-
loading
Solo con imagen

Amplio iluminado depto


Listado top ventas amplio iluminado depto

Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
Departamento de muy buen tamaño, iluminado y ventilado. Ubicado en 4° piso siendo un departamento exterior con una vista agradable. Sala comedor amplia con un ventanal grande con balcón, cocina integral (cerrada) y cuarto de servicio con las instalaciones de muy buen tamaño para cualquier tipo de centro de lavado, 3 amplias recámaras con closet y ventana cada una, 2 baños completos con ventilación natural. Bodega particular en una área común. 2 lugares de estacionamiento grandes donde se estorbaran con sus propios vehículos, (caben sin problema 2 camionetas). El Edificio cuenta con cámaras de seguridad monitoreadas por los guardias de vigilancia las 24/7, acceso con biométricos en entradas principales así como en elevador, mientras que el acceso vehicular es controlado con un TAG, es un condominio muy seguro. Mantenimiento $1,200.00 Sobre Cumbres de Maltrata. Cerca de Eje Central, Eje 5 Sur, Viaducto, Calz de Tlalpan, Vertiz, etc. A unos pasos de la estación del metro "Nativitas" y "Villa de Cortés" de la línea 2. Excelentes vías de comunicación, transporte público, escuelas, mercados, parques (Parque Hundido, Parque de los Venados), restaurantes, centros de entretenimiento, plazas comerciales (Parque Delta, Plaza Universidad, Patio Universidad, Plaza Sama Center y Plaza Mitikah) y más. La funcionalidad y la ubicación son las principales características de este departamento, pensando en las necesidades de su familia. APROVECHE EL DESCUENTO DE LA JORNADA NOTARIAL 2023 EN SU COSTO DE ESCRITURA, Y EJERZA SU CRÉDITO FOVISSSTE, INFONAVIT, BANCARIOS ENTRE OTROS.
$ 4.190.000
Ver producto

9 fotos

México (Todas las ciudades)
Este bonito departamento se encuentra en una de la zonas mas cotizadas de Polanco, por su cercanía con varios Centros Comerciales, Restaurantes, Supermercados, Bancos, Colegios, Parques, Gimnasios, Medios de Transporte, así como de importantes vialidades como son: Paseo de la Reforma, Ejercito Nacional, Mariano Escobedo y Periférico. Ubicado en 3° piso de un tranquilo condominio de cinco pisos, que cuenta con vigilancia las 24 horas, circuito cerrado, estacionamiento, roof garden, elevador, área de lavado y tendido. Todo en perfectas condiciones ya que se tiene un mantenimiento constante a las áreas comunes. Pequeño pasillo recibidor, comedor, cocina equipada, sala independiente, baño completo que da servicio al área social y cuarto de lavado, pasillo distribuidor que da acceso a un baño equipado con tina compartido por las 2 recámaras (con closet cada una). En la azotea se encuentra el área de tendido individual, un guarda bicicletas de uso común y un muy amplio roof garden con una pequeña cancha de fútbol y una zona de pérgola con bancas, dónde se hacen eventualmente reuniones sociales. Cuenta con un lugar de estacionamiento. La renta INCLUYE MANTENIMIENTO NO SE ACEPTAN MASCOTAS Requisitos: * Se requiere de una póliza jurídica (35% de la renta) * Un depósito de garantía * Una renta anticipada * Indispensable aval con bien inmueble; o Obligado Solidario que acredite ingresos por 3 veces la renta.
$ 33.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Confortable, bonito y muy iluminado departamento en Fraccionamiento cerrado y ubicado en 4° piso, es justo lo que estaba buscando. Estancia, sala comedor, cocina, zotehuela adjunta, 2 recámaras cada una con closet y 1 baño completo con ventilación natural. 1 lugar de estacionamiento independiente y escriturado. El Fraccionamiento cuenta con área de recreación y esparcimiento, juegos infantiles, gimnasio al aire libre y vigilancia las 24 horas $230 mantenimiento. Con una ubicación única, cerca de avenidas principales como Periférico, Insurgentes y Tlalpan, centros comerciales Gran Sur y Perisur, supermercado Soriana, escuelas, parques y más. No lo piense más y conózcalo.
$ 2.150.000
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
Departamento exterior, amueblado y ubicado en 3° piso, a unos pasos de Río Churubusco. Amplia sala comedor iluminado, cocina integral con barra desayunador (incluye campana, horno y parrilla), área de lavado y tendido adjunto, 1 baño completo y amplia recámara con opción a una pequeña alcoba. Incluye persianas tanto en sala comedor ý recámara. 1 lugar de estacionamiento en fila con portón eléctrico El edificio solo cuenta con 8 departamentos. Ubicación privilegiada: Año de Juárez, Avenida Río Churubusco, Ermita, Eje 3 oriente, eje 6 sur, La Viga, muy cerca de las estaciones del metro Escuadrón 201, Atlalilco y Aculco. A su alcance UNITEC Sur, Plazas Comerciales (Portal Churubusco, Plaza Taxqueña, Super Plaza La Viga, Plaza Tezontle, Parque Tezontle, Galerías Coapa, entre otras), Centros Comerciales (Portal Lomas Estrella, Real de Coyoacán, Fiesta Coapa, Pabellón Cuemanco, Las Antenas), transporte público, escuelas, papelerías, farmacias, panadería y mucho más. Incluye cuota de mantenimiento Requisitos: 1 depósito 1 renta Obligado Solidario Póliza Jurídica de $5,000.00 (realizando depósito de $2,000.00 para la investigación)
$ 9.000
Ver producto

