-
loading
Solo con imagen

Ahuyentador perros ultrasonido


Listado top ventas ahuyentador perros ultrasonido

México
Entrenamiento Ahuyentador De Perros Ultrasonido Linterna. Excelente artículo. Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 73 Horarios de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. Sábados de 11:00 a 15:00 horas. Aceptamos tarjetas. Transferencias bancarias a través de Banamex y Bancomer.
Ver producto
México
Ahuyentador Para Perros Para Defensa Por Ultrasonido   Este producto se utiliza principalmente para el ambiente al aire libre para prevenir los ataques de perros. Cuando se encuentra con el perro que está tratando de atacar a usted, por favor, llegar a este "super arma". Esta arma lanzará sonido ultrasónico inmediatamente para el perro. La excitación de 35-45HKZ  en la audiencia de un perro es significativo. * 100% nuevo y de alta calidad * Material: ABS * De color negro * Seguro, humano, eficaz * Emite perfundo tono ultrasónico que los perros odian * Funciona con la mayoría de los perros * También se puede utilizar para entrenar a perros * No permite al perro que se acerca a usted para morder * Mantenga perros hostiles a distancia. Protéjase de perros peligrosos mientras puede caminar, trotar o andar en bicicleta * IDEAL PARA: corredores, andadores, la gente de entrega, cartero, lectores de medidores, personal de ventas, los ciclistas, los inspectores de policía, * También se puede utilizar una linterna. * Frecuencia: 35-45HKZ * Alcance efectivo * Tamaño: Como muestra la imagen * Potencia: pila alcalina de 9V (no incluida) * Cantidad: 1 pieza Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 64
Ver producto
Puebla (Puebla)
Ahuyentador De Perros. Entrenamiento. Ultrasonido Linterna.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Ahuyentador de Perros Dazer II Protéjase usted y proteja a su familia contra los ataques de Perros utilizando la última tecnología de ultrasonidos DAZER es un aparato de mano de señal ultrasónica, útil para todos aquellos que son agredidos por perros o que quieran entrenar y educar mejor a su perro. Apretando sencillamente un botón, el aparato emite un sonido de alta frecuencia (25000 Hz), inaudible para el ser humano, pero muy fuerte para el oído mucho más sensible de los perros y gatos. La distancia para ahuyentar se obtiene entre los 7 a 2 metros o mas cerca aún. El efecto del aparato DAZER llega a mas de 7 metros. Normalmente el perro reacciona a este sonido deteniéndose simplemente y en muchos casos se escapa corriendo. El usuario orienta sencillamente el aparato DAZER hacia el perro agresivo que se aproxima y acciona la tecla de señal repetidas veces durante 1 a 2 segundos. El sonido ultrasónico no causa daño físico al perro. El Dazzer es también sumamente efectivo en gatos, si su gato araña los muebles deténgalo o ahuyente gatos del vecindario por las noches. Hecho de un plástico muy ligero y resistente, el Dazzer incluye un clip para su cinturón de acero inoxidable un indicador de baterías bajas y una batería de 9v. Hecho en los Estados Unidos, es utilizado por el gobierno y empresas que desean proteger a sus empleados de perros agresivos. Cel/Whatsapp: 8110220094
$ 750
