-
loading
Solo con imagen

Correa elastica rosa hombro


Listado top ventas correa elastica rosa hombro

México
Bonita blusa sin hombros es traída por Yoins. Cómodo material de seda y algodón. Terminado con mangas acampanadas largas, bandas de cintura elástica para el ajuste perfecto.
$ 369,01
Ver producto
México
Actualmente nos estamos obsesionando con esta blusa. Adornó con la impresión floral y del hombro. Estilo con mini faldas será perfecto.
$ 410,13
Ver producto
México
Aquí está el vestido casual para ti. Con correa de hombro elástica, estampado floral, diseño sin respaldo y con niveles. Solo úsalo con tacones altos y disfruta de tus tiempos.
$ 286,77
Ver producto
México
Estamos encantados de actualizar nuestro diseño de hombro frío con esta camiseta informal. Con escote inclinado, hombro frío con una bandolera elástica y dobladillo irregular. ¡Combínalo con nuestros jeans ajustados o las polainas son perfectas!
$ 204,55
Ver producto
México
Este es un estilo de dos piezas. Incluyendo estampado floral, fuera del hombro, manga corta y correa elástica. Perfecto con tacones o sandalias cuando salgas.
$ 574,59
Ver producto
México
Básico y atractivo, esta tapa es perfecta para salir. Ofrece los detalles delanteros uno mismo-atados y del diseño del hombro que le da un estilo ocasional, mirada nerviosa. ¡Llévelo con los pantalones vaqueros sería grande!
$ 327,89
Ver producto
México
Descripción:Edad del cliente: 18-25 años, 25-35 años, más de 35 añosOcasión: caminarTamaño: 5,6,7,8,9,10Color: rosa, beigeTipo del dedo del pie: redondoMaterial superior: de puntoMaterial de Suela: CauchoEstilo: casualTipo de cierre: sin cordones, elástico BandaTipo de tacón: planoDecoración: color lisoTemporada: primavera / otoño, veranoFunción: transpirable, antideslizanteForro: textilPaquete incluido:
Ver producto
México
No puedo esperar para tener esta moda superior. Con diseño de hombros fríos, correa elástica en el hombro y manga larga con detalles de volantes. Marcar el collar delicado y los pantalones cortos con bodycon puede ser perfecto.
$ 245,66
Ver producto
México
Siéntete fresco y cómodo en este top de cami, con estampado de leopardo, correa elástica para el hombro y diseño recortado. ¡Úsalo para un viaje o en la calle de verano sería genial!
$ 245,66
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Correa, Pulsera Antirrobo Con Candado 2m Full. Material de alta calidad, triple protección, excelente resistencia de rebote, duradero y firme. Fácil y conveniente, el nuevo diseño de la hebilla para insertar la cerradura con llave aumenta la seguridad de su bebé La pulsera ajustable, cómoda y transpirable no te rascará la piel. Hebilla de cadena de metal giratoria de 360 ¿¿grados resistente al desgaste, hace que la pulsera y el acero inoxidable sean estables. Diseño súper seguro, la correa para la muñeca, tiene una cerradura en el lado del niño y la llave en el lado adulto, evita que el niño abra la cerradura. Seguridad anti pérdida: mantener a su hijo cerca de usted en un lugar lleno de población o en un lugar público garantiza la seguridad de su hijo y le da suficiente libertad. Bandas de muñeca suaves y cómodas: Hechas de tela suave y almohadilla esponjosa, transpirable, agradable al tacto y no propensa a la pérdida de pelo, garantiza el más alto nivel de comodidad. Cuerda elástica duradera: La cuerda elástica está hecha de acero inoxidable, plástico, puede encoger y extenderse a 2 m, con fuerte dureza y constante rotación. Fácil de usar: simplemente conecta la pulsera a las manos de adultos y niños, respectivamente. El tamaño de la pulsera se puede ajustar de acuerdo a las necesidades No tóxico, flexible: Respetuoso con el medio ambiente, sin olor. Se puede girar 360 grados con clip de plástico y cuerda elástica, el grillete maximiza el ajuste de la muñeca. Esta correa de la muñeca de nuevo diseño de bloqueo de llave, es perfecto para su hijo. Especialmente cuando no te sientes seguro mientras tu hijo juega afuera. Eso puede resolver este problema No pueden abrir la cerradura, asegúrese de que su bebé la seguridad. Puedes sentirte seguro de ir a donde quieras. Especificación: Condición: 100% nuevo Material: PU + alambre de acero + algodón Color: Azul, Verde, Rosa (Opcional) Tamaño: 2m / 6.56 pies (aprox.) Lista de paquetes: 1 x Correa de muñeca para niños. Nota: Si facturamos
