$ APISONADOR ENAR EN EDO.PUEBLA EN PUEBLA

$ APISONADOR ENAR EN EDO.PUEBLA
La bailarina Compactadora Mca. ENAR PH70R viene con Motor a gasolina Robin EH12 de 4 tiempos, de pie ligero y resistente al desgaste que aporta una óptima compactación del suelo.

Filtro de aire 3S:
• 1S separa las partículas pesadas de polvo. • 2S detiene las partículas voluminosas. • 3S elimina las partículas más finas, completando el filtrado total.
Acelerador de fácil manipulación y protegido frente a golpes y caídas. Asidero robusto y ergonómico con ruedas incorporadas para facilitar la carga y descarga en vehículos. Partes estructurales en fundición de aluminio de nueva generación con tratamientos térmicos especiales. Protecciones específicas para cada motor. Frecuencia, fuerza de impacto y amplitud adaptadas para la compactación en diferentes terrenos. Opciones: - Tacómetro con indicador de horas de funcionamiento y revoluciones del motor. - Sensor de saturación del filtro de aire que permite un mantenimiento óptimo y repercute en un aumento significativo de la vida del motor.
Llámenos para una cotización rápida y sin compromiso.
Enviamos a toda la republica mexicana!!

Telefonos: 2229554250
Whatsapp: 5566114939, 5566114941
E-Mail: asesorrefaccionesifamsa@gmail.com
Sitio Web: http://ifamsa.mx

Para nosotros será grato poderle ayudar
Asesor Comercial
Miguel Angel

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
$ APISONADOR ENAR EN EDO.PUEBLA
$ APISONADOR ENAR EN EDO.PUEBLA 0
loading
Precio: $ 1,00
$ 1,00
Ver más anuncios de miguel-angel_ifamsa
13212938
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.