ASISTENTE DE ADMINISTRACION EN CUAUHTÉMOC-CHIHUAHUA
1. Asistencia contable (50%) La empresa maneja el back up administrativo y contable de varios clientes suyos. El o la Asistente de administración apoyara el equipo a través de: %u2022 Revisión y gestión de los viáticos %u2022 Elaboración de facturas %u2022 Manejo de pagos y transferencias %u2022 Preparación de la documentación contable (identificación de los movimientos bancarios, clasificación de las facturas recibidas y emitidas, de los documentos de importación, etc.) %u2022 Manejo de la relación con los contadores (entrega de la documentación, atención a dudas y preguntas, citas, etc.) 2. Soporte administrativo (40%) De manera global, el o la Asistente dará soporte administrativo diario al equipo: %u2022 Gestión logística (compra de boletos de avión, reservación de hoteles, restaurantes, taxis, etc.) %u2022 Preparación de los documentos para cualquier trámite institucional %u2022 Gestión de la relación con el soporte técnico & informático %u2022 Gestión de la relación con los bancos %u2022 Soportes de comunicación (newsletter, coordinación de eventos internos, selección y envió de artículos de prensa, traducción de presentaciones, etc.) %u2022 Organización y actualización de las carpetas administrativas (carpetas empresariales, carpetas por cliente, carpetas por sector de estudio, por misión, etc.) %u2022 Apoyo general en tareas administrativas (atención telefónica, envió de documentos, gestión de las cajas chicas) 3. Gestión de las oficinas (10%) %u2022 Promoción de las oficinas, de las salas de reunión y otros servicios, %u2022 Manejo de las visitas y presentación de las oficinas %u2022 Manejo de los contratos de renta, seguimiento de la facturación y de los pagos %u2022 Manejo de eventos internos
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