-
loading
Solo con imagen

Prueba blu ray gafas


Listado top ventas prueba blu ray gafas

México
Atencion vendo este increible sonido Teatro en casa Sony Modelo BDV-E2100 (lo puedes googlear para ver mas especificaciones) 5.1 canales (2 bocinas izquierdas, 2 bocinas derechas, 1 al centro y 1 subwoofer), exelente para tus peliculas, escuchar tu musica, ya sea tu celular o tu memoria USB, radio, Netflix y Youtube (con internet claro esta) y se escucha increible con consolas de Videojuegos, puedes traer la tuya para provarla, sino igual aqui lo tengo conectado listo para ponerto a prueba. ¿Porque tan barato? bueno el equipo obviamente no es nuevo y ademas las funcionones Bluetooth y Wifi ya no le funcionan, pero nada que no se pueda arreglar con sus respectivos cables, los cuales yo te voy a proporcionar, se vale ofertar
$ 2.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo mi BluRay en muy buenas condiciones, no incluyo el control remotolo porque lo destrozo el perro Pero un control universal te sale en 50 pesos, de cualquier manera funciona sin control, lo doy con un cable HDMI y tiene entrada para USB Cualquier prueba sin problemas, entrego en el metro Etiopía o Plaza parque Delta, gracias por su atención saludos
$ 350
Ver producto
México
A la venta 3 películas originales y nuevas en formato Blu Ray, aún traen su celofan, tal como se ven en las fotos. Las películas son Maze Runner: Prueba de Fuego, Una loca entrevista y Alma Salvaje. Todas vienen en español, son para su venta en México. Cualquier duda con gusto se responde lo más rápido posible, entregas con previa cita en Metrobús L3 desde Tenayuca hasta Montevideo, Tlalne y Atizapán centro.
$ 180
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
remato blu ray Philips con su control cualquier prueba sin ningún detalle vendo por no necesitar.
$ 500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
excelente equipo smart cuánta con 5 bocinas y un sub bofer cualquier prueba.
$ 3.800
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
excelente equipo de audio video en excelentes condiciones cualquier prueba , también es smart para bajar tus aplicaciones por internet . cuenta con un subwoofer , dos bocinas de pilar , dos bocinas laterales y un medio .
$ 2.800
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
VENDO 3 PARES DE LENTES SONY 3D ORIGINALES ACTIVOS RECARGABLES MOD:TDG-BR250/B PARA PANTALLAS 3D SONY BRAVIA O BLU RAY SONY 3D MUY POCO USO, COMO NUEVOS MUY POCO USO, 1 EN $850.00 LOS 3 X $2,300.00 PESOS CON LAS SIGUIENTES CATATERISTICAS: Sony Lentes 3D TDG-BR250/B Gafas 3D recargables para una visualización en 3D cómoda y fluida Gafas obturadoras activas 3D recargables con un diseño ligero y duradero Diseño elegante y ligero para una visualización cómoda Duraderas y recargables para usarlas durante mucho tiempo Bloquea la iluminación ambiental para conseguir un efecto 3D completo Características Visualización 3D envolvente en el televisor BRAVIA 3D - Gracias a la tecnología especializada de obturación activa de Sony, las gafas 3D funcionan con los televisores BRAVIA 3D para proporcionar un efecto 3D muy realista. Nítidas imágenes en 3D desde un ángulo de visión amplio - La alta precisión de las gafas 3D permite ver las imágenes en 3D desde cualquier lugar de la sala y con menos parpadeo ocasionado por la iluminación ambiental. Rápido tiempo de recarga - Gracias al cable micro USB proporcionado, que se conecta directamente al televisor, es muy rápido y sencillo recargarlas para conseguir un prolongado tiempo de visualización. Diseño elegante y envolvente que evita que entre la luz - Las gafas 3D tienen un diseño que bloquea la luz ambiental externa y los reflejos para conseguir unas imágenes en 3D con mayor calidad y más luminosas. Ligeras y duraderas para usarlas durante mucho tiempo - Ligeras, para que puedas llevarlas durante horas; resistentes, para que las uses una y otra vez. Mantén las gafas a salvo en la funda de almacenamiento proporcionada - Protege tus gafas 3D cuando no las utilices colocándolas en su funda de almacenamiento.
$ 2.300
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
NO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO. Vendo mi teatro en casa LG en EXCELENTE ESTADO. Tiene un sonido impactante y envolvente. Genial para ver películas en la comodidad de la casa. Reproductor Blu Ray 3D. NO presenta falla alguna, está en excelente estado, sin rayones o golpes. Parece nuevo! Pasa cualquier prueba. Si te interesa, te mando video en tiempo real probando el teatro en casa LG para que veas que funciona a la perfección. Cualquier duda contesto a la brevedad. El precio es FIJO. NO me interesan cambios, SOLO efectivo. Entrego únicamente en la colonia Roma. NOTA: Para los que preguntan, las vendo porque me voy a mudar de estado.
$ 5.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.