AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN QUERÉTARO
AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE Atiende a nuestros clientes y da soluciones a sus problemas financieros, generar empatía, construir confianza en la llamada y coloca productos financieros. Si buscas estabilidad, crecimiento, desarrollo y buenas ganancias, esta es tu mejor opción. REQUISITOS: Escolaridad: Prepa terminada. Edad: 18 en adelante. Facilidad de palabra/proactivo. Gestión de rendimiento. Construir confianza. Idioma no requisito. Manejo de PC. Planeación y organización. Experiencia en atención a clientes y/o ventas por comisión. OFRECEMOS: Seguro de vida (Axa). Asistencia médica y psicológica. Excelentes bonos. Todas las prestaciones de ley. Descuentos en universidades y en línea. Descuentos en tiendas de prestigio y departamentales. Cursos de capacitación valor curricular. Capacitación pagada, que dura aproximadamente un mes. Horario de 6 horas. Buen ambiente laboral. Y crecimiento laboral
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR