ASISTENTE OPERATIVA DE DIRECCIÓN EN MÉXICO
Objetivo: Asistir en todo momento en los requerimientos de la Dirección Operativa de cualquiera de las oficinas operativas para lograr ser más eficiente el desempeño de la misma Habilidades: %u2022 Técnicas de Reclutamiento Nivel Básico %u2022 Administración (Nivel Básico) %u2022 Recursos Humanos (Nivel Básico) %u2022 Nóminas (nivel Básico) %u2022 Leyes y reglamentos de la LFT e IMSS (Actualizado) Responsabilidades: Cubrir los requerimientos de la administración de la oficina asignada en: %u2022 Agenda de la Dirección, Asistencia a visitantes tanto proveedores como clientes %u2022 Recibir notificaciones de autoridades así como coordinar y dar seguimiento a la entrega de oficios a las diferentes entidades y autoridades que lo requieran %u2022 Recibir notificaciones de autoridades así como coordinar y dar seguimiento a la entrega de oficios a las diferentes entidades y autoridades que lo requieran %u2022 Revisar y llevar agenda de la Dirección Clientes %u2022 Seguimiento a citas y entrevistas agendadas para clientes %u2022 Atender requerimientos de clientes de Outsourcing %u2022 Coordinar y ser enlace con los clientes y trabajadores de Outsourcing en TODOS sus requerimientos %u2022 Establecer contacto con clientes potenciales para agendar entrevista con Dirección %u2022 Incrementar el nivel de servicio y atención a los mismos, %u2022 Atender todos sus requerimientos de información Proveedores %u2022 Atender todos sus requerimientos y establecer contacto con ellos. Trabajadores %u2022 Llevar el control de expedientes de trabajadores %u2022 Proporcionar información referente a la administración de sus nomina Postulantes %u2022 Agendar entrevistas %u2022 Dar seguimiento a citas %u2022 Aplicar pruebas psicométricas %u2022 Estar en contacto con ellos para coordinar su proceso de selección.
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