ALQUILER DE SALTARINES Y BRINCA BRINCAS EN BUGA TULUA TEL 318 479 4048 EN MÉXICO

ALQUILER DE INFLABLES SALTARINES

BUZZ LIGHT YEARS

Este inflable tiene unas medidas de 6.0 metros de profundida por 5.0 metros de ancho, por 6.0 metros de Alto. Tiene juegos Interactivos, en su interior con los cuales los niños podran jugar, saltar, divertirse, y ademas de eso,la principal atraccion que es deslizarse por el Gran y doble Tobogan que es muy DIVERTIDO Y PURA ADRENALINA. donde los niños tendran una experiencia de nunca olvidar.
El Precio por alquiler de 3 horas, con Operario, Transporte incluido dentro de la ciudad , es de $ 210.000 ( Doscientos Diez Mil Pesos ) , para el evento se debe abonar el 70% por ciento por adelantado para separar el inflable. Pueden jugar de 12 a 15 niños a la vez. se van rotando por tiempos.

Nuestros Inflables en general son manejados con Motores de 2 Caballos de Potencia para que el inflable tenga mayor consistencia y seguridad para los niños.

Dentro del precio del alquiler va incluido Transporte (DENTRO DE LA CIUDAD), Operarios para Instalación y desarme de nuestros Inflables, Brinca, y manejo Especial de los niños para que disfruten del Evento o la Fiesta Infantil en estos juegos.

Si está interesado en tener mayor información sobre servicios que Podemos ofrecerle, no dude en comunicarse y con gusto coordinaremos una entrevista personal o telefónica.
ESTE ES EL LINK PARA QUE VEA NUESTROS VIDEOS : http://youtu.be/43hj47B89Uo

ESTE ES EL LINK PARA VER NUESTRA GALERIA DE FOTOS http://www.subirimagenes.net/misimagenes
Correo electrónico diverkidstulua@hotmail.com

CARLOS
DIVERKIDS TULUA
DIVERSION PARA SUS NIÑOS
TEL: 318 479 4048 - 317 773 0663

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ALQUILER DE SALTARINES Y BRINCA BRINCAS EN BUGA TULUA TEL 318 479 4048
loading
Precio: $ 70,00
$ 70,00
Ver más anuncios de carlos
5943823
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.