8 fotos

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Confortable departamento exterior ubicado en 6° piso en renta en el complejo Carola ll Hermoso depto con balcón, muy cómodo y seguro Estancia, comedor, balcón desde la estancia a la recámara, cocina equipada y área de lavado integrado, 2 recámaras y 2 baños completos 2 cajones de estacionamiento 6 años de antigüedad Áreas comunes: gimnasio, salón de eventos y roof garden común Cerca de Mixcoac, Av Revolución, Río Becerra y Periférico. Si se aceptan mascotas NO INCLUYE MANTENIMIENTO Requisitos: 1 depósito 1 renta Obligado Solidario Póliza Jurídica de $5,000.00 (realizando depósito de $2,000.00 para la investigación)
$ 15.000
Ver producto

8 fotos

México Ciudad de (Distrito Federal)
Ubicado sobre Calz. del Hueso, cerca de Calz de Tlalpan y Prol División del Norte. Se encuentra en 5 piso con elevador. Amplia sala comedor, área de lavado, 2 recámaras con closet y 1 lugar de estacionamiento. Agende cita www.helenbienesraices.com.mx
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Departamento en renta cobre Prolongación San Antonio y a 5 minutos de Liverpool Insurgentes. 76 m2 distribuidos en sala comedor, cocina integral, instalación para lavadora o centro de lavado, 2 recámaras con closet, 2 baños completos, balcón con salida desde estancia o recámara principal. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento. Agende cita www.helenbienesraices.com.mx
Ver producto
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
Vive en una de las mejores zonas de la alcaldía Benito Juárez, donde encontrarás una amplia oferta educativa con escuelas cercanas, así como tiendas departamentales, centros comerciales, supermercados y tiendas de conveniencia de todo tipo. Este departamento en esquina te ofrece una excelente ubicación en el cuarto piso, con fácil acceso a vías de comunicación como eje 7 sur o Doctor Vértiz cerca de Tlalpan. Sala comedor, cocina equipada, área de lavado con espacio suficiente para una lavadora, 2 recámaras con closets, la principal cuenta con baño completo, y otro baño completo en área social para la recámara secundaria. Disfruta de una excelente ventilación e iluminación natural, lo que te permitirá ahorrar en el consumo de luz. El gas es LP y se paga a la administración, según el consumo que se mide a través de un medidor independiente. Excelente ubicación: Calz de Tlalpan, Dr. José María Vertiz, Miguel Laurent y División del Norte; a minutos del Parque de los Venados, Patio Universidad, Walmart Universidad, Plaza Universidad, Parque Delta; estaciones del metro Portales y División del Norte; Mercado Portales y Hospital General. APROVECHE EL DESCUENTO DE LA JORNADA NOTARIAL 2023 EN SU COSTO DE ESCRITURA, Y EJERZA SU CRÉDITO FOVISSSTE, INFONAVIT, BANCARIOS ENTRE OTROS.
$ 2.550.000
Ver producto

8 fotos

Iztacalco (Distrito Federal)
Acogedor departamento en planta baja, ubicado entre Churubusco y Eje 3. En un dúplex pero con acceso independiente, un pequeño patio en la entrada que se encuentra a un costado de la cochera techada, con capacidad para una camioneta grande. Amplia sala comedor, cocina, zotehuela y área de lavado, 1 baño completo, 2 habitaciones, una de ellas con clóset. Muy bien comunicado, transporte público, parques, escuelas, tiendas, restaurantes y más. A unos pasos de Av Canal de Tezontle y a minutos de Río Churubusco, Viaducto Tlalpan. A 15 minutos del Aeropuerto. Cerca de las estaciones del metro "Iztacalco", "Coyuya" y "Apatlaco"; a unos pasos de la Prepa 2; cercano a Central de Abastos; rodeado de Centros y Plazas Comerciales como Parque Tezontle, Plaza Zentralia, Plaza Churubusco, Super Plaza La Viga, Plaza Oriente, Plaza Taxqueña y Plaza Miramontes. Venga y viva en una zona tranquila, con gusto agendamos una cita. *****No se aceptan mascotas***** Requisitos: 1 depósito 1 renta Obligado Solidario Póliza Jurídica de $5,000 (anticipo de $2,000.00 para la investigación)
$ 8.000
Ver producto

