APISONADORAS PARA COMPACTACIÓN TIPO BAILARINAS EN CONKAL

Apisonadora Mikasa MT77 es una Poderosa Herramienta de Compactación Capaz de Aplicar una Tremenda Fuerza en Impactos Consecutivos a una Superficie del Suelo.
Sus Aplicaciones Incluyen la Compactación de suelos de Caminos, Terraplenes y Excavaciones, así como Rellenos de Zarjas de Tuberías de Gas, y Obras de Instalación de Cable.
La Fuerza de Impacto de un MT77 Nivela y Uniformemente Compacta los Huecos entre las Superficies para Incrementar la Densidad en Condiciones Secas.

El LT 6005 es un Pisón Potente que Ofrece un Equilibrio Perfecto; se ha Desarrollado para Brindar una Compactación Eficaz de Suelos Granulares y Cohesivos, como Arcilla y Lodo. Es Ideal para Llevar a Cabo Trabajos de Compactación en Zanjas u Otros. Espacios Angostos.
Esta Equipado con el Nuevo, Motor Honda GXR120, Especialmente Diseñado para Pisones. El Pisón Brinda un Control Excepcional, así como bajos Niveles de Ruido y Emociones.

Apisonadora Tipo Bailarina Enar Modelo PH
Acelerador de Fácil Manipulación y Protegido Frente a golpes y Caídas. Asidero Robusto y Ergonómico con Ruedas Incorporadas para Facilitar la Carga y Descarga en Vehículos.
Partes Estructurales en Función de Aluminio de Nueva Generación con Tratamientos Térmicos Especiales.
Frecuencia, Fuerza de Impacto y Amplitud Adaptadas para la Compactación en Diferentes Terrenos.
Tacómetro con Indicador de Horas de Funcionamiento y Revoluciones del Motor.
Sensor de Saturación del Filtro de Aire que Permite un Mantenimiento Óptimo y Recupere en un Aumento Significativo de la Vida del Motor.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apisonadoras para Compactación Tipo Bailarinas Foto 1 / 2
Apisonadoras para Compactación Tipo Bailarinas 0
Apisonadoras para Compactación Tipo Bailarinas 1
loading
Precio: $ 1,00
$ 1,00
Ver más anuncios de miguel-angel
21855028
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.