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Ahuyentador Para Mascotas Con Sensor De Movimiento Y Espray. AHUYENTADOR PARA MASCOTAS CON SENSOR DE MOVIMIENTOS Cuando el equipo detecta a la mascota, se activa emitiendo una aspersión de espray que lo sorprendera y aprenderá rapidamente evitar la zona. Especificaciones: Para gatos y/o perros de cualquier tamaño Rango ajustable de 45cm a 1m Disparo ajustable hacia arriba o hacia abajo Utiliza pila de AAA (4) (no incluidas)  1 Lata de aerosol sin olor  SOMOS LOS UNICOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE LAS MARCAS PETSAFE, INNOTEK, SPORTDOG, PREMIER Y DRINKWELL DE ESTADOS UNIDOS CON NOSOTROS, SI TIENE GARANTIA NO SOMOS REVENDEDORES NO COMPRE PRODUCTOS AMERICANOS A REVENDEDORES, YA QUE EL REVENDEDOR, SE LAVA LAS MANOS, DICIENDO QUE LA GARANTÍA ES CON EL FABRICANTE QUE SE ENCUENTRA EN ESTADOS UNIDOS Y SE DESLINDA DE TODA RESPONSABILIDAD, CUANDO EL PRODUCTO QUE REVENDE LOS TRAE COMO FAYUCA A MEXICO -SIN GARANTIA- LO BARATO - SALE CARO NOSOTROS, SI SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE DICHAS MARCAS NOSOTROS SÍ DAMOS LA GARANTIA DE 1 AÑO, AQUÍ EN MEXICO SI SU PRODUCTO CUENTA CON DEFECTO DE FABRICA, SE LO CAMBIAMOS, SIN COSTO, POR UNO NUEVO. GARANTIA POR ESCRITO SATISFACCION 100% GARANTIZADA TODAS LAS GARANTIAS, ASI COMO LAS CONDICIONES SON POR ESCRITO DI NO A LA FAYUCA OBTENGA TODOS LOS BENEFICIOS AL COMPRAR SU PRODUCTO EN MEXICO ANTES de OFERTAR aclare todas sus dudas, NO presione COMPRAR si no esta seguro. RECUERDE QUE PRESIONAR "COMPRAR" ES UN COMPROMISO. NO DAÑE SU REPUTACION Si no concreta su compromiso de compra dentro de 5 dias habiles, despues de haber presionado el boton de comprar, se calificará NEGATIVO. El pago por el presio del producto es mas GASTOS DE ENVIO ya sea en la Ciudad de México o en el interior de la republica mexicana. NO COMPRE A MAS DE UN VENDEDOR, ya que el COMPRAR es un compromiso. Se calificará NEGATIVO a la persona falta de seriedad. ENVIO: El costo por envio, estará sujeto a cotizacion y dependera del CODIGO POSTAL, DIA DE ENTREGA y MENSAJERIA.  Se cotizará el dia de la venta.
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
REPELE RATONES, RATAS, CUCARACHAS HORMIGAS Y ARAÑAS. ES INOFENSIVO PARA SUS MASCOTAS COMO PERROS, GATOS, PAJAROS Y PECES. LIBRE DE QUIMICOS Y PESTICIDAS. COMPLETAMENTE SEGURO PARA SU FAMILIA Y MASCOTAS. IDEAL PARA EL HOGAR, OFICINA, TIENDA, COCHERA, ETC. SU BOCINA PROPORCIONA UN SONIDO ULTRASONICO PODEROSO EN ONDA. EL LED INDICADOR LE PERMITE SABER QUE ESTÁ ACTIVA LA PROTECCION. Repelente Electronico Contra Roedores e Insectos CONSUME MENOS DE 1 WATT Se conecta a la corriente normal de la casa COMPLETAMENTE SEGURO PARA NIÑOS Y MASCOTAS.
$ 148
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Duvo Plus Silbato Ultrasonido Perros DUVO SILBATO ULTRASONIDO
Ver producto
México
VETERINARIA K-CHORROS OFRECE EL SERVICIO DE LIMPIEZA DENTAL O PROFILAXIS PARA PERROS Y GATOS. SÍ HAS NOTADO QUE TU MASCOTA PRESENTA: MAL ALIENTO (HALITOSIS). ENCÍAS INFLAMADAS O QUE SANGRAN CON FACILIDAD. MANCHAS O COSTRAS DE COLOR OSCURO EN SUS DIENTES. DIFICULTAD PARA COMER. APETITO DISMINUIDO. PIEZAS DENTALES FALTANTES ENTONCES ES MUY PROBABLE QUE TU MASCOTA PADEZCA LO QUE SE LLAMA ENFERMEDAD PERIODONTAL LA ENFERMEDAD PERIODONTAL ESTÁ PRESENTE EN EL 80% DE LAS MASCOTAS MAYORES DE 3 AÑOS Y, PUEDE TENER GRAVES EFECTOS SECUNDARIOS COMO: TRASTORNOS DIGESTIVOS