ANALISTA DE REPORTES (MÉTRICAS TELEMARKETING) EN MÉXICO
Actividades: Elaboración y análisis de reportes referentes a métricas de ventas en la operación del call center. Presentación de informes estadísticos elaborados con bases de datos de métricas de ventas a gerente de operaciones, supervisores y cliente. Necesitamos: Escolaridad: Bachillerato concluido en adelante Experiencia: Como analista de bases de datos, analista de reportes, back office, agente intraday de workforcemanagement, entre otras, donde se haya requerido un nivel avanzado de Excel. Manejo de Excel avanzado %u2013 Mandatorio %u2013 Manejo de tablas dinámicas, fórmulas avanzadas, macros, etc. Gusto por el trato con clientes Ofrecemos: Sueldo base $8,000 - $10,000 según aptitudes Prestaciones de ley Seguro de vida Excelente ambiente laboral Descuentos en diferentes establecimientos Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 am a 6 pm Oportunidades de crecimiento y desarrollo
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR