-
loading
Solo con imagen

Piezas plastic ocean


Listado top ventas piezas plastic ocean

México
Nombre: 100Pcs Colorful Ball Soft Plastic Ocean Ball Baby Kid Swim Piscina Pit Toy Modelo: SKU780239 Especificación: Material: Plástico Color: claro Diámetro de la bola: 7 cm / 2.76 '' (aprox.) Caracteristicas Nuevo y de alta calidad. Hecho de material plástico, seguro, no tóxico. Elástico, completamente sellado, y no se infla. Apto para niños mayores de 6 meses. El color brillante puede estimular la visión del niño y dejarlo emocionado. Jugar a la pelota oceánica es bueno para su desarrollo de salud mental y ejercita la flexibilidad de las manos o los pies. Paquete incluido: 100 piezas de bolas para niños Aviso: Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática como la ubicación diferente de las imágenes.
Ver producto
México
Nombre: 100Pcs Colorful Ball Soft Plastic Ocean Ball Baby Kid Swim Piscina Pit Toy Modelo: SKU780239 Especificación: Material: Plástico Color: claro Diámetro de la bola: 7 cm / 2.76 (aprox.) Caracteristicas Nuevo y de alta calidad. Hecho de material plástico, seguro, no tóxico. Elástico, completamente sellado, y no se infla. Apto para niños mayores de 6 meses. El color brillante puede estimular la visión del niño y dejarlo emocionado. Jugar a la pelota oceánica es bueno para su desarrollo de salud mental y ejercita la flexibilidad de las manos o los pies. Paquete incluido: 100 piezas de bolas para niños Aviso: Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática como la ubicación diferente de las imágenes.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Llamador De Angel, Ocean Heart Oh15-489. PRODUCTO: Nombre: Llamador de Angel, Ocean Heart OH15-489 Marca: Ocean Heart DESCRIPCIÓN: Elegante Llamador de Angel Ocean Heart, fabricado en baño de oro de 18 quilates. Calidad de joyería hipo alergénica que cuidará de tu piel y una garantía de 30 días por cualquier defecto de fábrica. Todos los productos Ocean Heart son hechos en baño de oro, están elaborados en metales base como el platino, con varias capas sobre puestas de Oro de 18 quilates, se aplican cuidadosamente estas capas para garantizar la calidad y el grosor del oro en cada una de sus piezas. Las plantas cuentan con Certificación Internacional de Calidad como el ISO 9001 para garantizar el terminado exacto y el grosor de las capas de oro para que sea lo suficientemente gruesa y hacer que la terminación de cada pieza sea muy parecida a las joyas de oro sólido. En sus productos se utilizan piedras naturales, engarzadas desde el inicio del proceso de fabricación, lo que se logra con esto un terminado exacto y la permanencia de las mismas el mayor tiempo. No se despintan, no manchan la piel, son hipo-alergénicos y están 100% garantizadas. MÁS DETALLES: Peso del paquete: 0.5 kg Condición: Nuevo SKU: OH15-489
$ 359
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Llamador De Angel Con Cristales, Ocean Heart Oh15-206. PRODUCTO: Nombre: Llamador de Angel con Cristales, Ocean Heart OH15-206 Marca: Ocean Heart DESCRIPCIÓN: Elegante Llamador de Angel Ocean Heart, fabricado en baño de oro de 18 quilates. Calidad de joyería hipo alergénica que cuidará de tu piel y una garantía de 30 días por cualquier defecto de fábrica. Todos los productos Ocean Heart son hechos en baño de oro, están elaborados en metales base como el platino, con varias capas sobre puestas de Oro de 18 quilates, se aplican cuidadosamente estas capas para garantizar la calidad y el grosor del oro en cada una de sus piezas. Las plantas cuentan con Certificación Internacional de Calidad como el ISO 9001 para garantizar el terminado exacto y el grosor de las capas de oro para que sea lo suficientemente gruesa y hacer que la terminación de cada pieza sea muy parecida a las joyas de oro sólido. En sus productos se utilizan piedras naturales, engarzadas desde el inicio del proceso de fabricación, lo que se logra con esto un terminado exacto y la permanencia de las mismas el mayor tiempo. No se despintan, no manchan la piel, son hipo-alergénicos y están 100% garantizadas. MÁS DETALLES: Peso del paquete: 0.5 kg Condición: Nuevo SKU: OH15-206-A
$ 3.192
