-
loading
Solo con imagen

Ramon cerca ejercito


Listado top ventas ramon cerca ejercito

Puebla (Puebla)
DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN RAMÓN CERCA DE LA 11 SUR EN PUEBLA Departamento en venta en San Ramón cerca de la 11 Sur en Puebla Cuenta con sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, 2 recamaras, 2 baños completos y estacionamiento para un auto. 67 metros cuadrados Precio $815,880.00 Departamento equipados con Paquete de cocina con estufa persianas enrollable Closet en recámaras Cancel de baños iluminación led piso Cerámico en todas las áreas Cuenta con amenidades, paneles de sol, cancha de usos multiples, pista para trotar, seguridad, wifi en las áreas comunes, bicicletas compartidas, parque para mascotas, área de asadores, skate park, módulos comerciales, juegos infantiles, área de convivencia, gas natural, cisterna de 5 millones de litros, mega cable y telmex, El fraccionamiento cerrado, Bardas superiores de 220 m de altura, caseta de vigilancia, acceso vehicular con chip, Cámaras de vigilancia en acceso, edificios cerrados con interfon. instalaciones subterráneas: Gas natural, CFE, Agua, Megacable y Telmex Fotoceldas para iluminar:áreas comunes dentro de edificios caseta de vigilancia, Luminarias, áreas de amenidades. Servicios de posventa, Garantía por escrito a partir de la entrega: 1 año por servicios ocultos, 3 años impermeabilizante y 5 años por daños estructurales, manual de vivencia, REporte de fallas.
$ 815.880
Ver producto
Puebla (Puebla)
DEPARTAMENTO EN RENTA EN SAN RAMÓN CERCA DE LA 11 SUR EN PUEBLA Departamento en renta en San Ramón cerca de la 11 Sur en Puebla Cuenta con sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, 2 recamaras, 2 baños completos y estacionamiento para un auto. No a Amueblado PRECIO DE $6,000 MENSUAL Departamento equipados con Paquete de cocina con estufa persianas enrollable Closet en recámaras Cancel de baños iluminación led piso Cerámico en todas las áreas Cuenta con amenidades, paneles de sol, cancha de usos multiples, pista para trotar, seguridad, wifi en las áreas comunes, bicicletas compartidas, parque para mascotas, área de asadores, skate park, módulos comerciales, juegos infantiles, área de convivencia, gas natural, cisterna de 5 millones de litros, mega cable y telmex, El fraccionamiento cerrado, Bardas superiores de 220 m de altura, caseta de vigilancia, acceso vehicular con chip, Cámaras de vigilancia en acceso, edificios cerrados con interfon. instalaciones subterráneas: Gas natural, CFE, Agua, Megacable y Telmex Fotoceldas para iluminar:áreas comunes dentro de edificios caseta de vigilancia, Luminarias, áreas de amenidades. Servicios de posventa, Garantía por escrito a partir de la entrega: 1 año por servicios ocultos, 3 años impermeabilizante y 5 años por daños estructurales, manual de vivencia, REporte de fallas.
$ 6.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
DEPARTAMENTO EN RENTA EN SAN RAMÓN CERCA DE LA 11 SUR EN PUEBLA Cuenta con sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, 2 recamaras, 2 baños completos y estacionamiento para un auto. No a Amueblado PRECIO DE $6,000 MENSUAL Departamento equipados con Paquete de cocina con estufa persianas enrollable Closet en recámaras Cancel de baños iluminación led piso Cerámico en todas las áreas Cuenta con amenidades, paneles de sol, cancha de usos multiples, pista para trotar, seguridad, wifi en las áreas comunes, bicicletas compartidas, parque para mascotas, área de asadores, skate park, módulos comerciales, juegos infantiles, área de convivencia, gas natural, cisterna de 5 millones de litros, mega cable y telmex, El fraccionamiento cerrado, Bardas superiores de 220 m de altura, caseta de vigilancia, acceso vehicular con chip, Cámaras de vigilancia en acceso, edificios cerrados con interfon. instalaciones subterráneas: Gas natural, CFE, Agua, Megacable y Telmex Fotoceldas para iluminar:áreas comunes dentro de edificios caseta de vigilancia, Luminarias, áreas de amenidades. Servicios de posventa, Garantía por escrito a partir de la entrega: 1 año por servicios ocultos, 3 años impermeabilizante y 5 años por daños estructurales, manual de vivencia, REporte de fallas.
