-
loading
Solo con imagen

Ejecutivos departamento extranjeros


Listado top ventas ejecutivos departamento extranjeros

Puebla (Puebla)
Departamento amueblado sólo para ejecutivos y empresas con superficie habitable de 80 m2 dúplex planta baja. Privada del Trabajo 54 Col. Manzanares, municipio de Cuautlancingo, Puebla. Cercana a Plaza Cruz del Sur y Plaza San Diego. A 30 minutos de Puebla Centro. A 15 minutos de la planta VW. Distribución: Estancia, desayunador, cocina con refrigerador, estufa y horno de microondas, 3 recámaras con closets, una con baño completo, otro baño completo, patio de servicio interior, cochera descubierta para 1 auto. Encortinado. Lámparas. TV. Cercanía a vialidades primarias, bancos y centros comerciales. Mensualidad con servicios (Agua, gas, luz, Internet, cochera). Sin aval, sin depósito. Arrendamiento mínimo 3 meses. También renta por recámara. Mi Ksa Habitaciones Amuebladas. Previa cita.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Exclusivo departamento amueblado de 140m con fino gusto, la sala tiene amplio balcón con vista al exterior, el contacto con la naturaleza relaja y se respira. El recibidor a la entrada del depto. cuenta con medio baño de visitas para mantener privacidad de las recámaras, la cocina está equipada con todo lo necesario para la comodidad de un ejecutivo o un matrimonio extranjero. Refrigerador, Lavavajillas, horno de microondas y todos los electrodomésticos que van en la cocina. Así como los utensilios que se ocupan para el uso del espacio. El comedor de hierro forjado con cubierta de cristal templado para diez personas y la decoración invitan a disfrutar un delicioso menú Gourmet. La recámara principal es una invitación al descanso nocturno, cuenta con baño completo, (cancel de vidrio templado) y tina, además del vestidor, la vista que tiene el balcón es hermosa. La segunda recámara que es también la de visitas, cuenta con su propio baño completo, el cancel de vidrio templado y todo con exquisito gusto decorado. La agradable sala de T.V. con el librero de Kartell y la pantalla de 42" se puede convertir en un como lugar para divertirse y descansar. Dos cajones de estacionamiento con eleva autos, vigilancia 24 hrs. Anuncio 186390164 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Hipódromo Superficie: 140 Recámara(s): 3 Baños: 2 Garage: 2 Arrendador(a): Agencia
$ 45.000
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Bonito departamento amueblado, dos recámaras, dos baños, sala comedor, cocina integral, terraza. Totalmente equipado con línea blanca, sábanas, edredones, toallas, vajilla, cubiertos, bateria de cocina, sartenes. El monto de la renta incluye los servicios de luz, agua y gas. Ubicación ideal al norte de la ciudad en el área de San Telmo, cerca de avenidas principales y áreas comerciales.
