AGENCIA DE EDECANES EN PUEBLA EN VERACRUZ

Agencia DE edecanes EN PUEBLA:

Edecanes para brindar la mejor imagen para tu marca
Somos una Agencia de edecanes en la ciudad de puebla, especializada en brindar a tu marca una publicidad inigualable. Por medio de un equipo de trabajo que cuenta con experiencia y motivación, además de una excelente imagen, que impulsarán a tu empresa a distinguirse de una manera creativa y original.Todos los integrantes de nuestra agencia de edecanes se destacan por un amplio curriculum y habilidades, así como experiencia en atención al cliente.
Misión: Ser la mejor agencia de edecanes en puebla. Con un equipo de trabajo que reúna las aptitudes necesarias, tanto físicas como laborales, las cuales aporten a tu empresa el plus necesario para destacarte sobre demás.
Visión: Mejorar la proyección de tu marca y/o empresa de edecanes y modelos. Aprovechando al máximo los recursos, analizando el mercado e ideando activaciones y eventos para que tus clientes se incrementen. Posicionando a tu establecimiento como el mejor de tu competencia.

Web: edecanespueblavam.mex.tl
Cotizaciones Cel: (044) 2223071868
Whatsapp: 2214169905

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Agencia de Edecanes en Puebla
Agencia de Edecanes en Puebla 0
loading
Precio: $ 500,00
$ 500,00
Ver más anuncios de empleotitan
22826597
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.