-
loading
Solo con imagen

Colores viaje mascotas


Listado top ventas colores viaje mascotas

México
Especificación:Nombre del producto: chaleco / chaquetaColor: Rojo, AmarilloMaterial: Algodón Tamaño:tamañoPecho (cm)Cuello (cm)Espalda (cm)S322320M372625L422930XL473235XXL5235403XL6540454XL7046505XL7550556XL8053607XL8555658XL9058709XL946275Cantidad: 1Pcs caracteristicas:Chaqueta del chaleco del invierno del animal doméstico del diseño de modaHecho de 100% algodón, cálido y confortable.Diseño de cinta mágica, fácil de usar y quitar.Fácil de limpiar y lavar11 tamaños disponibles, adecuados para perros de todos los tamaños. Nota:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Si la medida de su perro cae entre dos tamaños, los pls escogen el más grande.3. Recuerde que la entrega de los productos puede tomar varias semanas, en caso de que su mascota crezca, por favor escoja el tamaño más grande.4. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática. Gracias por su comprensión. El paquete incluye:1 x chaleco de mascota
Ver producto
México (Todas las ciudades)
✔ Colores Elegantes en su Simplicidad. Llevándolos a todos lados con tu Maleta Pantone ✔ Práctica y cómoda en cualquier lugar, Material ultra ligero, tiene compartimentos para separar tus accesorios como quieras. ✔ Medidas: 50 x 34 x 23 cm. - Peso: 3.3 kg. Las medidas y peso pueden variar de acuerdo al diseño del producto. ✔ Material: ABS. Elaborados con materiales de la más Alta Calidad.
Ver producto
México
Característica:1. Portador de mascotas multifuncional, puede ser una bolsa de viaje o una perrera.2. Diseño de malla, transpirable, las mascotas se sienten seguras en él3.Soft Warm mat dentro del Carrier, mantiene a las mascotas calientes y cómodas4. El espacio de la bolsa se puede ampliar abriendo la cremallera, siempre que haya espacio suficiente para mascotas5. Adecuado tanto para perros como para gatos de aproximadamente 7,5 kg.Material:NylonTamaño (L * W * H):46 * 28 * 28 cmPatrón:Negro y rojoPeso: 1.3kgEl embalaje incluye:1 x portador de viaje para mascotasTenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática.3. Por favor, comprenda que este producto está diseñado para perros y gatos pequeños.
Ver producto
México
caracteristicas: Fabricado en PVC, diseño elegante, duradero de usar. Transportador transpirable para mascotas, asegúrese de que las mascotas puedan tener aire fresco. Estuche transparente, las mascotas pueden ver el paisaje cuando se alojan en él. Cremallera lisa, fácil de abrir y cerrar. Plegable, apto para toda ocasión. Especificación: Color: Rosa, Azul, Negro, Gris Material: PVC Tamaño: S 36 * 20 * 22 cm L 42 * 28 * 32 cm Peso: App 800g El embalaje incluye: 1 x soporte transparente para mascotas Tenga en cuenta: 1. Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México
caracteristicas:Fabricado en poliéster de alta calidad, resistente y duradero.Diseño de malla transpirable, las mascotas se sienten cómodas en ella.Multi bolsillos, conveniente para el turismo.Ligero y fácil de llevar.Parte inferior suave del paño grueso y suave, las mascotas pueden pararse o sentarse en la bolsa, no es fácil lastimarsePuede disfrutar de su viaje con sus mascotas a partir de ahora.Especificación:Material: PoliésterColor: Rosa, Gris claro, Gris, Gris oscuro, Azul cielo, Rosa claro, CaféTamaño: 28 * 28 * 43 cm Paquete incluido:1 X Pet Carrier Tenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
Descripción: Alivie el dolor en las articulaciones: ¡ayude a su mascota a alcanzar fácilmente esa cama o sofá alto! Fabricado con un acolchado de calidad de colchón para aliviar la presión sobre las patas y las articulaciones. Diseño que ahorra espacio: se pliega fácilmente para que pueda guardarlo cuando necesite más espacio. ¡Guárdelo debajo de la cama o en un armario!Espumas interiores, suaves y ligeras.Funda de malla, limpieza cómoda y extraíble. Llévelo a cualquier parte: ¡Ligero y portátil para que pueda moverse rápidamente de una habitación a otra o llevarlo con usted en su próximo viaje! Decoración del hogar: disponible en una variedad de colores y patrones para combinar con el aspecto y la personalidad de su mascota. Para mayor comodidad, cada cubierta de escalera es extraíble y lavable a máquina.Especificación: Tipo de artículo: Camas y sofás Estilo de lavado: lavado a mano Temporada: Otoño Invierno Primavera Verano Característica: ecológico Material: esponja Producto para mascotas: Escaleras para mascotas Uso: Escaleras Cojín Casa Camas Color: Gris Café Negro Naranja Rojo Tamaño de pliegue: L-46X40X20CM / 18.1x15.7x7.8 pulgadas S-36X30X20CM / 14.2x11.8x7.8 pulgadas Lista de paquetes: 1 x alfombra de escaleras para mascotasTenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2 Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas debido a la diferencia de la pantalla de los dispositivos. ¡Gracias por su comprensión!