6 fotos

Tláhuac (Distrito Federal)
Adquiera este departamento en 3° piso, recién remodelado y listo para habitar, a un super precio dentro de la ciudad de México. Sala Comedor, cocineta, área de lavado y tendido, 2 recámaras con closet cada una, baño completo Un estacionamiento aleatorio Todo nuevo, loseta, cocina integral, lámparas y cortinas Ubicado en una unidad muy tranquila de fácil acceso. A unos pasos de Av. Tláhuac y Canal de Chalco; cerca de Periférico, Ermita y Constitución; de las estaciones del metro "La Nopalera" y "Los Olivos"; Bosque de Tláhuac, Embarcadero de Nativitas, Parque Ecológico de Xochimilco, Parque de la Ciencia Xico, Plazas comerciales (Parque Las Antenas y Portal Lomas Estrella). Agende una cita y conozca las posibilidades que le ofrece este departamento. APROVECHE EL DESCUENTO DE LA JORNADA NOTARIAL 2024 EN SU COSTO DE ESCRITURA, Y EJERZA SU CRÉDITO FOVISSSTE, INFONAVIT, BANCARIOS ENTRE OTROS.
$ 950.000
Ver producto

7 fotos

México
Se ofrece un inmueble con una bonita distribución, tiene dos recámaras con sus respectivos closets, baño, cocina con barra-desayunador, haciendo esta barra un ambiente familiar, sala - estancia. Un cajón se estacionamiento. Es importante informar que está muy bien ubicado. Tenemos dos estaciones del Metrobús muy cercanas y son Molina Enriquez y La Viga y tres estaciones del metro también muy cercanas. También tenemos supermercados, mercado, Ejes viales, escuelas, etc.
$ 5.700
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
DEPARTAMENTO DE 87 m2 BASTANTE AMPLIO EN TODAS SUS ÁREAS, TRES RECAMARAS, BAÑO COMPLETO Y MEDIO BAÑO ADICIONAL, COCINA GRANDE Y ÁREA DE LAVADO, 3er NIVEL MUY ILUMINADO Y CON UN LUGAR DE ESTACIONAMIENTO PRIVATIVO, CON ÁREAS VERDES AL PIE DEL EDIFICIO CERRADAS PARA QUE TUS HIJITOS JUEGUEN Y SE DESENVUELVAN FELICES Y DE MANERA SEGUR SIN SALIR DE CASA. A UNA CUADRA DE LA ZONA COMERCIAL DE PLAZA TEZONTLE, WALMART, SAMS, SUBURBIA, ETC. Y A TRES MINUTOS DE LA CENTRAL DE ABASTOS, NUNCA FALTA EL AGUA YA QUE A UN LADO DEL CONJUNTO ESTA UNA PLANTA DE BOMBEO
Gratis
Ver producto

9 fotos

Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Departamento de 87 m2 bastante amplio en todas sus áreas, tres recamaras, baño completo y medio baño adicional, cocina grande y área de lavado, 3er nivel muy iluminado y con un lugar de estacionamiento privativo, con áreas verdes al pie del edificio cerradas para que tus hijitos jueguen y se desenvuelvan felices y de manera segur sin salir de casa. A una cuadra de la zona comercial de plaza tezontle, walmart, sams, suburbia, etc. Y a tres minutos de la central de abastos, nunca falta el agua ya que a un lado del conjunto esta una planta de bombeo
$ 2
Ver producto
Mazatlán (Sinaloa)
Descripción Renta semanal de departamento de dos recàmaras amueblado y equipado a tan solo 5 cuadras del Malecòn de Mazatlàn. Tiene aire acondicionado, SKY, WiFi. Pueden dormir hasta 5 personas pero si llevan sus propios sleeping bags pueden dormir 2 personas màs. Està ubicado en un segundo piso (sin elevador). La apariencia fìsica de la fachada puede resultar no agradable pero el interior es muy amplio, iluminado y limpio. El precio por semana es de $6,500.00 MN màs 16% de impuestos. Anuncio 313204683 Detalles generales Tipo: Departamentos Vacacionales, Lopez Mateos Tipo: Playa Superficie: 90 Recámara(s): 2 Número de personas: 5 Amueblado: Si Fumadores: No Mascotas: No Arrendador(a): Agencia
$ 7.540
Ver producto
México
Departamento de 80m2 aproximados, dos recamaras, 1 baño, una recamara de servicio con su propio baño, piso de duela, iluminado. Depto. En un segundo piso, pasillos con sensores de luz y medidas de seguridad, como extintores. El edificio cuenta con el servicio de conserje, limpieza de áreas comunes, elevador en los 4 niveles. El mantenimiento del edificio ya está incluido en la renta mensual y el mantenimiento del elevador. (El edifico no cuenta con estacionamiento.) No aceptamos mascotas. NOTA: RENTA UNICAMENTE A MEDICOS. Departamento ideal médicos que van a hacer su especialidad o servicio. El edificio está muy cerca del hospital general y centro médico siglo XXI
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.