ASESORÍA JURÍDICA EN DIVORCIOS EN GUADALAJARA EN TLAQUEPAQUE

$ 4.000
TRÁMITO TU DIVORCIO CON RAPIDEZ Y EFICACIA … ¿REQUIERES DE UNOS CUANTOS DÍAS PARA DISOLVER TU VÍNCULO MATRIMONIAL? CONTÁCTAME Y ASESÓRATE GRATUITAMENTE. el divorcio más rápido y económico:
El divorcio más rápido es el divorcio POR MUTUO ACUERDO online o contratado en internet, ya que se reducen los plazos del proceso al gestionar todos los tramites online. Una vez que me envíes por e-mail, o WhatsApp te respondo de inmediato. En cuanto tenga la información que requiero para tu trámite, te envío un correo de los requisitos que se necesitan para agilizarlo y en un plazo máximo de 24 horas elaboro la solicitud y el convenio, así como también procedo a presentarlo a Oficialía de partes siendo esta dependencia que turnará al juzgado que corresponda llevar el mismo. Además te ofrezco un PLUS de mantenerte informado/a sobre los avances del divorcio escaneándote todos los acuerdos correspondientes, sin necesidad de salir de tu casa o de tu trabajo. Pensando siempre en tu comodidad, y ofreciéndote mis servicios profesionales a un costo muy por debajo de lo que marca el arancel. TODO INCLUÍDO POR EL MISMO COSTO apelando en todo momento a proteger y resguardar los interés y necesidades de tus hijos si los hubiera. Asimismo como también respaldando tu seguridad y bienestar. Mi trabajo es darle forma legal y adecuar el convenio sin que afecte tu estado emocional y afectivo, Te brindo un trámite rápido y económico sin demora. En la actualidad moderna existen una situación crítica que ha afectado a la sociedad preservar el matrimonio, lo que se acentúa aún más las rupturas amorosas, cuando hay carencias afectivas e incompatibilidad es mejor tomar esta decisión antes de que alguno de los cónyuges o bien si hay hijos salga lastimado, es el momento propicio de una separación en buenos términos. Si es tu caso comunícate a los teléfonos que aparecen en el anuncio, o si lo prefieres envíame un WhatsApp y con gusto te respondo a la brevedad.
Es por ello que todos los procesos que me encomiendan los llevo con profesionalismo, además no sólo son los más económicos, y con el mejor asesoramiento (gratuito, de igual o mejor calidad que el asesoramiento presencial), sino que los tramito con la mayor rapidez posible, enviándote en todo momento copia sellada (con la fecha) de presentación, notificaciones, sentencia, y testimonio de forma puntual, incluso dándote acceso a tu propio expediente de forma gratuita si así me lo solicitas.
Mi deseo primordial es que se preserve el matrimonio, pero para los casos en los que el divorcio o separación es necesario, te ayudo a resolver de la mejor manera posible tu trámite, o si en tu caso tu cónyuge no acepta darte el divorcio también llevo este tipo de juicios, aunque el tiempo es aún más tardado, y el costo de mis honorarios se incrementaría un poco más, sin que afecte tu economía. Ahora tu divorcio necesario o contencioso se está llevando a cabo en algunos casos con las innovaciones al régimen jurídico del divorcio, las recientes reformas modifican y hacen más rápido el juicio siempre y cuando tu cónyuge se allane al momento de contestar la demanda, de lo contrario el proceso sería en los mismos términos. Es mi deseo concientizarte que si no estás solo/a en tu proceso, cuantas con mi respaldo profesional, para resolver satisfactoriamente tu separación conyugal. Espero ser la mejor alternativa para que contrates los servicios profesionales de tu DIVORCIO.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ASESORÍA JURÍDICA EN DIVORCIOS EN GUADALAJARA
loading
6531251
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de divorciosenguadalajara

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.