ABOGADO DE APELACIONES CIVILES EN MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO EN MIGUEL HIDALGO

Robles & Robles Abogados es el primer Despacho de Abogados especializado en la impugnación de sentencias definitivas en Materia Civil/Inmobiliario, Familiar, Mercantil e Hipotecario, otorgándole a nuestros clientes la mejor asesoría y representación en los asuntos que pongan a nuestro cargo.
Si se ha emitido la sentencia definitiva de su juicio y fue contraria a sus intereses, aún es posible impugnar dicha resolución ante las Salas del Tribunal Superior de Justicia mediante la interposición del Recurso de Apelación para revocar la sentencia que le cause agravios.
Además, nos especializamos en la interposición de Juicio de Amparo en contra de las resoluciones que emitan las Salas Superiores del Tribunal Superior de Justicia que conformen las sentencias emitidas por los Juzgados de primera instancia,
Contacto.- Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado
Cel.- 5529518851

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ABOGADO DE APELACIONES CIVILES en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
ABOGADO DE APELACIONES CIVILES en Miguel Hidalgo, Ciudad de México 0
loading
Precio: $ 100,00
$ 100,00
Ver más anuncios de hectorrobles3
19088566
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.