ASISTENTE EN DESARROLLO Y ATRACCIÓN EN ALVARO OBREGÓN DISTRITO FEDERAL

Buscamos un auxiliar que pueda desarrollar acciones para detectar, atraer y seleccionar al personal idóneo para cubrir las vacantes en los plazos establecidos: generar reuniones con clientes, publicación de convocatorias, entrevistas y evaluaciones.
Ingreso:
A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales.
Estudios:
Carrera concluida.
Pasante.
Carrera trunca.
Rango de edad:
20-37 años
Sexo: Indistinto.

Responsabilidades:
Mantener el cumplimiento de indicadores de Reclutamiento y Selección, cubriendo las posiciones en los tiempos establecidos y brindando un servicio excelente a las áreas cliente y a los postulantes.
Identificar posibles líneas de carrera (promociones y ascensos), a fin de generar oportunidades de crecimiento interno.
Asesorar a los líderes sobre las etapas del proceso de Reclutamiento y Selección, así como sobre diversas técnicas/evaluaciones a aplicar en el proceso.
Gestionar la bienvenida del personal seleccionado solicitando de forma oportuna las herramientas necesarias para sus labores en coordinación con su jefe.
Brindar la información necesaria al área de Aprendizaje y Desarrollo para el inicio de las inducciones y pasantías.

Horarios y modalidades:
Días a laboral: lunes - viernes.
Cubrir a la semana: 30 hrs.
Modalidad: Presencial, home office.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley.
Contrato indefinible.
Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Asistente en Desarrollo y Atracción
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de arlette
24372181
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.