ABOGADO DE VERIFICACIONES, MULTAS Y CLAUSURAS DE COFEPRIS EN TOLUCA, EDOMEX EN TOLUCA

Protegiendo tu Negocio: Abogado de Verificaciones, Multas y Clausuras de COFEPRIS en Toluca, Edomex.

Introducción:

En Robles & Robles Abogados, comprendemos los desafíos que enfrentas contra actos y resoluciones de COFEPRIS y la Secretaría de Salud. Nos especializamos en defender negocios como el tuyo contra visitas de verificación sanitaria, multas, clausuras y procedimientos penales derivados de las resoluciones de COFEPRIS. Estamos aquí para proteger tus derechos y asegurar que se respeten las leyes y regulaciones aplicables.

Nuestros Servicios:

Defensa contra Verificaciones Sanitarias: Garantizamos que las visitas de verificación se realicen dentro de los límites de la ley.
Impugnación de Resoluciones de COFEPRIS: Defendemos tus derechos mediante recursos administrativos, juicios contenciosos administrativos y juicios de amparo.
Protección contra Multas y Clausuras: Luchamos por reducir multas injustas y evitar clausuras innecesarias de tu negocio.
Por Qué Elegirnos:

En Robles & Robles, nuestro profesionalismo, dedicación y calidad humana son nuestra mayor riqueza. Estamos comprometidos en ser tu defensa legal y proteger tu negocio de las acciones arbitrarias y desproporcionadas de las autoridades.

Contacto:

Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado
Cel: 5529518851

No dejes que las acciones de COFEPRIS afecten tu negocio. ¡Contáctanos hoy mismo y deja que nuestros expertos te ayuden a proteger tus derechos y mantener tu negocio en funcionamiento! Tu tranquilidad y seguridad son nuestra prioridad. Estamos aquí para apoyarte.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ABOGADO DE VERIFICACIONES, MULTAS Y CLAUSURAS DE COFEPRIS EN TOLUCA, EDOMEX
ABOGADO DE VERIFICACIONES, MULTAS Y CLAUSURAS DE COFEPRIS EN TOLUCA, EDOMEX 0
loading
Precio: $ 100,00
$ 100,00
Ver más anuncios de hectorrobles
32105686
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.