-
loading
Solo con imagen

Andador adulto plegable ruedas


Listado top ventas andador adulto plegable ruedas

Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Andador para adulto, plegable, llantas grandes, bolsa para llevar cosas, en excelente estado, $800. Entrego en mi domicilio 3 caminos en Gpe.
$ 800
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Tipo Salud Vendedor(a) Particular Condición: "usado con Desgaste cosmético. funciona bien sin fallas Tipo: Rollator. Marca: McKesson Color: Azu Modelo: 146-R726BL andador Rollator de aluminio básico con 4 ruedas de 6 ", azul Frenos estilo bucle que empujas hacia abajo para bloquear y tiras hacia arriba para soltarlos. El respaldo acolchado y el asiento acolchado ofrecen la capacidad de descansar. Brazos ajustables en altura para garantizar un ajuste adecuado. Capacidades plegables para almacenamiento condensado. 250 libras capacidad de peso. Ruedas de 6 "(15 cm) 17.5 "(44 cm) entre manijas Altura del asiento de 20.5 "(52 cm) Altura min./max. mide 31 "-35" (79-89 cm) Pesa solo 14 libras. Rango de altura del caminante: 31 "-35" Estilo Walker: andador Ancho interior del andador: 17.5 "
Ver producto
Abasolo-Coahuila (Coahuila)
Excelente estado. No está roto. Funciona perfecto. Tiene canastilla, puede usarse bajo el asiento o al frente para cuando se va al super. También puede usarse sin canastilla. Bajo el asiento tiene una bolsa de seguridad con cierre. Color negro. $850
$ 850
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Descripción: Ofrecen seguridad y autonomía a la hora de movernos, proporcionan una gran estabilidad gracias a los dos puntos de apoyo. Características: Ruedas delanteras súper resistentes, que facilitan la movilidad del usuario. Fabricada con tubo de aluminio cromado de alta duración. Barra estabilizadora central. Altura ajustable. Puños de hule espuma. Gomas antiderrapantes en los extremos de las patas.
$ 899
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Andador para adulto, plegable, ligero, fuerte, con rueditas, perfecto para transportar. Excelentes condiciones! 400
$ 400
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Andador de Aluminio para adulto en buenas condiciones, soporta hasta 130 kg. Plegable con dos botones y ruedas de 5''.
$ 650
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Andador plegable de aluminio Con asiento Plegable para transportar facilmente Funcionando perfectamente Es para adulto
$ 1.000
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Andador plegable de dos botones con ruedas de 5 pulgadas. Le agregamos pelotas de Tennis para no dañar tu suelo. Removibles. Tiene resistencia a mucho peso! Ha funcionado increible con nosotros.
$ 400
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Andador con ruedas para adulto mayor En perfectas condiciones!!! Jamas lo uso
$ 600
Ver producto
Guadalupe-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Andador para adulto 100% funcional. Asiento no roto, ruedas en excelente estado
$ 1.500
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Andador para adulto mayor En excelentes condiciones Con rueditas
$ 600
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Plegable Las entregas son en nuestras oficinas de la Col Juárez.
$ 2.199
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Marca:EquateModelo:EQKW200Peso:350 librasUPC:681131408592SKU:TTMR0661499Estado:NuevoDescripcion:Aumente su movilidad y comodidad mientras se recupera de una lesión con la ayuda de este andador de rodilla plegable Equate. Este andador le permite continuar moviéndose y realizando sus tareas regulares mientras se recupera de una cirugía o lesión debajo de la rodilla. Este scooter de rodilla plegable viene con una canasta y es una alternativa simple y cómoda a las muletas. Diseñado para mantenerte activo y en movimiento, cuenta con ruedas delanteras totalmente maniobrables, para que puedas ir de un lugar a otro con facilidad. También es ajustable para adaptarse a las necesidades de cada usuario individual. Ofrece un sistema de ajuste de piernas y altura sin herramientas, así como una almohadilla para las piernas de dos piezas para brindar mayor comodidad. Además, el sistema de frenado doble de lujo brinda la máxima seguridad. Este andador de rodilla para exteriores también es adecuado para uso en interiores. Llegue a donde necesita ir con el andador de rodilla plegable Equate.Tomar las decisiones de salud correctas puede ser un desafío. Con una gama completa de productos y soluciones simples, Equate le permite cuidar a su familia con confianza.***NO TENEMOS DERECHOS DE AUTOR******SE ENTREGA COMO VIENE EN LAS IMAGENES***NOTA:LA CAJA ESTA LIGERAMENTE MALTRATADA PERO NO AFECTA A LA FUNCION DEL PRODUCTOCUALQUIER DUDA ESTAMOS EN LA SECCION DE PREGUNTAS Y CON GUSTO LE RESPONDEMOS, ESTAMOS A SUS ORDENES, GRACIAS.
$ 3.900
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Uno con ruedas y frenos 1200 pesos Andador plegable 500 pesos Estoy en el sur de mty colonia caracol
$ 1.700
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Vendo andador plegable con ruedas $599 Muletas $399 Llame para ponernos de acuerdo para la entrega. Tel. 8187084427
$ 599
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.