AMPARO CONTRA DESALOJOS EN LA CDMX EN MÉXICO

¿Te enfrentas a una orden de desalojo en la Ciudad de México? ¡En Robles & Robles Abogados estamos aquí para brindarte la mejor asesoría y representación legal!

Ofrecemos servicios especializados en la defensa contra órdenes de desalojo emitidas mediante sentencia definitiva en diversos procedimientos legales, tales como:

Juicios Reivindicatorios
Juicios de Acción Plenaria de Posesión
Juicios de Arrendamiento Inmobiliario
Juicios de Prescripción Positiva/Usucapión
Nuestra firma se especializa en la impugnación de sentencias que ordenen la desocupación o desalojo de un inmueble. Lo hacemos a través de los siguientes procedimientos:

a. Recurso de Apelación
b. Juicio de Amparo

En Robles & Robles Abogados, comprendemos la importancia de proteger tus derechos y tu propiedad. Nuestro objetivo es brindarte la asesoría y representación legal necesaria para luchar contra las órdenes de desalojo injustas.

No dudes en ponerte en contacto con el Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado al Celular 5529518851 para obtener la ayuda legal que necesitas. Estamos aquí para proteger tus intereses y tu hogar.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amparo contra Desalojos en la CDMX Foto 1 / 4
Amparo contra Desalojos en la CDMX 0
Amparo contra Desalojos en la CDMX 1
Amparo contra Desalojos en la CDMX 2
Amparo contra Desalojos en la CDMX 3
loading
Precio: $ 100,00
$ 100,00
Ver más anuncios de hectorrobles2
29837973
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.