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Anillo Con Cristales, Ocean Heart Oh15-152. Lindo anillo, en baño de oro blanco de 18 quilates, diseño biselado, con incrustaciones de cristales en color azul. Fabricado en una estructura de aleacion de platino con rodio sin niquel. Ocean Heart, Joyeria fabricada en baño de oro de 18 quilates e incrustaciones de cristales. Calidad de joyería hipo alergénica que cuidará de tu piel y una garantía por cualquier defecto de fábrica. Todos los productos Ocean Heart son hechos en baño de oro, están elaborados en metales base como el platino, con varias capas sobre puestas de Oro de 18 quilates, se aplican cuidadosamente estas capas para garantizar la calidad y el grosor del oro en cada una de sus piezas. Las plantas cuentan con Certificación Internacional de Calidad como el ISO 9001 para garantizar el terminado exacto y el grosor de las capas de oro para que sea lo suficientemente gruesa y hacer que la terminación de cada pieza sea muy parecida a las joyas de oro sólido. En sus productos se utilizan piedras naturales, engarzadas desde el inicio del proceso de fabricación, lo que se logra con esto un terminado exacto y la permanencia de las mismas el mayor tiempo. No se despintan, no manchan la piel, son hipo-alergénicos y están 100% garantizadas. Cuidados: No exponer las joyas a productos con alcohol como cremas y perfumes, la limpieza solo se realiza con un paño seco. La joya va empacada en una cajita de presentacion.
$ 36.309
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Aretes Con Cristales, Ocean Heart Oh13-22p. Preciosos aretes en forma de corazón en baño de oro rosado de 18 quilates, con detalles de cristales en color blanco. Con un diámetro de 3 cm. Fabricado en una estructura de aleacion de platino con rodio sin niquel. Ocean Heart, Joyeria fabricada en baño de oro de 18 quilates e incrustaciones de cristales. Calidad de joyería hipo alergénica que cuidará de tu piel y una garantía por cualquier defecto de fábrica. Todos los productos Ocean Heart son hechos en baño de oro, están elaborados en metales base como el platino, con varias capas sobre puestas de Oro de 18 quilates, se aplican cuidadosamente estas capas para garantizar la calidad y el grosor del oro en cada una de sus piezas. Las plantas cuentan con Certificación Internacional de Calidad como el ISO 9001 para garantizar el terminado exacto y el grosor de las capas de oro para que sea lo suficientemente gruesa y hacer que la terminación de cada pieza sea muy parecida a las joyas de oro sólido. En sus productos se utilizan piedras naturales, engarzadas desde el inicio del proceso de fabricación, lo que se logra con esto un terminado exacto y la permanencia de las mismas el mayor tiempo. No se despintan, no manchan la piel, son hipo-alergénicos y están 100% garantizadas. Cuidados: No exponer las joyas a productos con alcohol como cremas y perfumes, la limpieza solo se realiza con un paño seco. La joya va empacada en una cajita de presentacion.
$ 399
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Aretes Con Cristales, Ocean Heart Oh13-06. Hermosos aretes en baño de oro blanco de 18 quilates, diseño de dos corazones con incrustaciones de cristales blancos. Fabricado en una estructura de aleacion de platino con rodio sin niquel. Ocean Heart, Joyeria fabricada en baño de oro de 18 quilates e incrustaciones de cristales. Calidad de joyería hipo alergénica que cuidará de tu piel y una garantía por cualquier defecto de fábrica. Todos los productos Ocean Heart son hechos en baño de oro, están elaborados en metales base como el platino, con varias capas sobre puestas de Oro de 18 quilates, se aplican cuidadosamente estas capas para garantizar la calidad y el grosor del oro en cada una de sus piezas. Las plantas cuentan con Certificación Internacional de Calidad como el ISO 9001 para garantizar el terminado exacto y el grosor de las capas de oro para que sea lo suficientemente gruesa y hacer que la terminación de cada pieza sea muy parecida a las joyas de oro sólido. En sus productos se utilizan piedras naturales, engarzadas desde el inicio del proceso de fabricación, lo que se logra con esto un terminado exacto y la permanencia de las mismas el mayor tiempo. No se despintan, no manchan la piel, son hipo-alergénicos y están 100% garantizadas. Cuidados: No exponer las joyas a productos con alcohol como cremas y perfumes, la limpieza solo se realiza con un paño seco. La joya va empacada en una cajita de presentacion.
