-
loading
Solo con imagen

Chiclayo


Listado top ventas chiclayo

México
BRUJERIA DE AMOR Y AMARRES A DISTANCIA EL CHICLAYANO DE SALAS cuidado con principiantes que estafan con mis fotos y videos por internet. Nací en Chiclayo y ahí realizo todo tipo de brujerías existentes en este planeta, porque otros dicen ser y no son. Hago daño-elimino a tu rival solo traer sus datos completos, para que nunca se meta en tu relación y en tu camino, utilizo brujería malignas, rituales de sectas y maleficios y ofrendas en el cementerio. si estás leyendo mi anuncio es que necesitas mi ayuda, y yo voy a ayudarte, recupera a tu pareja gracias a mis amarres de amor, mi experiencia puede ser tu salvación, yo no voy a venderte nada ni darte falsas esperanzas, habla conmigo y ya veremos, y si trabajo sale mal te devuelvo tu dinero. damian.chiclayano@hotmail.com (k)11/01/16,
$ 50
Ver producto
México
Cuidado con principiantes que estafan con mis fotos y videos por internet. Yo nací en Chiclayo y ahí realizo todo tipo de Hechicería en las tierras de Salas Donde se nace y se hace la brujería MALIGNA,con poderes sobrenaturales porque yo domino todas las brujerías existentes en este planeta, porque otros dicen ser y no son, OJO con esas personas que dicen ser hechiceros que presionan a la gente por teléfono,celular y no dan la cara. Para mayor garantía atiendo en mi propio templo esotérico.. MALERO NEGRO AMO Y SEÑOR DE LAS BRUJERIAS MALIGNAS Y LOS AMARRES EN EL MUNDO. HAGO DAÑO-ELIMINO A TU RIVAL SOLO TRAER SUS DATOS COMPLETOS, PARA NUNCA SE META EN TU RELACION Y EN TU CAMINO,UTILIZO BRUJERIA MALIGNAS, RITUALES DE SECTAS Y MALEFICIOS Y OFRENDAS EN LE CEMENTERIO. CURO: DAÑO, EMFERMEDADES INCURABLES.HAGO QUE REGRESE TU PAREJA, FLORESCO NEGOCIOS EN QUIEBRA,JUICIOS, ESTUDIOS, ETC. CON EL TRABAJO AL 100% Y CON GARANTIA. NO TE DEJES ENGAÑAR POR FALSOS CHARLATANES QUE LO UNICO QUE HACEN ES HACERTE PERDER TU TIEMPO. hago ver mi trabajo en tu presencia (00511)4260560 (00511)4283317 (00511)989880591 CLARO (00511)952842206 MOVISTAR (00511)998106245 NEXTEL (00511)980436654 RPC Llamame de cualquier lugar del mundo TE ATENDERE PERSONALMENTE ESCUCHA MI VOZ en el que obtendrás toda la información de mis trabajos . AV.ABANCAY 181 DPT.301 3°PISO EDIFICIO APACHE ENTRE ABANCAY LECTURA DEL TAROT GRATIS POR TELEFONO, FACEBOOK, SKYPE. ENTRA A MI PAGINA WEB Y DISIPA TUS DUDAS EMOCIONALES :
$ 50
Ver producto
México
4283317 Encuentra tu felicidad EL CHICLAYANO DE SALAS..cuidado con principiantes que estafan con mis fotos y videos por internet. nací en chiclayo y ahí realizo todo tipo de brujerías existentes en este planeta, porque otros dicen ser y no son. malero negro amo y señor de las brujerias malignas y los amarres en el mundo. hago daño-elimino a tu rival solo traer sus datos completos, para que nunca se meta en tu relacion y en tu camino, utilizo brujeria malignas, rituales de sectas y maleficios y ofrendas en el cementerio.RECUPERA AL AMOR DE TU VIDA(Q)
$ 50
Ver producto
México
(00511)4283317BRUJERIA DE AMOR Y AMARRES A DISTANCIA EL CHICLAYANO DE SALAS cuidado con principiantes que estafan con mis fotos y videos por internet. Nací en Chiclayo y ahí realizo todo tipo de brujerías existentes en este planeta, porque otros dicen ser y no son. Malero negro amo y señor de las brujerías malignas y los amarres en el mundo. Hago daño-elimino a tu rival solo traer sus datos completos, para que nunca se meta en tu relación y en tu camino, utilizo brujería malignas, rituales de sectas y maleficios y ofrendas en el cementerio. (K)
$ 50
Ver producto
Armería (Colima)
(00511)952842206 MOVISTAR (00511)4283317 BRUJERIA DE AMOR A DISTANCIA MALERO NEGRO Cuidado con principiantes que estafan con mis fotos y videos por internet. Nací en Chiclayo y ahí realizo todo tipo de brujerías existentes en este planeta, ya que otros dicen ser los verdaderos y no son. Malero negro amo y señor de las brujerías malignas y los amarres en el mundo. Hago daño-elimino a tu rival, solo traer sus datos completos, para que nunca se meta en tu relación y en tu camino, utilizo brujería malignas, rituales de sectas y maleficios y ofrendas en el cementerio. 12/06 (H)
$ 50
Ver producto
México (Todas las ciudades)
TRADUPERU-LANGUAGES con mas de 23 años de experiencia brindando servicio de idiomas y alquiler de equipos para interpretación simultánea en eventos, reuniones, conferencias, visitas guiadas, entrenamientos y lanzamientos de productos entre otros. Nosotros siempre seremos su aliado con los mejores profesionales en traducción e intérpretes y con lo más alto en calidad en equipos ( William Sound) de interpretación simultánea. ✅ Idiomas: Alemán, Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Coreano, Japonés, Ruso, Aymara, Quechua, entre otros. en Lima, Cusco, Arequipa, Piura, Trujillo, Tumbes, Chiclayo, Tumbes, Madre de Dios, Iquitos, Puno, Ancash, Apurimac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Huancavelica, Huanuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali y en todo el Perú. Correo: ✅ marketing@traduperu-languages.com Cel: ✅ +51 997163010 / Whastsapp → https://wa.link/714fme web. www.traduperu-languages.com
Ver producto

3 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.