AGUA EMBOTELLADA PERSONALIZADA EN MONTERREY EN MONTERREY

NUESTRA EMPRESA
Bitallife es una empresa 100% Regiomontana dedicada a la distribución de agua de manantial con un PH perfecto y eso la convierte en una de las aguas con mayor pureza en todo México.
Nuestro servicio esta enfocado en personalizar las etiquetas de cada uno de nuestros productos con logotipos de su empresa y/o información que deseen para efectos de publicidad.
Nuestro mercado esta enfocado en todo tipo de Empresas y todo tipo de giro comercial.

NUESTRO PRODUCTO
El agua con este PH se utiliza como "aguas de régimen", está recomendada para la elaboración de los preparados alimenticios infantiles, para dietas pobres en sodio, también resulta idónea para deportistas, para la tercera edad, etc.

precios, rapidez y calidad nos distinguen
Quieres darle un plus a tus clientes con un precio super económico?, tienes una expo en puerta y sabes perfectamente que regalar volantes es tirar el dinero a la basura !!!

Has de tus clientes unos promotores ambulantes, obsequiando botellas de agua personalizadas con tus datos, tus redes , tus promociones.

Tenemos botellas de 500 ml 350 ml y 1000m l desde $3.82 por pieza de 500 ml dependiendo el volumen de compra,

solicita tu cotización....

atrévete a renovar la publicidad !!!!

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Agua Embotellada Personalizada En Monterrey
loading
Precio: $ 90,00
$ 90,00
Ver más anuncios de bitallife
7546603
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.