Ver producto
México
caracteristicas: 1. El borde de pana es suave y cómodo con una excelente permeabilidad al aire.2. Nylon malla transpirable transpirable y hermosa3. El sombrero tiene orejas y ojos en ambos lados, que están especialmente diseñados para la comodidad de los perros, para que las orejas de los perros puedan quedar expuestas, lo que es cómodo y encantador.4. El sombrero adopta hebillas de plástico, fácil de usar y fácil de resolver, banda para el sombrero ajustable, su mascota puede usar desde delgado hasta gordo5. El sombrero tiene tela de alta calidad e hilo transparente, lo que le da a los perros una buena experiencia de uso6. Tela de alta calidad, forma encantadora, patrón claro de letra G, no solo puede decorar mascotas sino también sombrear los ojos Especificación: Material: pana + red de malla Color: azul, café Tamaño: M-ajustable Cuello 34-48 cm / 25.9 '' - 36.5 '' Ajustable en L Cuello 38-50cm / 28.9 '' - 38 '' El embalaje incluye: 1pc x sombreros para mascotas Tenga en cuenta: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática. 3.Mida el cuello del perro. antes de la compra, y seleccione el tamaño apropiado,cuando lo haces para asegurarte de que tu mascota no se sienta apretada.
Ver producto
México
Especificación:ít.Mochila transparente para el portador del animal domésticoMaterialPVC transparente + malla Oxford + nylonColorNegroPeso550 gtamaño42 x 30 x 20 cmcaracteristicas:1. Gran espacio con malla, cómodo y transpirable para tu mascota. Hace que tanto usted como su mascota se destaquen.2. Mochila hecha de PVC de alta calidad, con un diseño totalmente claro que hace que su mascota siempre se sienta libre. La almohadilla extraíble puede mantener la comodidad de su mascota, lavable a mano con agua y jabón.3. Lleve a su mascota al juego de pelota, en un avión o al veterinario en su elección de colores y diseños amigables con el presupuesto.4. La parte superior de la mochila tiene cremallera y la parte frontal tiene una parte con cremallera. Puede colocar mascotas en el orificio superior o en el orificio delantero, es fácil dejar que la mascota salga del agujero delantero; cada lado tiene un bolsillo para colocar los artículos que desea llevar.5. Se adapta a la mayoría de las mascotas pequeñas o medianas.El paquete incluye:1 xMochila transparente para el portador del animal doméstico
Ver producto
México
caracteristicas: 1. El borde de pana es suave y cómodo con una excelente permeabilidad al aire.2. Nylon malla transpirable transpirable y hermosa3. El sombrero tiene orejas y ojos en ambos lados, que están especialmente diseñados para la comodidad de los perros, para que las orejas de los perros puedan quedar expuestas, lo que es cómodo y encantador.4. El sombrero adopta hebillas de plástico, fácil de usar y fácil de resolver, banda para el sombrero ajustable, su mascota puede usar desde delgado hasta gordo5. El sombrero tiene tela de alta calidad e hilo transparente, lo que le da a los perros una buena experiencia de uso6. Tela de alta calidad, forma encantadora, patrón claro de letra G, no solo puede decorar mascotas sino también sombrear los ojos Especificación: Material: pana + red de malla Color: azul, café Tamaño: M-ajustable Cuello 34-48 cm / 25.9 - 36.5 Ajustable en L Cuello 38-50cm / 28.9 - 38 El embalaje incluye: 1pc x sombreros para mascotas Tenga en cuenta: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática. 3.Mida el cuello del perro. antes de la compra, y seleccione el tamaño apropiado,cuando lo haces para asegurarte de que tu mascota no se sienta apretada.