$ 349
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Conjunto De Perlas Cultivadas Ocean Heart, Modelo Ac15-27. Lindo Set de perlas cultivadas, incluye un hermoso collar, pulsera y par de aretes. Fino diseño con perlas oval color beige, y pequeños detalles en plateado con incrustaciones de cristales blancos. Fabricado en una estructura de aleacion de platino con rodio sin niquel. Ocean Heart, Joyeria fabricada en baño de oro de 18 quilates e incrustaciones de cristales. Calidad de joyería hipo alergénica que cuidará de tu piel y una garantía por cualquier defecto de fábrica. Todos los productos Ocean Heart son hechos en baño de oro, están elaborados en metales base como el platino, con varias capas sobre puestas de Oro de 18 quilates, se aplican cuidadosamente estas capas para garantizar la calidad y el grosor del oro en cada una de sus piezas. Las plantas cuentan con Certificación Internacional de Calidad como el ISO 9001 para garantizar el terminado exacto y el grosor de las capas de oro para que sea lo suficientemente gruesa y hacer que la terminación de cada pieza sea muy parecida a las joyas de oro sólido. En sus productos se utilizan piedras naturales, engarzadas desde el inicio del proceso de fabricación, lo que se logra con esto un terminado exacto y la permanencia de las mismas el mayor tiempo. No se despintan, no manchan la piel, son hipo-alergénicos y están 100% garantizadas. Cuidados: No exponer las joyas a productos con alcohol como cremas y perfumes, la limpieza solo se realiza con un paño seco. La joya va empacada en una cajita de presentacion.
$ 552
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Anillo Con Cristales, Ocean Heart Oh16-497. Elegante anillo, en baño de oro blanco de 18 quilates, con cristal blanco corte brillante e incrustaciones de cristales color blanco. Fabricado en una estructura de aleacion de platino con rodio sin niquel. Ocean Heart, Joyeria fabricada en baño de oro de 18 quilates e incrustaciones de cristales. Calidad de joyería hipo alergénica que cuidará de tu piel y una garantía por cualquier defecto de fábrica. Todos los productos Ocean Heart son hechos en baño de oro, están elaborados en metales base como el platino, con varias capas sobre puestas de Oro de 18 quilates, se aplican cuidadosamente estas capas para garantizar la calidad y el grosor del oro en cada una de sus piezas. Las plantas cuentan con Certificación Internacional de Calidad como el ISO 9001 para garantizar el terminado exacto y el grosor de las capas de oro para que sea lo suficientemente gruesa y hacer que la terminación de cada pieza sea muy parecida a las joyas de oro sólido. En sus productos se utilizan piedras naturales, engarzadas desde el inicio del proceso de fabricación, lo que se logra con esto un terminado exacto y la permanencia de las mismas el mayor tiempo. No se despintan, no manchan la piel, son hipo-alergénicos y están 100% garantizadas. Cuidados: No exponer las joyas a productos con alcohol como cremas y perfumes, la limpieza solo se realiza con un paño seco. La joya va empacada en una cajita de presentacion.