Ver producto
Tijuana (Baja California)
MODERNO departamento AMUEBLADO. Consta de 2 recamaras (solo 1 con cama), 2 baños completos, espacio para sala comedor (incluye comedor de 4 sillas y sala), televisión de 42¨, cocina integral con estufa, campana, microondas, refrigerador, lavadora y secadora, 2 estacionamientos, balcon. Se ubica en 2do piso en Bonaterra 4. POR SOLO 12,000 PESOS (INCLUYE CUOTA DE MANTENIMIENTO). NO NIÑOS. NO MASCOTAS. NO MAS DE 3 ADULTOS. NO FUMAR. REQUISITOS. COMPROBANTE DE INGRESOS Y DE EMPLEO. AVAL CON PROPIEDAD EN TIJUANA. REFERENCIAS. 1 MES DE RENTA Y 1 MES DE DEPOSITO. ELITE INMUEBLES Lic. Alonso Payan (664) 391-1010 (664) 391-1010
Ver producto
Saltillo (Coahuila)
Departamento nuevo, totalmente amueblado y decorado al estilo contemporáneo en fraccionamiento privado al norte de Saltillo, áreas a la vanguardia del mundo ejecutivo y servicios de primera clase incluidos, espacios tan cómodos que te harán sentir como en casa. Pensado en ejecutivos, empresarios, extranjeros y todo aquel que necesite visitar o permanecer en la Ciudad de Saltillo por periodos de seis meses o más. ZerGo DAE le ofrece el servicio de limpieza incluido, y contamos con vigilancia los 365 días del año. El Departamento Tipo Dos cuenta con dos Recamaras Queen totalmente equipadas, ropa de cama de 800 hilos, juego de toallas y T.V. con pantalla plana y servicio de cable, cuenta con aire acondicionado/calefacción y está equipado con todos los servicios, entre otros incluyen: Cocina Integral provista con barra desayunador, estufa, refrigerador, horno de microondas, cafetera y tostador. Sala de estar Cuarto de lavado habilitado con closet de blancos, lavadora, secadora, plancha y mesa de planchar. Terraza habilitada con muebles de Jardín. Uno y medio baños completos. Línea telefónica y servicio de TV por cable. Servicio de Internet. Servicio de Limpieza. Servicios topados de Luz, Gas, Agua. Cajón de estacionamiento. Kit de acceso automático y servicio de vigilancia los 365 días del año. Acceso a Terraza Verde y Asador. Acceso a Sala de Recepción. Has de tu estancia en Saltillo una experiencia inolvidable.
$ 15.800
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
DEPARTAMENTO RENTA EL CAMPANARIO (CLUB DE GOLF) PRIVADA COMPLETAMENTE AMUEBLADO SERVICIOS INCLUIDOS (LUZ, AGUA, GAS, INTERNET, SKY) IDEAL EJECUTIVOS. DEPARTAMENTO 2 REC C/U CLOSET PRINCIPAL BAÑO, 2 BAÑOS, 1 ESTUDIO (SOFA CAMA), SALA, COMEDOR, TERRAZA, COCINA INTEGRAL, ÁREA LAVADO (LAVADORA - SECADORA), 1 EST TECHADO. RENTA $18,000.- WhatsApp.-442 190 30 54 / 442 600 84 60. Nota: Factura Mensual.
$ 18.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
DEPARTAMENTO RENTA EL CAMPANARIO AMUEBLADO PRIVADA (CLUB DE GOLF) SERVICIOS INCLUIDOS (LUZ, AGUA, GAS, INTERNET, SKY) IDEAL EJECUTIVOS. DEPARTAMENTO 2 REC C/U CLOSET PRINCIPAL BAÑO, 2 BAÑOS, 1 ESTUDIO (SOFA CAMA), SALA, COMEDOR, TERRAZA, COCINA INTEGRAL, ÁREA LAVADO (LAVADORA - SECADORA), 1 EST TECHADO. RENTA $15,000.- WhatsApp.-442 190 30 54 / 442 600 84 60. Nota: Factura Mensual.
$ 15.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
DEPARTAMENTO RENTA EL CAMPANARIO AMUEBLADO PRIVADA (CLUB DE GOLF) SERVICIOS INCLUIDOS (LUZ, AGUA, GAS, INTERNET, SKY) IDEAL EJECUTIVOS. DEPARTAMENTO 2 REC C/U CLOSET PRINCIPAL BAÑO, 2 BAÑOS, 1 ESTUDIO (SOFA CAMA), SALA, COMEDOR, TERRAZA, COCINA INTEGRAL, ÁREA LAVADO (LAVADORA - SECADORA), 1 EST TECHADO. RENTA $14,000.- WhatsApp.-442 190 30 54 / 442 600 84 60. Nota: Factura Mensual.
