
Descripción: Juguetes para mascotas Eléctrico Gato Juguete interactivo magnético para mascotas Gato Juguetes Rotación automática Gato Juego teaser Placa Ratones Gatoch Juguete Ejercicio Juguetes > Alfombrilla antideslizante: la parte inferior tiene un diseño antideslizante, lo que aumenta la fricción y no se mueve fácilmente. > Material seguro, verde y ecológico. > Botón simple para una fácil operación. - ¿Por qué comprar juguetes para tus mascotas? 1. Resolver el estrés y el aburrimiento. 2. Resuelve el problema de morder. 3. Gato asistente de entrenamiento. 4. Aumenta o disminuye los sentimientos. 5. Desarrollar inteligencia Especificación: Material ABS Electrónica Peso neto 589g tamaño 24.5 x 10.5cm El paquete incluye: 1 x juguete eléctrico Gato
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
5 Banda ejercicio de máxima calidad : Este set se compone de 5 bandas elasticas resistencia de 60*5CM. Para cada ejercicio se puede elegir 1 de 5 de bandas para diferentes niveles de estiramiento: X-Light, Light, Medium, Heavy y X-Heavy. OBTEN TU FIGURA IDEAL Las bandas elásticas usan para entrenamiento, son fáciles de entrenar sus piernas, glúteos, cintura, musculares, hombros, caderas, brazos y piernaspuede ayudarle a tonificar su cuerpo, obtener resultados, perder peso,mantenerse en forma y lograr su objetivo. MULTIUSOS - Las bandas elasticas de fitness de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores segun diferentes entrenamientos. Se pueden usar en cualquier tipo de entrenamiento, fitness, yoga, entrenamiento físico, aeróbico, ejercicio cardiovascular, entrenamiento de fuerza, Pilates y mas. 100% garantía de calidad XICARM OUTLETCreo que la calidad de nuestros productos quedará satisfecha con usted. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho, le responderemos en un plazo de 24 horas o un reembolso completo. Para comprar mandanos un watapp al cel 8182536595.
$ 299
Ver producto
México
caracteristicas:Los perros son animales muy juguetones e inteligentes. Canaliza su energía y curiosidad en algo positivo con Mdeho Interactive Toys.Es ideal para el jugador cachorro canino. El juego recompensa a su mascota por abrir correctamente los distintos compartimentos.En primer lugar, coloque alimentos favor de su perro (como aperitivos) en cualquiera o todos los compartimentos.En segundo lugar, al presionar correctamente las cubiertas deslizantes y acceder a los dulces ocultos, las recompensas se revelará para el disfrute de su perro.El nivel de dificultad para el ladrillo puede variar, dependiendo de la experiencia del perro y su entusiasmo por el juego.Especificación:Material: Madera (MDF de la calidad)Tipos: hueso, huella El embalaje incluye:1 x Pet IQ Toy Tenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México
caracteristicas: Material: hecho de una atractiva piel sintética de lujo, forma de rosquilla de color macarons.La cama redonda para mascotas ofrece una seguridad, ideal para un gato o un perro pequeño.Sus pequeños amigos peludos se sentirán rodeados de amor y calidez, lo que les permitirá experimentar un sueño verdaderamente reparador.Súper confort y alta calidad: tamaño de la cama de 46 a 60 cm, perfecta para su gato o perro pequeño. Con piel sintética, la cama redonda es ultra suave, cálida y cómoda para sus adorables amigos. El nailon y la lujosa piel sintética se unen para ayudar a sus mascotas a dormir bien para mejorar su comportamiento y mejorar su salud.Fondo resistente al agua y antideslizante: el fondo antideslizante resistente a la suciedad de la cama para mascotas pequeñas mantiene la cama para mascotas en su lugar para colocarla sin preocupaciones en pisos de baldosas y de madera en la casa / sala de estar.Múltiples colores: disponible en hermosos colores naturales, ¡diferentes colores pueden combinarse fácilmente con la decoración de cualquier habitación!La funda no se puede quitar: para evitar que el pelaje se enrede, es importante que la cama se seque por completo inmediatamente después del lavado. POR FAVOR NO AIR SECO. Especificación: Material: felpa larga Color: Pink, Gray, Beige Tamaño: S Diámetro 46 cm / 18 pulgadas M Diameter 50cm/19.36inch L Diámetro 60 cm / 23,6 pulgadas Paquete incluido: 1 x cama redonda para mascotas Tenga en cuenta: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas debido a la diferencia de la pantalla de los dispositivos. ¡Gracias por su comprensión!. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Aretes De Gato Arcoiris Colores Kawaii Accesorios. + Aretes De Gato Arcoiris Colores Kawaii Accesorios - $ 149 - Un Anillo De Gato Kawaii Ajustable Accesorios - $ 139 - Total: Total con envío: $ 288 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 149
Ver producto
México
Tipo de artículo: 5D Gato Ojo Uña Gel Color: 12 colores para elegir Peso neto: 8 ml Material: resina natural Característica: cambio de color, efecto ojo de gato Paquete incluido: 1 x 5D Gato Ojo Uña Gel
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.