$ 6.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN RAMÓN CERCA DE LA 11 SUR EN PUEBLA Cuenta con sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, 2 recamaras, 2 baños completos y estacionamiento para un auto. 67 metros cuadrados Precio $815,880.00 Departamento equipados con Paquete de cocina con estufa persianas enrollable Closet en recámaras Cancel de baños iluminación led piso Cerámico en todas las áreas Cuenta con amenidades, paneles de sol, cancha de usos multiples, pista para trotar, seguridad, wifi en las áreas comunes, bicicletas compartidas, parque para mascotas, área de asadores, skate park, módulos comerciales, juegos infantiles, área de convivencia, gas natural, cisterna de 5 millones de litros, mega cable y telmex, El fraccionamiento cerrado, Bardas superiores de 220 m de altura, caseta de vigilancia, acceso vehicular con chip, Cámaras de vigilancia en acceso, edificios cerrados con interfon. instalaciones subterráneas: Gas natural, CFE, Agua, Megacable y Telmex Fotoceldas para iluminar:áreas comunes dentro de edificios caseta de vigilancia, Luminarias, áreas de amenidades. Servicios de posventa, Garantía por escrito a partir de la entrega: 1 año por servicios ocultos, 3 años impermeabilizante y 5 años por daños estructurales, manual de vivencia, REporte de fallas.
$ 815.880
Ver producto
Puebla (Puebla)
DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN RAMÓN CERCA DE LA 11 SUR EN PUEBLA Cuenta con sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, 3 recamaras, 2 baños completos y estacionamiento para dos autos. 86 metros cuadrados Precio $1047,041.00 Departamento equipados con Paquete de cocina con estufa persianas enrollable Closet en recámaras Cancel de baños iluminación led piso Cerámico en todas las áreas Cuenta con amenidades, paneles de sol, cancha de usos multiples, pista para trotar, seguridad, wifi en las áreas comunes, bicicletas compartidas, parque para mascotas, área de asadores, skate park, módulos comerciales, juegos infantiles, área de convivencia, gas natural, cisterna de 5 millones de litros, mega cable y telmex, El fraccionamiento cerrado, Bardas superiores de 220 m de altura, caseta de vigilancia, acceso vehicular con chip, Cámaras de vigilancia en acceso, edificios cerrados con interfon. instalaciones subterráneas: Gas natural, CFE, Agua, Megacable y Telmex Fotoceldas para iluminar:áreas comunes dentro de edificios caseta de vigilancia, Luminarias, áreas de amenidades. Servicios de posventa, Garantía por escrito a partir de la entrega: 1 año por servicios ocultos, 3 años impermeabilizante y 5 años por daños estructurales, manual de vivencia, REporte de fallas.
$ 1.047.041
Ver producto
Puebla (Puebla)
Departamento en venta en San Ramón cerca de la 11 Sur en Puebla LA 11 SUR EN PUEBLA Cuenta con sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, 3 recamaras, 2 baños completos y estacionamiento para dos autos. 86 metros cuadrados Precio $1047,041.00 Departamento equipados con Paquete de cocina con estufa persianas enrollable Closet en recámaras Cancel de baños iluminación led piso Cerámico en todas las áreas Cuenta con amenidades, paneles de sol, cancha de usos multiples, pista para trotar, seguridad, wifi en las áreas comunes, bicicletas compartidas, parque para mascotas, área de asadores, skate park, módulos comerciales, juegos infantiles, área de convivencia, gas natural, cisterna de 5 millones de litros, mega cable y telmex, El fraccionamiento cerrado, Bardas superiores de 220 m de altura, caseta de vigilancia, acceso vehicular con chip, Cámaras de vigilancia en acceso, edificios cerrados con interfon. instalaciones subterráneas: Gas natural, CFE, Agua, Megacable y Telmex Fotoceldas para iluminar:áreas comunes dentro de edificios caseta de vigilancia, Luminarias, áreas de amenidades. Servicios de posventa, Garantía por escrito a partir de la entrega: 1 año por servicios ocultos, 3 años impermeabilizante y 5 años por daños estructurales, manual de vivencia, REporte de fallas.
$ 1.047.041
Ver producto
Puebla (Puebla)
Departamento en venta en San Ramón cerca de la 11 Sur en Puebla Cuenta con sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, 2 recamaras, 2 baños completos y estacionamiento para un auto. 67 metros cuadrados Precio $915000 Departamento equipados con Paquete de cocina con estufa persianas enrollable Closet en recámaras Cancel de baños iluminación led piso Cerámico en todas las áreas Cuenta con amenidades, paneles de sol, cancha de usos multiples, pista para trotar, seguridad, wifi en las áreas comunes, bicicletas compartidas, parque para mascotas, área de asadores, skate park, módulos comerciales, juegos infantiles, área de convivencia, gas natural, cisterna de 5 millones de litros, mega cable y telmex, El fraccionamiento cerrado, Bardas superiores de 220 m de altura, caseta de vigilancia, acceso vehicular con chip, Cámaras de vigilancia en acceso, edificios cerrados con interfon. instalaciones subterráneas: Gas natural, CFE, Agua, Megacable y Telmex Fotoceldas para iluminar:áreas comunes dentro de edificios caseta de vigilancia, Luminarias, áreas de amenidades. Servicios de posventa, Garantía por escrito a partir de la entrega: 1 año por servicios ocultos, 3 años impermeabilizante y 5 años por daños estructurales, manual de vivencia, REporte de fallas.
