-
loading
Solo con imagen

Manuel lopez cotilla col


Listado top ventas manuel lopez cotilla col

Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Departamento en Manuel Lopez Cotilla 934, Col. del Valle Centro. Características: 2 recámaras, 2 baños, estancia, comedor, cocina integral, sala de TV y estacionamiento. Tiempo de entrega: de 8 a 14 meses. Condiciones de pago: Contado Somos una empresa dedicada a la comercialización de cartera hipotecaria, ofrecemos asesoría comercial y legal a nuestros clientes para que tomen la mejor decisión, garantizamos por escrito su Inversión. Tenemos más de 20 años como inmobiliaria de remates hipotecarios. Los Remates hipotecarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Es necesario agendar una cita en nuestras oficinas en la Col. del valle para darle información detallada del status jurídico del inmueble así como del proceso para su adquisición. Iliana Guzmán al 55 8426 7502 Anuncio 187160680 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Del Valle Centro Recámara(s): 2 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 757.796
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2205-F098 - Departamento en venta, ubicado en Manuel López Cotilla, Del Valle Centro, Benito Juárez. El inmueble cuenta con 168 m2 de superficie de construcción. Sus acabados y la distribución de los espacios te permiten encontrar en cada rincón un espacio acogedor y especial. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños completos, 1 medio baño, así como cocina integral, cuarto de lavado, y 2 cajones de estacionamiento. Por otro lado, el edificio cuenta con balcones, lobby de visitas, un extenso patio interior, seguridad privada. El lugar cuenta con muchísimo potencial pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder.
$ 7.250.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Ref: TH-2202-5DF2 - Hermoso y cómodo departamento en venta. Esta propiedad consta de 115 m2. El departamento cuenta con las siguientes características y amenidades las cuales son las indicadas para vivir en un lugar tranquilo, ya que tiene: dos recámaras y una con vestidor, dos baños completos, sala comedor, cocina integral, aire acondicionado, terraza privada, cuarto de lavado, vigilancia, seguridad y dos espacios de estacionamiento. Este departamento cuenta con espacios amplios y bien iluminados. Ubicado en una excelente zona, tiene a muy pocos minutos de distancia, restaurantes, parques, escuelas, avenidas principales, tiendas, bancos y muchos otros servicios más. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar céntrico, tranquilo y muy accesible. Sin duda las cualidades del departamento así como su ubicación lo hacen una gran opción.
$ 6.000.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TD-2011-26C8 - Hermoso desarrollo horizontal de entrega inmediata con 6 town houses desde 155m2 hasta 251 m2, distribuidos en 3 niveles. Este desarrollo es un proyecto con un concepto totalmente innovador y ubicado en una de las mejores zonas para vivir al día de hoy en la Ciudad de México. La colonia del Valle Centro es conocida por su céntrica ubicación, por contar con todo tipo de servicios y establecimientos cercanos, así como colindar con excelentes vías de comunicación con el resto de la ciudad. El desarrollo cuenta con elevador, caseta de vigilancia y cisternas. Todos los departamentos o town houses cuentan con excelente iluminación e incluyen cocina Integral. Están distribuidos con 3 recámaras, la principal con baño y vestidor, sala - comedor, clóset de blancos y cuarto de lavado. Cuentan también con patio privado o roof garden.
$ 9.369.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Ref: TD-2111-C0B2 - Desarrollo inmobiliario mixto con 2 niveles de área comercial y 11 residenciales. Localizado en la colonia mas cultural, cosmopolita y con mayor rentabilidad de Guadalajara. Contará con amenidades ideales para la zona donde se encontrará: Bar con terraza, Yoga Deck, Roof Garden con grill zone, Coworking, Pet Park con área de ducha para mascotas y Gimnasio. La zona se ha convertido en una colonia vertical y muy de nicho, muchos jóvenes buscan la americana por los servicios que ofrece en bares, restaurantes, increíbles parques y desarrollos mixtos. Además, cuenta con alta conectividad por sus avenidas principales y mejor vida nocturna, paseo Chapultepec a tan solo una cuadra. Respaldado por desarrollador con 40 años de experiencia. escrituración 100% garantizada con certeza jurídica.
$ 2.477.215
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2010-1347 - Increíble casa a la venta dentro de una calle cerrada, con acceso por Félix Cuevas; se encuentra a tan solo cuatro cuadras de Insurgentes, y cerca de otras grandes avenidas. La propiedad esta construida dentro de un condominio horizontal, que en total tiene ocho casas. Cuenta con vigilancia las 24 horas del día, todos los días de la semana. La casa consta de vestíbulo, medio baño para la comodidad de visitas, sala y comedor muy amplios, cocina equipada con espacio para desayunador y alacena muy espaciosa, dos habitaciones con clóset con baño cada una; tiene también un despacho que se podría convertir en una cuarta recamara Continuamos con la sala de tv, una recámara principal con baño y vestidor propio, roofgarden privado con baño, cuarto de servicio y de lavado y dos lugares de estacionamientos.
$ 10.900.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2206-590A - Excelente departamento en venta, ubicado en Del Valle Centro, Benito Juárez. El inmueble cuenta con 208 m2 de superficie de construcción. Sus acabados y la distribución de los espacios te permiten encontrar en cada rincón un espacio acogedor y especial. Cuenta con tres habitaciones, 2 baños completos, un medio baño para visitas, así como una cocina integral con acabados de lujo ideal para preparar tus platillos favoritos, dos cajones de estacionamiento, elevador, cuarto de lavado, seguridad privada, y caseta de vigilancia. Cerca de vialidades principales como Av. División del Norte y Av. Insurgentes. A unos pasos se encuentra el metro División del Norte. El lugar cuenta con muchísimo potencial pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder.
$ 7.850.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2302-957A - Departamento de 168 m2 con excelente ubicación en Benito Juárez en piso 2, cuenta con estancia sala-comedor, 3 habitaciones, 2.5 baños, 3 cajones de estacionamiento./rSu excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios, ya que se encuentra próximo centros comerciales, estaciones de metro, Av. Insurgentes.
$ 7.000.000
Ver producto
México
23-5692Penthouse interior dúplex de 214 m2 totales, 143 m2 habitables, 71 m2 roof privado con entrada por dentro del departamento. Tiene 3 recámaras, 3 baños completos, estancia - comedor, cocina integral, área de lavado integrada, 2 cajones de estacionamiento.
$ 11.165.000
Ver producto