$ 457
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Anillo Con Cristales, Ocean Heart Oh14-227. Elegante anillo en baño de oro blanco de 18 quilates, diseño estilo doble con hileras de cristales en color blanco. Fabricado en una estructura de aleacion de platino con rodio sin niquel. Ocean Heart, Joyeria fabricada en baño de oro de 18 quilates e incrustaciones de cristales. Calidad de joyería hipo alergénica que cuidará de tu piel y una garantía por cualquier defecto de fábrica. Todos los productos Ocean Heart son hechos en baño de oro, están elaborados en metales base como el platino, con varias capas sobre puestas de Oro de 18 quilates, se aplican cuidadosamente estas capas para garantizar la calidad y el grosor del oro en cada una de sus piezas. Las plantas cuentan con Certificación Internacional de Calidad como el ISO 9001 para garantizar el terminado exacto y el grosor de las capas de oro para que sea lo suficientemente gruesa y hacer que la terminación de cada pieza sea muy parecida a las joyas de oro sólido. En sus productos se utilizan piedras naturales, engarzadas desde el inicio del proceso de fabricación, lo que se logra con esto un terminado exacto y la permanencia de las mismas el mayor tiempo. No se despintan, no manchan la piel, son hipo-alergénicos y están 100% garantizadas. Cuidados: No exponer las joyas a productos con alcohol como cremas y perfumes, la limpieza solo se realiza con un paño seco. La joya va empacada en una cajita de presentacion.
$ 450
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Anillo Con Cristales, Ocean Heart Oh16-300. Anillo de acero inoxidable en color amarillo, fino diseño con incrustaciones de cristales en color blanco. Fabricado en una estructura de aleacion de platino con rodio sin niquel. 1. Joyeria Hipo alergénica. Ocean Heart, Joyeria fabricada en baño de oro de 18 quilates e incrustaciones de cristales. Calidad de joyería hipo alergénica que cuidará de tu piel y una garantía por cualquier defecto de fábrica. Todos los productos Ocean Heart son hechos en baño de oro, están elaborados en metales base como el platino, con varias capas sobre puestas de Oro de 18 quilates, se aplican cuidadosamente estas capas para garantizar la calidad y el grosor del oro en cada una de sus piezas. Las plantas cuentan con Certificación Internacional de Calidad como el ISO 9001 para garantizar el terminado exacto y el grosor de las capas de oro para que sea lo suficientemente gruesa y hacer que la terminación de cada pieza sea muy parecida a las joyas de oro sólido. En sus productos se utilizan piedras naturales, engarzadas desde el inicio del proceso de fabricación, lo que se logra con esto un terminado exacto y la permanencia de las mismas el mayor tiempo. No se despintan, no manchan la piel, son hipo-alergénicos y están 100% garantizadas. Cuidados: No exponer las joyas a productos con alcohol como cremas y perfumes, la limpieza solo se realiza con un paño seco. La joya va empacada en una cajita de presentacion.
$ 445
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Anillo Con Cristales, Ocean Heart Oh15-31. Exquisito anillo en baño de oro blanco de 18 quilates, diseño convexo, con incrustaciones de cristales en color tornasol. Fabricado en una estructura de aleacion de platino con rodio sin niquel. Ocean Heart, Joyeria fabricada en baño de oro de 18 quilates e incrustaciones de cristales. Calidad de joyería hipo alergénica que cuidará de tu piel y una garantía por cualquier defecto de fábrica. Todos los productos Ocean Heart son hechos en baño de oro, están elaborados en metales base como el platino, con varias capas sobre puestas de Oro de 18 quilates, se aplican cuidadosamente estas capas para garantizar la calidad y el grosor del oro en cada una de sus piezas. Las plantas cuentan con Certificación Internacional de Calidad como el ISO 9001 para garantizar el terminado exacto y el grosor de las capas de oro para que sea lo suficientemente gruesa y hacer que la terminación de cada pieza sea muy parecida a las joyas de oro sólido. En sus productos se utilizan piedras naturales, engarzadas desde el inicio del proceso de fabricación, lo que se logra con esto un terminado exacto y la permanencia de las mismas el mayor tiempo. No se despintan, no manchan la piel, son hipo-alergénicos y están 100% garantizadas. Cuidados: No exponer las joyas a productos con alcohol como cremas y perfumes, la limpieza solo se realiza con un paño seco. La joya va empacada en una cajita de presentacion.