$ 14.000
Ver producto
Saltillo (Coahuila)
Descripción Departamento nuevo, totalmente amueblado y decorado al estilo contemporáneo en fraccionamiento privado al norte de Saltillo, áreas a la vanguardia del mundo ejecutivo y servicios de primera clase incluidos, espacios tan cómodos que te harán sentir como en casa. Pensado en ejecutivos, empresarios, extranjeros y todo aquel que necesite visitar o permanecer en la Ciudad de Saltillo por periodos de seis meses o más. ZerGo DAE le ofrece el servicio de limpieza incluido, y contamos con vigilancia los 365 días del año. El Departamento Tipo Uno cuenta con una Recamara equipada Super King, ropa de cama de 800 hilos, juego de toallas y T.V. con pantalla plana, cuenta con aire acondicionado/calefacción y está equipado con todos los servicios, entre otros incluyen: Cocina Integral provista con barra desayunador, estufa, refrigerador, horno de microondas, cafetera y tostador. Cuarto de lavado habilitado con closet de blancos, lavadora, secadora, plancha y mesa de planchar. Terraza verde. Uno y medio baños completos. Línea telefónica y servicio de TV por cable. Servicio de Internet. Servicio de Limpieza Cajón de estacionamiento, Kit de acceso automático y servicio de vigilancia los 365 días del año. Lo invitamos a visitar nuestro sitio web y dar un recorrido por nuestras instalaciones. Anuncio 312827767 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Saltillo Recámara(s): 1 Baños: 2 Garage: 1 Disponibilidad: 15/08/19 Arrendador(a): Agencia
$ 13.800
Ver producto
Saltillo (Coahuila)
Descripción Departamento nuevo, amueblado y decorado al estilo contemporáneo en fraccionamiento privado al norte de Saltillo, áreas a la vanguardia del mundo ejecutivo y servicios de primera clase incluidos. Pensado en ejecutivos, empresarios, extranjeros y todo aquel que necesite visitar o permanecer en la Ciudad de Saltillo por periodos de seis meses o más. ZerGo DAE le ofrece el servicio de limpieza incluido, y contamos con vigilancia los 365 días del año. El Departamento Tipo_Tres está equipado con todos los servicios, entre otros incluye: Recamara(s) Super King totalmente equipada(s), ropa de cama de 800 hilos, T.V. con pantalla plana, aire acondicionado/calefacción. Cocina Integral provista con barra desayunador, estufa, refrigerador, horno de microondas, cafetera y tostador. Sala y Comedor con aire condicionado/calefacción. Estancia de TV con Pantalla Plana y servicio de TV por cable. Uno y medio baños completos (Juego de toallas incluido) Escitorio, sillon ejecutivo y acceso a servicio de oficina. Lavanderia equipada con lavadora, secadora, closet de blancos, plancha y mesa de planchar. Terraza verde. Servicio de Internet. Servicio de Limpieza. Cajón de estacionamiento y Kit de acceso automático. Servicio de vigilancia los 365 días del año. Lo invitamos a visitar nuestro Sitio Web y dar un recorrido por nuestras instalaciones.