4 fotos

México
EL DEPTO. # 101, SE ENCUENTRA EN LA CALLE DE LOPEZ COTILLA # 1435, ENTRE LA CALLE DE SAN LORENZO Y EJE 7 EXTREMADURA, A UNA CUADRA DE GABRIEL MANCERA COL. DEL VALLE, Y SE LO PUEDEN MOSTRAR DE LUNES A VIERNES DE 9:00 AM, A 12:30 PM, CON LA SRA. DE LA LIMPIEZA EN EL EDIFICIO, TOCAR EN LA CONSERJERIA O EN LA PUERTA DEL EDIFICIO. EL DEPARTEMENTO SE ENCUENTRA EN EL PRIMER PISO Y CUENTA CON ESTANCIA-COMEDOR UNA RECAMARA CON PISO LAMINADO, COCINA EQUIPADA CON COCINA INTEGRAL, UN BAÑO COMPLETO, PORTERO ELECTRICO, CAMARAS DE SEGURIDAD, CISTERNA Y GAS ESTACIONARIO. REQUISITOS: SON UNA RENTA EN DEPOSITO MAS LA QUE CORRE, SU COMPROBANTE DE INGRESOS Y UN FIADOR CON BIENES INMUEBLES EN EL DF, Y NO SE ACEPTAN MASCOTAS DE NINGUNA ESPECIE.
Ver producto
México
Dirección: Av. Vallarta # 1305 Americana, Guadalajara Oficina en renta en EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACIÓN en estratégica ubicación accesible a áreas de negocio. Col. Americana, sobre Av. Vallarta, entre Emerson y López Cotilla. Cuenta con excelente imagen y prestigio cultural reconocido por autoridades. Consta de 10 privados, 4.5 baños, amplio estacionamiento hasta 45 autos y grandes jardines. Propio para corporativo, Galerías de arte, centro cultural, Consulados, Instituciones financieras, Notarias, restaurantes, etc. T. 2,450 m2; C. 650 m2. Renta: $150,000 + IVA # de Oficinas/Estudios: 10 # de Cajones de Estacionamiento: 45 Publicado por: Ana Paula Colsa Gómez JPK
$ 150.000
Ver producto
México
¡! DEPARTAMENTO EN VENTA EN C. 3A #25 VENUSTIANO CARRANZA!!   ACEPTO INFONAVIT Y BANCARIO"Departamento en venta de 50 m2, con vista interior, ubicado en 4to piso, Depto. 503, acceso por escaleras. Consta de 2 habitaciones, 1 baño completo, sala comedor y cocina. Tiene piso cerámico en todo el inmueble. El conjunto cuenta con cisterna. Cercano a Parque Delta, Plaza Izazaga 89, Jardín de las Artes Graficas, Jardín Ramón López Verde, Walmart Nativitas, y accesible a transporte público como metro Nativitas; Vía de acceso Manuel M. Flores.
$ 1.515.000
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Dirección: Av. López Mateos Ladrón de Guevara, Guadalajara •Sobre Av. López Mateos, calle Trasera 61 Mts aprox. lateral de 39 Mts aprox. calle Garibaldi. A tres cuadras de Manuel Acuña, a dos cuadras de Av. México, uso de suelo comercial. •Muy buen frente aprox. 75 Mts •Mts de terreno 1,050 (tres frentes) •Precio por mt2 $ 38,000.00 prácticamente limpio y listo para construir. •Ideal para desarrollar oficinas, departamentos, plaza comercial.
$ 38.000
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
IYM-3H3522 Se vende casa en col Potrero de la Laguna, en Av. Manuel Morelos, en Coacalco Estado de México, Son 240 metros de terreno, 80 metros de construcción, sala, comedor, cocina integral, 3 recámaras, clósets, 2 baños, jardín trasero, 4 estacionamientos, CCTV, recién remodelada, portón eléctrico, cisterna, gas estacionario, tinaco. Cerca de av. José López Portillo, Plaza Coacalco, Plaza Zentralia PRECIO $2,050,000 INFORMES Y CITAS CON JESÚS FERNÁNDEZ AL 55 1631 6382 CONOCE MAS PROPIEDADES EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK: @finehausinmobiliaria
$ 2.050.000
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Descripción Oficina ubicada en av. López Mateos, en la lateral, cerca de Manuel Acuña: con 10 espacios para autos, recibidor, cocina integral, sala y comedor amplios. En Planta Alta: terraza, 5 recámaras, 4 con baño, 3 con aire acondicionado. En el 2o piso: 1 recámara con 1/2 baño. Toda de madera caoba y cedro. Toda pintada y detallada. Medidas: 600m2 terreno / 400m2 construcción Anuncio 185015138 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 600 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 75.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.