$ 437
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Anillo Con Cristales, Ocean Heart Oh15-469. Anillo en baño de oro blanco de 18 quilates, diseño entrelazado, con cristal blanco corte brillante e incrustaciones de cristales blancos. Fabricado en una estructura de aleacion de platino con rodio sin niquel. Ocean Heart, Joyeria fabricada en baño de oro de 18 quilates e incrustaciones de cristales. Calidad de joyería hipo alergénica que cuidará de tu piel y una garantía por cualquier defecto de fábrica. Todos los productos Ocean Heart son hechos en baño de oro, están elaborados en metales base como el platino, con varias capas sobre puestas de Oro de 18 quilates, se aplican cuidadosamente estas capas para garantizar la calidad y el grosor del oro en cada una de sus piezas. Las plantas cuentan con Certificación Internacional de Calidad como el ISO 9001 para garantizar el terminado exacto y el grosor de las capas de oro para que sea lo suficientemente gruesa y hacer que la terminación de cada pieza sea muy parecida a las joyas de oro sólido. En sus productos se utilizan piedras naturales, engarzadas desde el inicio del proceso de fabricación, lo que se logra con esto un terminado exacto y la permanencia de las mismas el mayor tiempo. No se despintan, no manchan la piel, son hipo-alergénicos y están 100% garantizadas. Cuidados: No exponer las joyas a productos con alcohol como cremas y perfumes, la limpieza solo se realiza con un paño seco. La joya va empacada en una cajita de presentacion.
$ 437
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Anillo Con Cristales, Ocean Heart Oh15-157. Lindo anillo, en baño de oro blanco de 18 quilates, diseño biselado, con incrustaciones de cristales en color blanco. Fabricado en una estructura de aleacion de platino con rodio sin niquel. Ocean Heart, Joyeria fabricada en baño de oro de 18 quilates e incrustaciones de cristales. Calidad de joyería hipo alergénica que cuidará de tu piel y una garantía por cualquier defecto de fábrica. Todos los productos Ocean Heart son hechos en baño de oro, están elaborados en metales base como el platino, con varias capas sobre puestas de Oro de 18 quilates, se aplican cuidadosamente estas capas para garantizar la calidad y el grosor del oro en cada una de sus piezas. Las plantas cuentan con Certificación Internacional de Calidad como el ISO 9001 para garantizar el terminado exacto y el grosor de las capas de oro para que sea lo suficientemente gruesa y hacer que la terminación de cada pieza sea muy parecida a las joyas de oro sólido. En sus productos se utilizan piedras naturales, engarzadas desde el inicio del proceso de fabricación, lo que se logra con esto un terminado exacto y la permanencia de las mismas el mayor tiempo. No se despintan, no manchan la piel, son hipo-alergénicos y están 100% garantizadas. Cuidados: No exponer las joyas a productos con alcohol como cremas y perfumes, la limpieza solo se realiza con un paño seco. La joya va empacada en una cajita de presentacion.
$ 432
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Anillo Con Cristales, Ocean Heart Oh15-151. Lindo anillo, en baño de oro blanco de 18 quilates, diseño biselado, con incrustaciones de cristales en color rosa. Fabricado en una estructura de aleacion de platino con rodio sin niquel. Ocean Heart, Joyeria fabricada en baño de oro de 18 quilates e incrustaciones de cristales. Calidad de joyería hipo alergénica que cuidará de tu piel y una garantía por cualquier defecto de fábrica. Todos los productos Ocean Heart son hechos en baño de oro, están elaborados en metales base como el platino, con varias capas sobre puestas de Oro de 18 quilates, se aplican cuidadosamente estas capas para garantizar la calidad y el grosor del oro en cada una de sus piezas. Las plantas cuentan con Certificación Internacional de Calidad como el ISO 9001 para garantizar el terminado exacto y el grosor de las capas de oro para que sea lo suficientemente gruesa y hacer que la terminación de cada pieza sea muy parecida a las joyas de oro sólido. En sus productos se utilizan piedras naturales, engarzadas desde el inicio del proceso de fabricación, lo que se logra con esto un terminado exacto y la permanencia de las mismas el mayor tiempo. No se despintan, no manchan la piel, son hipo-alergénicos y están 100% garantizadas. Cuidados: No exponer las joyas a productos con alcohol como cremas y perfumes, la limpieza solo se realiza con un paño seco. La joya va empacada en una cajita de presentacion.
$ 432
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.