ANDAMIOS EN VENTA Y RENTA EN AMEALCO DE BONFIN

Andamios y accesorios
Distribuimos y enviamos a cualquier parte del país no tenemos limites, ofrecemos soluciones para su obra o proyecto. Manejamos modelos con medidas de andamios estándar, andamios banqueteros y andamios barandal o si lo prefiere fabricamos sobre medida según sus necesidades. Con nosotros encontraras los accesorios para andamio más comunes con los que tus andamios se volverán la herramienta perfecta al trabajar en altura, accesorios para andamio tubulares como son:
* Plataformas para andamio, fabricadas con ángulo metálico y la cubierta de madera para hacer una estructura fuerte pero además ligera.
* Llantas para andamio que nos dan la facilidad de desplazar el andamio sin necesidad de desarmarlo ahorrándonos tiempo y esfuerzo.
* Escaleras internas para andamios además de facilitar el acceso entre módulos de andamio, le dan al mismo una resistencia estructural
* Tornillos niveladores (gatos regulables) que son ideales en los terrenos desnivelados o banquetas donde se desea tener un área de trabajo nivelada.

Estamos ubicados en el acceso lll Local 2B parque industrial Benito Juárez Querétaro 76120Qro
Solicita tu cotización
Asesora comercial Clara Hernández
o llámanos al 442-395-98-27
Horario de atención 8 am , a 6 pm Lunes a Viernes Sábado 8 am a 1 pm con gusto los atenderemos

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Andamios en Venta y Renta Foto 1 / 4
Andamios en Venta y Renta 0
Andamios en Venta y Renta 1
Andamios en Venta y Renta 2
Andamios en Venta y Renta 3
loading
Precio: $ 1,00
$ 1,00
Ver más anuncios de clarita
23789995
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.