MALA NUTRICIÓN DAÑO AL CORAZÓN, RIÑÓN O HÍGADO ADEMÁS, SE AFECTA LA CONVIVENCIA CON LA FAMILIA, AL NO QUERER QUE NUESTRO PERRO O GATO SE NOS ACERQUE DEBIDO AL MAL ALIENTO. POR ELLO, ES IMPORTANTE UN ADECUADO PROGRAMA DE PREVENCIÓN QUE INCLUYA CEPILLADO REGULAR, USO DE JUGUETES, PREMIOS Y ENJUAGUES BUCALES PARA MASCOTAS Y, LA PROFILAXIS DENTAL AL MENOS DOS VECES AL AÑO. NOSOTROS TE OFRECEMOS EL SERVICIO DE PROFILAXIS, QUE INCLUYE: - REMOCIÓN DE SARRO, UTILIZANDO EQUIPO DE ULTRASONIDO. - REMOCIÓN DE PIEZAS DAÑADAS O FLOJAS. - PULIDO DE LA DENTADURA, QUE RETRASA LA FORMACIÓN DE NUEVA PLACA. - ASESORÍA PARA EL CUIDADO DENTAL DE TU MASCOTA EN EL FUTURO. RECUERDA QUE EL CUIDADO DE LA SALUD BUCAL DE TU MASCOTA LE PROPORCIONARÁ UNA VIDA MÁS LARGA Y FELIZ. COMUNÍCATE CON NOSOTROS Y CON GUSTO TE ATENDEREMOS PARA MAYORES INFORMES, CITAS Y PRESUPUESTOS.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Petsafe Outdoor Bark Control (Anti-Ladridos) Pila 9V No Entregada (L0107) Cuando el control de los ladridos para exteriores se encuentra dentro del alcance de un perro que esté ladrando, un micrófono interno registra el sonido y la unidad se activa automáticamente. El control de los ladridos para exteriores PetSafe® emite un ultrasonido. El ultrasonido es audible para los perros, pero silencioso para los humanos. Desconcertado por el sonido agudo (inofensivo, pero eficaz), el perro parará de ladrar, ya que asociará el ladrido con este sonido desagradable. Cuando el perro deja de ladrar, también se para el ultrasonido. El control de los ladridos para exteriores PetSafe® tiene tres niveles de alcance y un modo de prueba. Tiene un alcance de 15 metros.     Características: Para perros a partir de 3,6 kg Alcance hasta 15 metros Ultrasonido que solo su perro es capaz de oír El micrófono detecta los ladridos Duradero y resistente a las inclemencias del tiempo Solo para uso en exteriores Utiliza una pila de 9 V (no incluida) La pila tiene una duración aproximada de seis meses Indicador luminoso de pila con poca carga     El sistema incluye: Dispositivo de control de ladridos para exteriores PetSafe® Manual de funcionamiento       ¿Dejará mi perro de ladrar por completo? El collar antiladridos evita de forma eficaz y ética la mayoría de los ladridos del perro que lo lleva puesto. Solo debe ponérselo a su perro en situaciones en las que no quiera que ladre. La respuesta de su perro al collar, es decir, la supresión o la continuación del ladrido dependerá del uso que haga usted del collar y del carácter de su perro. Un collar antiladridos le permite indicar a su perro cuándo puede ladrar y cuándo no. Algunos perros aprenden rápido y no tendrán que llevar el collar a largo plazo. Otros asocian el no ladrar al collar y solo serán capaces de controlar su ladrido cuando lo lleven puesto. ¿Es posible que un perro se insensibilice al ultrasonido? Al igual que las personas que viven cerca de vías o estaciones de tren o de aeropuertos pueden estar insensibilizadas al sonido, los perros se pueden insensibilizarse a la frecuencia ultrasónica tras una exposición prolongada. Para evitarlo, le recomendamos que siga estos pasos. De forma periódica, apague la unidad durante algunos días. Si se trata de una unidad no colocada en el animal, pruebe a cambiarla de sitio o a moverla ligeramente.  