$ 17.800
Ver producto
Saltillo (Coahuila)
Descripción DEPARTAMENTO AMUEBLADO Y EQUIPADO CON BLANCOS,ELECTRODOMÉSTICOS,CUBIERTOS, BATERÍA DE COCINA, ETC. SERVICIOS INCLUIDOS EN LA RENTA: $500 BIMESTRALES DE LUZ,GAS,AGUA,TV POR CABLE,INTERNET ALAMBRICO E INALÁMBRICO,LIMPIEZA DEL DEPARTAMENTO DE LUNES A VIERNES,EXCEPTO DÍAS ASUETOS POR LEY, LAVADO DE BLANCOS,IDEAL PARA UNO O DOS EJECUTIVOS: DEPARTAMENTO DE UNA HABITACIÓN CON 2 CAMAS MATRIMONIALES, UN BAÑO,SALA,COMEDOR,COCINA,PATIO DE SERVICIO, UN ESTACIONAMIENTO CON ACCESO AUTOMATIZADO, ABANICOS DE TECHO, MINISPLIT FRIO /CALOR,RENTA MENSUAL $10,000 CON FACTURA $11,310 NETO DESPUES DE IMPUESTOS Y RETENCIONES. VIGILANCIA CON CAMARAS CIRCUITO CERRADO,EXELENTE UBICACION A UNA CUADRA DEL BULEVARD VENUSTIANO CARRANZA, CON ACCESO RAPIDO A LAS PRINCIPALES AVENIDAS Y BOULEVARES,ACCESO RAPIDO A EMPRESAS Y MAQUILADORAS, CERCA DE PLAZAS COMERCIALES, SUPERMERCADOS,FARMACIAS, ETC.. USO DE LAVANDERIA SIN COSTO PARA SU ROPA PERSONAL, O EL PERSONAL DE LIMPIEZA PUEDE LAVAR SU ROPA, POR UN COSTO MODICO. NO NIÑOS. NO MASCOTAS. NO FIESTAS. NO ESTUDIANTES. INF. CEL. ****** CEL. ****** FIJO ****** Anuncio 179476270 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Saltillo Superficie: 97 Recámara(s): 1 Baños: 1 Garage: 1
$ 10.000
Ver producto
Torreón (Coahuila)
Descripción Departamento en renta zona Dorada Torreón, departamento amueblado cerca de boulevard independencia, el acceso a este departamento es fácil y rápido ya que conecta con una de las arteria principales como lo es el Boulevard Independencia. Departamento ideal para ejecutivo totalmente equipados,servicios de limpieza 3 veces por semana cuenta con 2 cuartos de lavandería, con lavadora y secadora, clima inverter, renta de 6 meses a un año, ideal para ejecutivos, departamento sujetos a disponibilidad. Anuncio 316295938 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, Torreon Recámara(s): 1 Baños: 1 Garage: 1 Arrendador(a): Agencia
$ 8.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Descripción IDEAL PARA EJECUTIVOS, DEPARTAMENTO TOTALMENTE AMUEBLADO CON DOS RECAMARAS Y DOS BAÑOS COMPLETOS, COCINA INTEGRAL EQUIPADA, LAVADORA, SALA Y COMEDOR. Anuncio 312169611 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Santiago de Querétaro Recámara(s): 2 Baños: 2 Garage: 1 Arrendador(a): Agencia
$ 9.000
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Descripción Excelente para estudiante/ejecutivos Departamento tipo estudio Ubicación: colonia montes de ame Descripción: Refri micro parrilla eléctrica Aire acondicionado inverter cafetera utencilios de cocina platos vasos escritorio Closet 2 camas individuales o una king size toallas jabones shampoo Incluye: agua, internet y basura Requisitos: 1 mes de renta adelantada 1 mes de depósito en garantía Pago del convenio *No se necesita aval y/o doble depósito* Anuncio 319607727 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Montes de Amé Superficie: 0 Recámara(s): 1 Baños: 1 Garage: 1 Arrendador(a): Agencia
$ 5.000
Ver producto
México
Departamento amueblado en renta ideal para ejecutivos o empresas que necesitan hospedar a su personal. Contamos con facturas. El departamento cuenta con: Dos recámaras con clóset. Cocina con estufa, refrigerador, microondas, vajilla y utensilios básicos para cocinar. Desayunador con TV. Baño recubierto totalmente con azulejo y con cancel de aluminio. Área de lavado privada. Acceso a servicio de internet inalámbrico Un lugar de estacionamiento. Adicional a lo anterior, la renta incluye los servicios de luz, gas, agua y TV por cable. Fácil acceso a vías rápidas, el departamento se encuentra muy cerca del crucero de Torres y Pino Suárez. Arrendamiento mínimo un mes. Para mayores informes o para concertar una cita para conocerlo, puede llamarnos y con gusto le atenderemos. Al contactarnos favor de incluir su teléfono.
$ 7.300
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.