ANALISTA HELP DESK 1° NIVEL BILINGÜE EN MÉXICO
Empresa: Seres Leading S.A. de C.V. Dirección: Berna #6 piso 6 Col. Juárez Otro, Otro, C.P.: 06600 Contacto: Lluvia Magaña Teléfono: 000 Correo: lluvia.magana@seresl.mx Seres Leading... Proyectando talentos, solicita: Soporte Técnico "HELP DESK" BILINGÜE Experiencia de 1 año en monitoreo y servicio remoto a usuarios. 1 año como soporte técnico en call center o soporte vía remota Recepción de incidentes dando solución o canalizándolo con soporte de diferentes niveles. Manejo de sistema REMEDY o similar. Manejo y conocimiento medio de informática y administración de servidores. Medición de scipts y logs para la gestión de incidentes INDISPENSABLE: MANEJO DE METODOLOGÍA ITIL SISTEMA DE GESTIÓN DE TICKETS INDISPENSABLE INGLÉS 80% MÍNIMO Se ofrece sueldo base $10,500 más pago de tiempo extra y prestaciones de ley. Cuenta con ayuda de transporte en metros cercanos. 3 turnos que se rolan cada 3 meses (6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm y 10:00 pm a 6:00 am) Interesados que cumplan con el perfil postularse por este medio o enviar CV al correo señalado. Zona de empleo: Metro ATIZAPÁN DE ZARAGOZA/ GALERÍAS ATIZAPAN
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR