AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE VENTAS EN CUAUHTÉMOC-CHIHUAHUA
Asesor en Seguros solicita, Asistente/Secretaria, de buen temperamento y disposición, asertiva, responsable, honesta, super puntual y Excelente presentación. Funciones del puesto: Atención a clientes, contestar teléfonos, realizar citas, control de agenda, envío de facturas o documentos, realizar cotizaciones, hacer depósitos bancarios, etc. Requisitos. - Mujer. - Edad 25 a 45 años. - Estudios: preparatoria o su equivalente o estudios técnicos en administración, contabilidad o mercadotecnia - Habilidades en comunicación, relaciones personales, llamadas telefónicas, redes sociales (para uso laboral) e internet. - Indispensable sepa usar P.C., Office, (Excel, Word, Power Point), Adaptación rápida a uso de portales de internet. - Estado civil indistinto. - Oficina ubicada en la Col.Roma Sur muy cerca del metro Cuauhtemoc y no debe vivir a mas de 1 hora - Sueldo mensual base más bonos, según aptitudes y experiencia - Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs. Interesadas favor de enviar C.V. o solicitud con fotografía a la siguiente dirección de correo electrónico. enrique_seguros@yahoo.com.mx
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