$ 915.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN RAMÓN CERCA DE LA 11 SUR EN PUEBLA Cuenta con sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, 2 recamaras, 2 baños completos y estacionamiento para un auto. 86 metros cuadrados Precio $89000 Departamento equipados con Paquete de cocina con estufa persianas enrollable Closet en recámaras Cancel de baños iluminación led piso Cerámico en todas las áreas Cuenta con amenidades, paneles de sol, cancha de usos multiples, pista para trotar, seguridad, wifi en las áreas comunes, bicicletas compartidas, parque para mascotas, área de asadores, skate park, módulos comerciales, juegos infantiles, área de convivencia, gas natural, cisterna de 5 millones de litros, mega cable y telmex, El fraccionamiento cerrado, Bardas superiores de 220 m de altura, caseta de vigilancia, acceso vehicular con chip, Cámaras de vigilancia en acceso, edificios cerrados con interfon. instalaciones subterráneas: Gas natural, CFE, Agua, Megacable y Telmex Fotoceldas para iluminar:áreas comunes dentro de edificios caseta de vigilancia, Luminarias, áreas de amenidades. Servicios de posventa, Garantía por escrito a partir de la entrega: 1 año por servicios ocultos, 3 años impermeabilizante y 5 años por daños estructurales, manual de vivencia, REporte de fallas.
$ 899.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN RAMÓN CERCA DE LA 11 SUR EN PUEBLA Cuenta con sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, 2 recamaras, 2 baños completos y estacionamiento para un auto. 75 metros cuadrados Precio $889000 Departamento equipados con Paquete de cocina con estufa persianas enrollable Closet en recámaras Cancel de baños iluminación led piso Cerámico en todas las áreas Cuenta con amenidades, paneles de sol, cancha de usos multiples, pista para trotar, seguridad, wifi en las áreas comunes, bicicletas compartidas, parque para mascotas, área de asadores, skate park, módulos comerciales, juegos infantiles, área de convivencia, gas natural, cisterna de 5 millones de litros, mega cable y telmex, El fraccionamiento cerrado, Bardas superiores de 220 m de altura, caseta de vigilancia, acceso vehicular con chip, Cámaras de vigilancia en acceso, edificios cerrados con interfon. instalaciones subterráneas: Gas natural, CFE, Agua, Megacable y Telmex Fotoceldas para iluminar:áreas comunes dentro de edificios caseta de vigilancia, Luminarias, áreas de amenidades. Servicios de posventa, Garantía por escrito a partir de la entrega: 1 año por servicios ocultos, 3 años impermeabilizante y 5 años por daños estructurales, manual de vivencia, REporte de fallas.
$ 889.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN RAMÓN CERCA DE LA 11 SUR EN PUEBLA Departamento Nuevo Cuenta con sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, Dos recamaras, dos baños completos y estacionamiento para un auto. 72 metros cuadrados Precio $899000 Departamento equipados con Paquete de cocina con estufa persianas enrollable Closet en recámaras Cancel de baños iluminación led piso Cerámico en todas las áreas Cuenta con amenidades, paneles de sol, cancha de usos multiples, pista para trotar, seguridad, wifi en las áreas comunes, bicicletas compartidas, parque para mascotas, área de asadores, skate park, módulos comerciales, juegos infantiles, área de convivencia, gas natural, cisterna de 5 millones de litros, mega cable y telmex, El fraccionamiento cerrado, Bardas superiores de 220 m de altura, caseta de vigilancia, acceso vehicular con chip, Cámaras de vigilancia en acceso, edificios cerrados con interfon. instalaciones subterráneas: Gas natural, CFE, Agua, Megacable y Telmex Fotoceldas para iluminar:áreas comunes dentro de edificios caseta de vigilancia, Luminarias, áreas de amenidades. Servicios de posventa, Garantía por escrito a partir de la entrega: 1 año por servicios ocultos, 3 años impermeabilizante y 5 años por daños estructurales, manual de vivencia, REporte de fallas.
