ACUPUNTURA TÉRMICA AVANZADA Y QUIROPRÁCTICO EN CD JUAREZ EN JUÁREZ-CHIHUAHUA

Precio: $ 800
$ 800
acupuntura y quiroprácticos y técnicas japonesas Hola es pero que tengas un muy buen DIA hoy, espero que esta? información te pueda ayudar ha encontrar alivio ha cualquiera de tus molestias o dolores corporales o ha tus enfermedades, crónicas? gracias ha la acupuntura,, hoy hendía muchas personas han superado todos sus dolores articulares y musculares la acupuntura moderna y sus técnicas sirven para tratar casi todas las enfermedades especialmente, las afecciones dolorosas crónicas y difíciles de curar. de acuerdo a nuestra experiencias, las indicaciones principales las jerarquizamos como siguen' afecciones de músculos y huesos, torticolis{ contracturas musculares en cuello[ dolor de hombros dolor de espalda. lumbalgia, aguda, lumbalgia crónica, dolor de rodillas, manos, pies, todo tipo de dolores articulares musculares golpes por accidentes se bloquea todo tipo de dolor? a si como el sistema nervioso, dolor de cabeza, migraña, neurosis, parálisis facial, [ neuralgia del nervio trigémino] dolor de muela neuritis intercostal, ciático, o nervio ciático crónico,] y secuelas de accidentes vasculares en el cerebro, y hemiplejía] y aparato digestivo digresión alimentaria, estreñimiento espasmos gástricos gastritis, hemorroides apendicitis dolor vesícula biliar, etc., y enfermedades respiratorias amigdalitis? inflamación de ganglios linfáticos, sinusitis, paperas, anginas, asma bronquial, dolores en el tórax, etc., otras enfermedades sistemáticas como, hipertensión arterial, diabetes reumatismos en general, afecciones circulatorias {estas son solo unas cuantas enfermedades que aquejan ala población mundial de la salud por eso la acupuntura se esta dando a conocer por todo el mundo y sobretodo aquí en México la acupuntura es una medicina tradicional milenaria que se ha dado desde 3000, años atrás en china y Japón por eso la llamamos técnicas japonesas es una técnica natural que no tiene efectos secundarios y ya se esta recomendando como terapia en muchas clínicas en muchas partes del mundo es la mejor alternativa que hay asta el día de hoy para el dolor crónico casi para todas las enfermedades crónicas y los tratamientos siempre son por 15 días o 30 casi siempre lo que dura esta es una terapia muy eficiente que a superado cual quier? terapia para el dolor ,,,, Te esperamos ya estamos en CD Juárez Chih, México para mayor información sobre terapias y costos estamos súper de promoción contáctanos? Al Tel.,6,82,33,04 Al cel, 656,1,20,79,26 ACUPUNTURA CHINA
OPCIÓN TERAPÉUTICA MILENARIA
RECONOCIDA POR LA ORGANIZACION
MUNDIAL DE LA SALUD (OMS)
SOLO CITAS AL TEL. 6566823304 Y CEL, 6561207926

ESTA ES UNA TERAPIA DE REHABILITACION PARA TODAS LAS ENFERMEDADES CRONICAS Y DIFICILES DE CURAR COMO SON LOS DOLORES ARTICULARES Y MUCULARES Y TODAS LAS AFECCIONES DEL SISTEMA NERVIOSO central Y CIRCULATORIO SE BLOQUEA TODO TIPO DE DOLOR CORPORAL AFECCIONES DE HUESOS Y MUSCULARES Y TODO TIPO DE DOLORES CORPORALES …

En casos en que no exista una lesión orgánica, la acupuntura es muy efectiva. Se utiliza con éxito entre otras patologías en:

Adelgazamiento sin esfuerzo.
Deshabituación al tabaco.
Dolores articulares y musculares. Y reumatismo neuralgias
Neuritis. Degenerativa. Y síndrome del túnel carpiano neuritis óptica. Neuropatías periféricas inflamación de vértebras y cervicales y articulaciones. Y artrosis. Neurosis parálisis facial .Embolias ictus,
Estrés crónico y depresivo .ansiedad. Insomnio irritabilidad.
Síntomas inespecíficos.
Dolores cervicales, vértigo y contracturas.
Dolores dorsales y lumbares.
Ciáticas. Neuralgia del nervio trigémino. E intercostal
Rinitis alérgica. Sinusitis
Alteraciones digestivas: estreñimiento, colon irritable, etc.
Hipertensión. Diabetes. Afecciones circulatoria. Y vías urinarias
Impotencia, eyaculación precoz.
Jaquecas y cefaleas. Migrañas Asma, anginas,
Dismenorreas, todo tipo de enfermedades. Y dolores crónicos. Se bloquea todo tipo de dolor. etc.

TAN SEGUROS ESTAMOS DE NUESTRA TÉCNICA Y SUS RESULTADOS, QUE AHORA LE PROPONEMOS UN TRATO EN RELACIÓN AL DOLOR.

SI A LA PRIMERA SESIÓN NO HA TENIDO MEJORIAS DE SU DOLOR, SE LE DEVUELVE ÍNTEGRAMENTE EL DINERO DE LA SESION, SIN MÁS PREGUNTAS. SI ESTÁ DE ACUERDO, LLÁMENOS O VISÍTENOS.

* Solo citas. CONSULTE SU PROBLEMA SIN NINGÚN COMPROMISO 6561207926,
O AL MAIL:ACUNPRECION@HOTMAIL,COM

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acupuntura Térmica Avanzada Y Quiropráctico En Cd Juarez
loading
5917445
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de acunprecion
Otros usuarios también vieron

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.