ABOGADA ESPECIALISTA EN INTESTADOS SUCESORIOS EN GUADALAJARA EN GUADALAJARA

Tengo 26 años de experiencia en Juicios sucesorios intestados
Intestado: Situación que se produce cuando la persona que fallece lo hace sin testamento, o sin testamento válido. Dicha situación se genera cuando una persona muere sin otorgar testamento, o bien el testamento otorgado es nulo, o bien el testamento ha perdido su validez con posterioridad.

La pérdida de validez de un testamento suele producirse cuando el heredero fallece antes que el testador, cuando el heredero repudia la herencia, o cuando el heredero resulta incapaz para suceder. También puede darse esta situación cuando el testamento no especifica quienes son los herederos de todos los bienes o parte de ellos, o no se ha descrito con claridad a todos los herederos correspondientes.
Si necesita ponerse en contacto con la mejor abogada especialista en herencias, realice su consulta a través de un correo electrónico que me envíe, o llame a mi servicio de atención al cliente al celular 331 100 70 10 si desea contactarme por WhatsApp

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Abogada especialista en intestados sucesorios en Guadalajara Foto 1 / 4
Abogada especialista en intestados sucesorios en Guadalajara 0
Abogada especialista en intestados sucesorios en Guadalajara 1
Abogada especialista en intestados sucesorios en Guadalajara 2
Abogada especialista en intestados sucesorios en Guadalajara 3
loading
Precio: $ 5.000,00
$ 5.000,00
Ver más anuncios de intesta2
8556159
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.