-
loading
Solo con imagen

Aretes bvlgari


Listado top ventas aretes bvlgari

Almoloya de Juárez (México)
Aretes Bvlgari B.Zero 1Nuestro Precio $50,400Precio en tienda $119,000. (ultima foto)Hermosos Pendientes B.zero1 de aro pequeños en oro rosa de 18 qt con pavé de diamantes en la espiral.Inspirándose en el anfiteatro más famoso del mundo, el Coliseo, los pendientes B.zero1 son toda una declaración de la visión creativa de Bulgari, que reta la esencia misma del diseño joyero. La pureza de su distintiva espiral es una metáfora de la armonía entre pasado, presente y futuro, reflejo de la majestuosidad de la Ciudad Eterna, y el emblema del espíritu vanguardista de la colección. Aretes B.zero1 de aro pequeños en oro rosa de 18 qt con pavé de diamantes. (0.18 qt).Se entregan con estuche y caja, original. Mejoro Precio sin MSI.Casa Rodríguez agradece tu preferencia y te invita a conocer nuestro catalogo de artículos disponible.
$ 50.400
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
aretes bvlgari oro blanco con diamante en medio de 14 K en muy buen precio. No lo pienses más
$ 1.900
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
A la venta par de aretes Bvlgari, buenas condiciones un excelente detalle para regalar este 14 de febrero. Solo $350. Originales. Entregas personales en Six flags México o Carretera picacho-ajusco a la altura del Elektra de Tizmin.
$ 350
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Se venden hermosos aretes Bvlgari de broche mariposa, chapa de oro laminado, de muy buena calidad. Para más información favor de mandar mensaje. Entregas personales solo en CDMX.
$ 200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Aretes Tous Oro Y Brillantes Tous Tiffany Bvlgari Tous T&co. + Aretes Tous Oro Y Brillantes Tous Tiffany Bvlgari Tous T&co - $ 9,550 - Bolsa Tous Mochilita Tous Rosita 100% Tous Original - $ 2,000 - Total: Total con envío: $ 11,550 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 9.550
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Vendo bonito juego Bvlgari de gargantilla, anillo y aretes en color oro rosa con negro, excelente calidad y buen precio
$ 1,60
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Juego de collar con aretes imitación Bvlgari de acero inoxidable.
$ 190
Ver producto
México
Vendo anillo Bvlgari en madre perla y onix con color plata, oro y oro rosa, hay dije y aretes que le hacen juego, calidad
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Hermoso juego Bvlgari italiano rodizado. Consta de estuche, dije, cadena, pulsera y aretes.El regalo ideal para la ocasión especial.
$ 750
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Bonitos juegos de Collar y Aretes de marcas reconocidas (Cartier, Chanel, Bvlgari, etc) con exquisitos acabados finos. Manejo sistema de mayoreo si te interesa...
$ 650
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Juego de collar y aretes tipo Bvlgari. Nuevos. Acero inoxidable.
$ 200
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.