ARNES CINTURA PARA NIÑO WIZ KID HARNESS COLOR COBALTO EN BENITO JUÁREZ-DISTRITO FEDERAL

Arnes para niño con un mes de uso a penas, color cobalto.
Arnés de una completa herramienta niños 'construido para proporcionar jóvenes codificadores de rock con la comodidad, la ventilación y la durabilidad de nuestros arneses adultos, la Wiz Kid es para la próxima generación.

Arnés A cubierto fuera de los niños construido para arriba-y-venir monos roca, el Diamante Negro Wiz Kid paquetes de todas las características de nuestros arneses adultos en un tamaño más pequeño. Al igual que nuestro impulso y arneses Primrose, el Wiz Kid ofrece nuestro Dual Core Construction ™, que utiliza dos bandas delgadas de cinta de alta resistencia en los bordes exteriores del cinturón y un inserto de espuma OpenAir ventilación en el centro para ofrecer respirable, comodidad ligera sin puntos de presión. Y para los niños en crecimiento, nuestro sistema de ajuste de bucle pierna trakFIT ™ utiliza un sencillo regulador deslizante para ajustar rápida y fácilmente el diámetro del bucle pierna y proporcionar una amplia gama de ajuste.

Pre-hilo velocidad Ajustar hebilla cinturón
En forma de megáfono-OpenAir cinturón construido con doble núcleo de la construcción
Pendiente de patente de ajuste estribo trakFIT fácil, ajuste sin preocupaciones de lazos específicos de la Mujer de la pierna OpenAir
Ajustable, desmontable elevador elástico trasero
Dos portamateriales presión moldeado
Se adapta a rango de peso 16-50 kg (35-110 libras)

Esta es la pagina oficial :
http://blackdiamondequipment.com/en/climbing-harnesses/wiz-kid-BD651071_cfg.html

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arnes Cintura Para Niño   Wiz Kid Harness Color Cobalto
loading
Precio: $ 600,00
$ 600,00
Ver más anuncios de diegosantosi
6686642
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.