ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MATERIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA EN CUAUHTÉMOC DISTRITO FEDERAL

En Soluciones Jurídicas contamos con abogados especialistas en Derecho Fiscal y Derecho Administrativo para representar a nuestros clientes ante autoridades Fiscales y Administrativas, Federales y Locales; brindando todo el apoyo necesario para dar un correcto seguimiento en los Procedimientos ante Juzgados de Distrito, Tribunales Colegiados de Circuito, Tribunal Federal de Justicia Fiscal, Tribunal Federal de Justicia Administrativa y Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, Recurso de Inconformidad, Recurso de Revocación, Recurso de Revisión y Juicio de Nulidad contra la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Tesorería del Distrito Federal, Procesos contenciosos en contra del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Nuestros abogados pueden atender también a nuestros clientes en procedimientos ante la Procuraduría Federal del Consumidor.

Así mismo apoyamos a nuestros clientes con la gestión y obtención de todo tipo de: autorizaciones, permisos, manifestaciones, avisos y licencias ante diversas autoridades administrativas, federales y locales.

Realizamos los trámites para la realización de sorteos, el pago de impuestos, la nulidad de multas, condonación de recargos, Realización de espectáculos públicos y otros servicios administrativos.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Abogados Especialistas en Materia Fiscal y Administrativa Foto 1 / 7
Abogados Especialistas en Materia Fiscal y Administrativa 0
Abogados Especialistas en Materia Fiscal y Administrativa 1
Abogados Especialistas en Materia Fiscal y Administrativa 2
Abogados Especialistas en Materia Fiscal y Administrativa 3
Abogados Especialistas en Materia Fiscal y Administrativa 4
Abogados Especialistas en Materia Fiscal y Administrativa 5
Abogados Especialistas en Materia Fiscal y Administrativa 6
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de anuncios
32191760
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.