Ver producto
México
Descripción: -5 Purificación profunda, agua potable más pura para gatos: Algodón de filtro microporoso para eliminar el vello, los desechos y otras materias extrañas. Algodón de filtro de carbón activado para eliminar arena, óxido y otras micropartículas. Cáscara de coco natural, carbón activado, filtración reforzada, cloro residual y otras sustancias nocivas. La resina de intercambio lon suaviza la calidad del agua y elimina los iones de calcio que inducen cálculos. El resorte central de la bandeja de agua potable evita la red de reflujo para evitar el reflujo de suciedad. -24 horas de purificación continua: Filtración de ciclo de 360 grados, purificación ininterrumpida de 24 horas, sin necesidad de esperar, puede beber agua fresca en cualquier momento, ayuda a los gatos a beber más agua, menos enfermos. -Ruido bajo: 5V bomba de agua silenciosa, modo de flujo lento íntimo y diversión silenciosa, incluso el débil sonido del flujo de agua se ha rediseñado para disminuir los decibelios, incluso si la operación de 24 horas no le preocupa el impacto del sueño. -1.88L Capacidad de agua: El tanque de agua cilíndrico puede expandir efectivamente la capacidad, y la capacidad de agua de 1.88I puede cumplir con los requisitos del gato durante una semana. Incluso si el dueño del gato está en un corto viaje de negocios o viaje, se puede proporcionar agua potable fresca durante 24 horas. -Bandeja de agua abierta: La fuente puede abrir la bandeja para beber, lo que puede satisfacer a muchos gatos para beber agua al mismo tiempo. -Pantalla detallada: Diseño de dientes de mordida arriba y abajo: el diseño de mordida del engranaje se adopta entre el tanque de agua y el chasis, que se puede restablecer fácilmente sin una alineación deliberada, y también hace que el tanque de agua y el chasis sean más estables, lo que no es fácil de volcar el gato. Indicador inteligente de luz suave: el chasis tiene un círculo completo de luz suave. Flash representa bajo nivel de agua, recuerde agregar agua. La luz azul clara también puede actuar como una pequeña lámpara de noche, cálida y llena de sensación de seguridad. Caracteristicas: -Diseño minimalista, filtro de cinco pliegues, diseño de silencio triple, fácil de quitar y lavar. -1.88L de capacidad, no se preocupe por viajes cortos -360 grados de bandeja de bebida abierta, no se aglomeran mientras beben juntos -Una luz suave en el chasis, luz larga significa trabajo normal, parpadeo significa bajo nivel de agua, recordando agregar agua, y también se puede usar como luz nocturna -Conecta y reproduce Especificación: Material ABS Color Blanco Peso 1200G Talla 20*20*15.6cm El paquete incluye: 1 x inteligente Dispensador de agua para mascotas Note por favor: El dispensador de agua para mascotas se puede conectar a la aplicación para el hogar Mijia.