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Petsafe Outdoor Bark Control (Anti-Ladridos) Pila 9V No Entregada (L0107) Descripción Cuando el control de los ladridos para exteriores se encuentra dentro del alcance de un perro que esté ladrando, un micrófono interno registra el sonido y la unidad se activa automáticamente. El control de los ladridos para exteriores PetSafe® emite un ultrasonido. El ultrasonido es audible para los perros, pero silencioso para los humanos. Desconcertado por el sonido agudo –inofensivo, pero eficaz–, el perro parará de ladrar, ya que asociará el ladrido con este sonido desagradable. Cuando el perro deja de ladrar, también se para el ultrasonido. El control de los ladridos para exteriores PetSafe® tiene tres niveles de alcance y un modo de prueba. Tiene un alcance de 15 metros. Características: Para perros a partir de 3,6 kg Alcance hasta 15 metros Ultrasonido que solo su perro es capaz de oír El micrófono detecta los ladridos Duradero y resistente a las inclemencias del tiempo Solo para uso en exteriores Utiliza una pila de 9 V (no incluida) La pila tiene una duración aproximada de seis meses Indicador luminoso de pila con poca carga El sistema incluye: Dispositivo de control de ladridos para exteriores PetSafe® Manual de funcionamiento
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Petsafe Aparato Antiladridos X Ultrasonidos Esta unidad crea una zona interior sin ladridos, para uno o más perros, sin necesidad de un collar. El sistema emite una señal ultrasónica con un alcance de hasta 8 metros. Se puede activar de forma automática o manual.Cuando la unidad de control de ladridos interior está dentro del rango de un perro que ladra, un micrófono interno recoge el sonido. La unidad automáticamente emite un tono ultrasónico que puede ser escuchado por los perros, pero no dice nada a los seres humanos.   Sorprendido por el tono agudo, el perro debe dejar de ladrar. Con el tiempo se va a asociar su corteza con un ruido desagradable. Cuando el perro deje de ladrar, el tono de ultrasonido también se detiene. Es eficaz hasta 8 metros. También puede utilizar la unidad de control de ladridos de interior como entrenador a distancia.Cuando su mascota presenta un comportamiento inadecuado, presione el botón de control manual en la parte superior de la unidad emitirá un tono de ultrasonido. El perro debe ser sorprendido por el tono agudo y detener a su mal comportamiento. CARACTERÍSTICAS: Utiliza el sonido ultrasónico para disuadir ladridos molestos. Activa de forma automática o manual.Mesa o dispositivo portátil.No necesita collar.8 metros de alcance.Utiliza una batería alcalina PAC11-12067 de 9VInstrucciones en varios idiomas: EN/FR/NL/ES/IT/DE/DA3 Años de Garantia. ACCESORIOS DE REPUESTO: Batería PAC11 - 12067 de 9V
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción AFP Juguete Ultrasonic Jirafa ALL FOR PAWS JUGUETE CON ULTRASONIDO A los perros les encantan los juguetes con sonido, los muerden por horas y horas, pero a veces a los humanos nos parece molesto el sonido. Con los juguetes ultrasónicos tu perro será el único capaz de escuchar el sonido que produce los juguetes. ¡Con sonido ultrasónico! Uno de los juguetes favoritos de los perros son los que producen sonido al momento de morderlos ya que les causa mucha curiosidad, pero sabemos que a los humanos nos puede resultar un poco molesto el sonido repetitivo, ya que los perros pueden jugar a morderlo durante horas y horas. La solución son los juguetes con sonido ultrasónico para perros los cuales solamente pueden escucharlo los perros. Los perros pueden oírlo, pero tú no A diferencia de los humanos, los perros tienen el sentido del oído más desarrollado. El sonido se transmite por medio de ondas y la frecuencia de esas ondas son medidas en unidades llamadas hercios (Hz). El promedio del espectro auditivo de los humanos es de 20.000 Hz mientras que el de los perros son unos 45.000 Hz y el que produce los juguetes ultrasónicos son unos 28.000 Hz, es decir, tu perro disfrutará al máximo mientras que tú no serás capaz de escucharlo. Los juguetes Ultrasónicos tienen simpáticos diseños de animales y algunos cuentan con cuerdas que ayudan al mantenimiento de dientes y encías y también podrás jugar de forma fácil al tira y afloja, uno de los juegos favoritos de los perros. Los juguetes Ultrasonic están fabricados con materiales de primera calidad que los hace muy resistentes. Características principales de los juguetes ultrasónicos - Simpáticos diseños de animales - Algunos cuentan con cuerdas  - Producen un sonido que solo tu perro será capaz de escuchar - Materiales de primera calidad
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Petsafe Deluxe Outdoor Bark Control Cuando el control de los ladridos PetSafe® deluxe para exteriores se encuentra dentro del alcance de un perro que esté ladrando, un micrófono interno registra el sonido y la unidad se activa automáticamente. El control de los ladridos deluxe para exteriores emite un ultrasonido audible para los perros, pero silencioso para la mayoría de los humanos. Desconcertado por el sonido agudo, el perro parará de ladrar, ya que asociará el ladrido con este sonido desagradable. El temporizador digital se puede programar para encender y apagar la unidad a horas determinadas del día y la noche. El control de los ladridos PetSafe® deluxe para exteriores es impermeable y tiene un diseño que permite colgarlo de un árbol o un gancho en su jardín. También puede colocarse en la cornisa sobre el jardín. Verifique siempre que la unidad apunte al perro que está ladrando y que se encuentre dentro del alcance de 15 m.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.