-
loading
Solo con imagen

Alpargata antideslizante malla comoda


Listado top ventas alpargata antideslizante malla comoda

México
Edad del cliente: 36-45 años, 45 + añosOcasión: deportes, diarioTamaño: 5,6,7,8,9,10Color: negro, rojo, gris, verdeMaterial Superior: MallaSuela De Material: EVAEstilo: Casual, EntrenadoresTipo de cierre: sin cordonesTipo de tacón: planoDecoración: OtroTemporada: todo climaFunción: transpirable, ponible, antideslizante, ligeroForro: tela de algodón
Ver producto
México
Edad del cliente: 26-35 años, 36-45 años, 45 + añosOcasión: deportesColor: negro, rojo, grisMaterial Superior: MallaSuela De Material: PUEstilo: casualTipo de cierre: sin cordonesTipo de tacón: planoDecoración: color lisoTamaño: 5,6,7,8,9,10,11Temporada: primavera / otoño, veranoFunción: suave, transpirable, antideslizanteForro: textil
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Asiento De Malla Para Ba?era, Para Ba?o De Beb?, Rosa. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN caracteristicas: 1. Borde engrosado para evitar la colisión de la cabeza, los brazos y las piernas del bebé. 2. Malla antideslizante de alta elasticidad, cómoda, transpirable y resistente al estiramiento, no es fácil de dañar. 3. Diseñado con 4 cierres para bloquear en la bañera y formar una hamaca, fácil de instalar y adecuado para la mayoría de las bañeras. 4. La longitud de la red de baño se puede ajustar para controlar la distancia entre el bebé y la superficie del agua. 5. Paño de malla hueca de alta elasticidad única, el agua puede contactar directamente al bebé, la tela es delicada y suave, no daña la piel del bebé. Especificación: Condición: 100% nuevo Material: PP + Algodón de malla suave Color opcional: verde, rosa Edad adecuada: 0-12 meses Longitud: aprox. 63cm / 24.8in Max. Ancho: aprox. 69cm / 27.2in Min. Ancho: aprox. 13.1cm / 5.2in Lista de paquetes: 1 * Red antideslizante para baby shower Nota: Permita una ligera desviación para la medición manual y el color. Gracias por su comprensión. ESPECIFICACIONES
$ 42.669
Ver producto
México
caracteristicas: 1 : Con la tecnología de estampado 3D, una variedad de formas de estampado decoran el hogar.2 : Uso de tela de poliéster, textura fina, absorbente y antideslizante para brindar una experiencia cómoda.3:Esponja gruesa, suave y cómoda, gruesa y duradera.4 : La base de malla de PVC no es fácil de envejecer, es antideslizante, resistente al desgaste, suave y transpirable.5 : El producto adopta dobladillos, puntadas finas y cose firmemente el borde del lugar para hacer que el borde sea más duradero y resistente al desgaste, y extender la vida útil del tapete.Especificación: Material:PoliésterTemporada: primavera, verano, otoño, invierno.Paquete incluido: Alfombrillas de 3 piezasTablas de tallas: Alfombra del piso :Ancho * largo =50 * 80 cm / 19,69 * 31,5 pulgadas. Ancho * largo = 38 * 43 cm /14.96* 16,93 pulgadas. Ancho * largo = 39 * 50 cm / 15,35 * 19,69 pulgadas.Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
caracteristicas: 1 : Con la tecnología de estampado 3D, una variedad de formas de estampado decoran el hogar.2 : Uso de tela de poliéster, textura fina, absorbente y antideslizante para brindar una experiencia cómoda.3:Esponja gruesa, suave y cómoda, gruesa y duradera.4 : La base de malla de PVC no es fácil de envejecer, es antideslizante, resistente al desgaste, suave y transpirable.5 : El producto adopta dobladillos, puntadas finas y cose firmemente el borde del lugar para hacer que el borde sea más duradero y resistente al desgaste, y extender la vida útil del tapete.Especificación: Material:PoliésterTemporada: primavera, verano, otoño, invierno.Paquete incluido: Alfombrillas de 3 piezasTablas de tallas: Alfombra del piso :Ancho * largo = 49 * 79 cm / 19,29 * 31,1 pulgadas. Ancho * largo = 38 * 43 cm /14.96* 16,93 pulgadas. Ancho * largo = 39 * 48 cm / 15,35 * 18,9 pulgadas.Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
Esta hermosa alfombra está hecha de tela, suave y cómoda.El fondo de malla de PVC puede reducir el riesgo de deslizamiento.Es super absorbente, capaz de secar rápidamente los pies.Lavado a mano y lavado a máquina son aceptables.Puede ser utilizado debajo de la tabla, del dormitorio, de la cocina, de la cama, del asiento de coche, del cojín del sofá y así sucesivamenteEspecificación:Material: Fondo de malla de poliéster y PVCEspesor: 0,8 cm ± 5%Peso: 480gEstilo: EuropeoColor: Rosa, Gris, AzulTamaño de la alfombra del rectángulo: cerca de 47x78cm (18.50 "* 30.71")Tamaño de la alfombra oval: aproximadamente 40x40cm (15.74 "* 15.74")Tamaño de la alfombra de la forma de U: cerca de 49x40cm (19.29 "* 15.74")Métodos de lavado:Lavar a mano: Remojar en agua durante 10 minutos, luego agregar el detergente o detergente para lavar ropa, lavando suavemente con un cepillo.Lavar a máquina: Remojar en agua 10 minutos, luego doblar dos veces en la lavadora. Paquete incluido:Alfombra rectangular 1x1x Alfombra ovalada1x alfombra de forma de UDarse cuenta:1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Por favor considere esto antes de la compra.2. Permita por favor la diferencia 1-2m m en tamaño debido a la gerencia manual.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
malla tela Puntera en caja para pie de pie, súper ligera y flexible, como calcetines, tela transpirable y suave que proporciona una gran libertad y sensación cómoda. Le permite disfrutar de su viaje en vacaciones. Suela exterior MD con cojín de aire. Material de goma de alta calidad antideslizante y resistente al desgaste. La plataforma mide aproximadamente 4,8 cm Arco perforado para ventilación y transpirabilidad. El diseño clásico de cojín de aire hace que estos zapatos sean perfectos para aquellos que necesitan estar de pie o caminar durante mucho tiempo.
Ver producto
México
caracteristicas: - Enfriamiento moderado, efectivo para disipar el calor, haciendo que tu mascota disfrute de un momento feliz durante el clima cálido - El material de seda de hielo en la cubierta de la estera y el material de fibra elástica interna proporcionaron una sensación refrescante, cómoda y duradera para su mascota - Antideslizante el diseño en la parte inferior del producto ayuda a mantenerlo en su lugar - Diseño de cremallera, puede quitar la cubierta de la alfombra y lavarla para mantenerla limpia - Multifunción: funciona como alfombra de enfriamiento para mascotas, almohada, cojín y otros escenarios Especificaciones: Talla[Largo * Ancho (cm / Inch): S: 50x40cm /19.69 `` X15.75 '' pulgadas M: 60x52cm /23.62''X20.47 ''pulgada L: 70x55cm /27.56''X21.65 ''pulgada XL: 100x72cm /39.37''X28.35 ''pulgadaPaquete incluido:1 x Estera de seda de hieloColor:RosaMaterial: Tela fresca + tela de malla Nota: -El color del artículo puede variar ligeramente debido a la fotografía y diferentes monitores de PC. -El tamaño puede estar ligeramente errado debido a la medición manual. Su amable comprensión sería apreciada.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.