ASILO DE ANCIANOS EN TOLUCA "EL OLMO" EN METEPEC-MÉXICO

EL OLMO CASA DE RETIRO PARA ADULTOS MAYORES, Es una Institución especializada en el cuidado y atención de los adultos mayores. Contamos con más de 12 años de experiencia y hoy en día somos la Institución Geriátrica Privada más importante en la Cd. de Toluca.
En EL OLMO CASA DE RETIRO PARA ADULTOS MAYORES, ofrecemos Estancia Geriátrica, Casa de Reposo, Asilo para Ancianos, Casa de Día, atención y cuidados para las Personas de la Tercera Edad y Adultos Mayores.
En EL OLMO CASA DE RETIRO PARA ADULTOS MAYORES, nos esforzamos para brindar el mejor de los servicios y garantizar atención con los más altos estándares de calidad. Proporcionamos a todos nuestros residentes cuidados integrales durante su estancia, hospedaje, alimentación, así como todos los cuidados gerontológicos y geriátricos que ellos requieren. Todo esto para cubrir satisfactoriamente sus necesidades y mejorar su calidad de vida.

contacto: tel 2702422 7226013088 ce
elolmo.casaderetiro@yahoo.com.mx

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ASILO DE ANCIANOS EN TOLUCA "EL OLMO"
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de elolmocasaderetiro
6104060
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.