$ 499
Ver producto
México
¡La camis asimétrica es un éxito! Con correa de hombro elástica, detalles sin mangas y recortadas. Perfecto para combinarlo con un jean y botas.
$ 369,01
Ver producto
México
Vestido de manga corta de impresión floral de tamaño completo con nuestra serie Yoins de cinturilla elástica. Tejido ligero, flojo y delicado, correa de hombro ajustable, así que usted libre de cambiar.
$ 369,01
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Mujeres Bolso De Hombro De Cuero Pu Patrn De Cocodrilo. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Fabricado de cuero de la PU suave y con patrón del cocodrilo chic, este bolso es bastante moderno y durable para su uso diario. Además, diseñado con compartimento interior, es muy conveniente para usted mantener diferentes materias. __________________________________________________________ Características: hecho a mano de tela impermeable durable de la PU. tamaño pequeño con cierre de cremallera en la parte superior. cocodrilo diseño, elegante y de moda. un compartimento interior. una correa de hombro desmontable. __________________________________________________________ Especificaciones: Género: mujeres grupo de edad: adulto Color: negro / color de rosa oscuro azul / violeta (opcional) Material: de cuero de la PU forro Material: de poliéster tipo de cierre: cremallera Interior: compartimiento Interior forma: otros patrón tipo: sólido estilo: moda ocasión: versátil correa de hombro longitud: 119cm/46,9 en tamaño: aprox. 21 * 13.5 * 1,5 cm / 8.3* 5.3 * 0,6 en (L * H * W) peso: Aprox. 80 2,8 gr notas: 1. Por favor espere 1-2cm (0.4-0.8 ") diferencias debido a la medición manual, gracias. 2. Artículo color que se muestra en las fotos puede verse ligeramente diferente en su computadora monitor ya que los monitores no están calibrados igual. 3. Este listado está para un bolso único, móvil y otros accesorios (si los hay) no están incluidos. 4. Forro color se enviará al azar. lista de paquetes: 1 * bandolera mujer 1 * correa para el hombro ESPECIFICACIONES Aqu est el enlace al proceso de declaracin para Argentina: https://bre.is/KTylEHVjB *Sobre los productos Todos nuestros precios estn en moneda local. Todos nuestros productos son completamente nuevos. La factura se adjuntar en el paquete. *Envo Todos los productos se envan desde almacn Chino. El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 das despus de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 das. *Realimentacin Si tiene algn problema con su pedido contctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIN NEGATIVA o una RECLAMACIN antes de que resolvamos su problema.
$ 15.785
Ver producto
México
Trabaja esta blusa floral de tamaño extra grande en serio esta temporada. Está adornado con una correa elástica, fuera del hombro, mangas largas acampanadas, diseño con cordones y estampado floral al azar. Nos encanta con jeans.
$ 327,89
Ver producto
México
Cuenta con una parte superior elástica del hombro con mangas cortas.Tiene una silueta de boxy con un dobladillo elástico mientras cordones a lo largo de la parte superior. ¡Parece increíble con los cortocircuitos florales a juego, el collar delicado acodado y los talones de la obstrucción! Todo lleno de verano se siente.
$ 451,25
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.