ABOGADA EN GUADALAJARA ESPECIALISTA EN INTESTADOS EN GUADALAJARA

ABOGADA ESPECIALISTA EN INTESTADOS EN GUADALAJARA
Honestidad, Imparcialidad Jurídica y eficiencia “La solución legal a tu alcance”
Abogada experta que da asesoría desde la redacción de un testamento, o en sucesiones Testamentarias O Intestamentarias, tras la defunción de quien dará lugar a una herencia y en todo lo relacionado con Juicios de Familia divorcios por mutuo consentimiento, necesarios, reducción y aumento de pensiones alimenticias, pérdida de patria potestad, rectificaciones de acta del registro civil, ventas judiciales de bienes de menores, cambio de régimen de sociedad etc.
Consulta gratuita por Internet y si tiene problemas económicos por ahora, liquide los honorarios al finalizar y de eso usted elije la forma que más le acomode a su presupuesto.
Esto no es casualidad en realidad yo podría ayudarle si requiere información para su caso en forma personal experiencia de 29 años en el ejercicio.
Piénselo bien, pero si ha llegado el momento de tomar la decisión de divorciarse… cobrar pensión o cobrar su herencia estoy a sus órdenes o si su nombre es distinto al que ha utilizado siempre, yo le ayudare para deje de tener este tipo de problemas legales.
Servicio a domicilio en cualquier parte de la zona metropolitana
Deme la oportunidad de servirle y recuerde…no se arrepentirá…solo proporcione sus datos nombre completo, dirección y email teléfono fijo o local o celular o escriba su problema legal y en breve le responderé o comuníquese directo por WhatsApp.
La justicia es asunto de Dios y mi meta es ser instrumento de él, para ayudarle.
Lic. Laura Hernández

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Abogada en Guadalajara especialista en Intestados Foto 1 / 4
Abogada en Guadalajara especialista en Intestados 0
Abogada en Guadalajara especialista en Intestados 1
Abogada en Guadalajara especialista en Intestados 2
Abogada en Guadalajara especialista en Intestados 3
loading
Precio: $ 20.000,00
$ 20.000,00
Ver más anuncios de jurispazio
8860797
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.