ALPHATEKSTORE SOLUCIONES PARA TU DISPOSITIVO MÓVIL EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

Precio: Consultar precio
Consultar precio
"Alphatek nace por amor y pasión a la tecnología y dispositivos móviles en el 2014; brindando servicios de reparación al popular iPhone 4. Sin embargo, la demanda de nuestros servicios de forma rápida reveló una enorme brecha entre lo que el fabricante estaba cobrando y lo que nuestros clientes consideraban un precio justo y razonable.
Fue con esa confianza en nuestra capacidad para ofrecer un servicio eficiente y confiable a precios competitivos que el potencial de negocio de la empresa se hizo evidente.
En 2014 Alphatek se puso en marcha en un local comercial en la Ciudad de México y con la ayuda de nuestro personal y técnicos especializados logramos expandir el negocio a más dispositivos de la marca Apple y Samsung.
Actualmente el equipo está trabajando en posicionar la empresa a nivel nacional poniéndonos como nueva meta en reparar y regresar a nuestros clientes sus dispositivos lo más rápido posible sin que tengan que salir de su casa u oficina.
Alphatek a domicilo llega a México porque entendemos que la vida puede ser complicada en la ciudad, y estar esperando en una tienda y haciendo fila para que reparen tu equipo consume tiempo que usted simplemente no tiene. Con este Servicio nuestro equipo de trabajo se encarga por completo de recoger, reparar y entregar su Smartphone a la puerta de su casa el mismo día de pedir este servicio.
Podrán encontrar también accesorios para su Smartphone en nuestra página web los cuales pueden agregarse a su orden para ser entregados junto con su equipo."

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alphatekstore Soluciones para tu dispositivo móvil
loading
6391307
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de alphatekmkt

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.