ANDADOR DE CABALLOS EN LIBERTAD EN MÉXICO

Molenkoning el mayor fabricante de caminadores en Europa. Con presencia en más de 30 países. Vendemos en Europa, África, Oriente Medio y America. Más de 2000 caminadores vendidos en el mundo.
Siempre disponemos de 50 a 100 caminadores en stock por lo que los plazos de entrega son inmediatos.
Fabricamos caminadores en todos los tamaños: 10, 12 15, 16,18 y 20 metros para 3, 4, 6 u 8 caballos. Pero además construimos en otras medidas, para nuestros clientes con necesidades especiales. Esto nos permite servir nuestros caminadores en todo el mundo directamente desde nuestra fábrica en Holanda.
Nosotros gestionamos el envío así como tramitaciones internacionales. Usted no tendrá que preocuparse de ningún aspecto, tan solo de disfrutar su Caminador.
Nuestros caminadores de caballos incluyen un potente motor eléctrico de 220V. Su centro de control tiene parada de emergencia, regulador de velocidad y selector de sentidos de dirección. Su Pastor eléctrico, Koltec, electrifica unas pantallas de empuje de aluminio muy ligeras y seguras.
Como fabricantes que somos ofrecemos una garantía de 2 años.
Actualmente contamos con clientes en Nicaragua, Chile y Brasil disfrutando de nuestros caminadores. Pídales referencias a ellos mismos si lo desea!
Caminador de 10 metros para 3 caballos ahora por € 2.395,-

Contáctenos para más información en los teléfonos:

4.50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Andador de caballos en Libertad
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de info
6056073
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.