Ver producto
México
caracteristicas: Material: hecho de una atractiva piel sintética de lujo, forma de rosquilla de color macarons.La cama redonda para mascotas ofrece una seguridad, ideal para un gato o un perro pequeño.Sus pequeños amigos peludos se sentirán rodeados de amor y calidez, lo que les permitirá experimentar un sueño verdaderamente reparador.Súper confort y alta calidad: tamaño de la cama de 46 a 60 cm, perfecta para su gato o perro pequeño. Con piel sintética, la cama redonda es ultra suave, cálida y cómoda para sus adorables amigos. El nailon y la lujosa piel sintética se unen para ayudar a sus mascotas a dormir bien para mejorar su comportamiento y mejorar su salud.Fondo resistente al agua y antideslizante: el fondo antideslizante resistente a la suciedad de la cama para mascotas pequeñas mantiene la cama para mascotas en su lugar para colocarla sin preocupaciones en pisos de baldosas y de madera en la casa / sala de estar.Múltiples colores: disponible en hermosos colores naturales, ¡diferentes colores pueden combinarse fácilmente con la decoración de cualquier habitación!La funda no se puede quitar: para evitar que el pelaje se enrede, es importante que la cama se seque por completo inmediatamente después del lavado. POR FAVOR NO AIR SECO. Especificación: Material: felpa larga Color: Pink, Gray, Beige Tamaño: S Diámetro 46 cm / 18 pulgadas M Diameter 50cm/19.36inch L Diámetro 60 cm / 23,6 pulgadas Paquete incluido: 1 x cama redonda para mascotas Tenga en cuenta: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas debido a la diferencia de la pantalla de los dispositivos. ¡Gracias por su comprensión!. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
Adecuado para mascotas pequeñas.Diseñado con malla transpirable, cierres laterales con cremallera y cinturones de seguridad.Grande para llevar sus animales domésticos cariñosos cuando usted que sale. Nota:Como diferentes ordenadores muestran colores de forma diferente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores, gracias por su comprensión. Paquete incluido:1 x Casa de mascota
Ver producto
México
caracteristicas:Ahorre la rutina de alimentación de su perro con estos nuevos diseños con estilo.Este tazón de fuente portable durable del animal doméstico es un gran regalo para su perro.Con el gancho para fijar en su cinturón de cintura o fijar en la correa del perro, nuevos diseños con estilo. Especificación:Material: TerylenDiámetro: 19cm / 7.4 ''Altura: 9.5cm / 3.7 ''Capacidad (Max): 1100ml El embalaje incluye:Cuenco de viaje portátil 1x Tenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México
Especificación:ít.Bolsa transparente para mascotasMaterial PVCColorGris oscurotamaño42 x 28 x 32 cmcaracteristicas:1. Material de alta calidad, mordida anti-grab, no te preocupes por las mascotas dentro de la destrucción.2. Las correas de mano y la correa de hombro acolchada ajustable permiten muchas opciones de transporte.3. No solo la apariencia es hermosa, sino que también es fácil de limpiar. Más conveniente para que tus adorables mascotas observen el mundo exterior. El portador transparente también hace que las mascotas se sientan más seguras.4. El diseño de ventilación de tres lados (antes, después y arriba) permite que las mascotas respiren más libremente. Suficiente espacio para que tus mascotas se queden, no te sientas incómodo.5. Fácil de mantener: acolchado extraíble y hoja de pañales adicional y diseño funcional para facilitar la limpieza.El paquete incluye:1 xBolsa transparente para mascotas
Ver producto
México
caracteristicas: ★ (Lindo y adorable): esta cama Gato tiene forma de árbol de Navidad en color verde, perfecta para la temporada de invierno de la fiesta de Feliz Navidad, se ve súper linda y adorable. ★ (Material Super Soft) - Hecho de tela suave, es muy cómodo y permite que el gato se quede adentro. ★ (Cama Diseño): con una entrada triangular y un diseño similar a una cueva, esta cama de tienda ofrece a las mascotas un lugar acogedor para acurrucarse. ★ (Características) - Arena para gatos pequeña, semicerrada, espacio cerrado para que sus gatos se sientan cálidos y seguros. Classic Casa para gatos en forma de tienda, muy linda y atemporal. Colores y patrones hermosos y duraderos, atractivos para sus mascotas. Especificación: Material: tela. Color verde. Opciones de tamaño: S, L. Paquete incluido: 1 x nido para mascotas. Tablas de tallas: Talla Largo x ancho x alto (cm) S 48X40X40 L 60X42X40 Tenga en cuenta: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.