$ 899.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
Departamento Nuevo Cuenta con sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, Dos recamaras, dos baños completos y estacionamiento para un auto. 72 metros cuadrados Precio $874,236.00 Departamento equipados con Paquete de cocina con estufa persianas enrollable Closet en recámaras Cancel de baños iluminación led piso Cerámico en todas las áreas Cuenta con amenidades, paneles de sol, cancha de usos multiples, pista para trotar, seguridad, wifi en las áreas comunes, bicicletas compartidas, parque para mascotas, área de asadores, skate park, módulos comerciales, juegos infantiles, área de convivencia, gas natural, cisterna de 5 millones de litros, mega cable y telmex, El fraccionamiento cerrado, Bardas superiores de 220 m de altura, caseta de vigilancia, acceso vehicular con chip, Cámaras de vigilancia en acceso, edificios cerrados con interfon. instalaciones subterráneas: Gas natural, CFE, Agua, Megacable y Telmex Fotoceldas para iluminar:áreas comunes dentro de edificios caseta de vigilancia, Luminarias, áreas de amenidades. Servicios de posventa, Garantía por escrito a partir de la entrega: 1 año por servicios ocultos, 3 años impermeabilizante y 5 años por daños estructurales, manual de vivencia, REporte de fallas.
$ 874.236
Ver producto
Puebla (Puebla)
Cuenta con sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, 2 recamaras, 2 baños completos y estacionamiento para un auto. 75 metros cuadrados Precio $909,029.00 Departamento equipados con Paquete de cocina con estufa persianas enrollable Closet en recámaras Cancel de baños iluminación led piso Cerámico en todas las áreas Cuenta con amenidades, paneles de sol, cancha de usos multiples, pista para trotar, seguridad, wifi en las áreas comunes, bicicletas compartidas, parque para mascotas, área de asadores, skate park, módulos comerciales, juegos infantiles, área de convivencia, gas natural, cisterna de 5 millones de litros, mega cable y telmex, El fraccionamiento cerrado, Bardas superiores de 220 m de altura, caseta de vigilancia, acceso vehicular con chip, Cámaras de vigilancia en acceso, edificios cerrados con interfon. instalaciones subterráneas: Gas natural, CFE, Agua, Megacable y Telmex Fotoceldas para iluminar:áreas comunes dentro de edificios caseta de vigilancia, Luminarias, áreas de amenidades. Servicios de posventa, Garantía por escrito a partir de la entrega: 1 año por servicios ocultos, 3 años impermeabilizante y 5 años por daños estructurales, manual de vivencia, REporte de fallas.
$ 909.029
Ver producto
Puebla (Puebla)
Cuenta con sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, 3 recamaras, 2 baños completos y estacionamiento para dos autos. 86 metros cuadrados Precio $1047,041.00 Departamento equipados con Paquete de cocina con estufa persianas enrollable Closet en recámaras Cancel de baños iluminación led piso Cerámico en todas las áreas Cuenta con amenidades, paneles de sol, cancha de usos multiples, pista para trotar, seguridad, wifi en las áreas comunes, bicicletas compartidas, parque para mascotas, área de asadores, skate park, módulos comerciales, juegos infantiles, área de convivencia, gas natural, cisterna de 5 millones de litros, mega cable y telmex, El fraccionamiento cerrado, Bardas superiores de 220 m de altura, caseta de vigilancia, acceso vehicular con chip, Cámaras de vigilancia en acceso, edificios cerrados con interfon. instalaciones subterráneas: Gas natural, CFE, Agua, Megacable y Telmex Fotoceldas para iluminar:áreas comunes dentro de edificios caseta de vigilancia, Luminarias, áreas de amenidades. Servicios de posventa, Garantía por escrito a partir de la entrega: 1 año por servicios ocultos, 3 años impermeabilizante y 5 años por daños estructurales, manual de vivencia, REporte de fallas.
$ 1.047.041
Ver producto
México
Se vende terreno de 2 hectáreas plano bien ubicado a 100 mts de la avenida Ramón Corona, pasando la Mojonera, Zapopan Jalisco. Tiene escrituras. Cerca de los campos de futbol Nápoles y de un entorno de crecimiento acelerado tanto en habitacional como industrial y con rápidos accesos. Oportunidad ya sea para nave industrial, bodegas o para salón de eventos. Precio por m2 de $ 1,280.00, se podría negociar ya con la intención de compra. Aprovecha para invertir en zona de alta plusvalía!! Contactar a Lic. Sergio Plascencia para informes y Citas. 33 3201 4448
$ 1.280
Ver producto
México
160m2 5to Piso. Exterior y con balcon dos entradas (cocina y puerta principal) 2 recamaras con duela y closets completos de suelo a techo. 3 baños: 1 en cada recamara y 1 de visitas. 1 Estacionamiento techado (con opción a un segundo) y área para guardar dos bicicletas Sala-comedor Cocina en forma de “L”, marca Quetzal (para remodelar). Equipada. Altura 3 metros Área de servicio y cuarto de servicio con baño completo para cama matrimonial con closet de piso a techo. Jaula de tendido en la azotea Lobby con vigilancia 2 elevadores área para renta de bodega Más que una residencia,es un estilo de vida.
$ 7.840.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.