AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE VENTAS EN CUAUHTÉMOC-CHIHUAHUA

Asesor en Seguros solicita, Asistente/Secretaria, de buen temperamento y disposición, asertiva, responsable, honesta, super puntual y Excelente presentación. Funciones del puesto: Atención a clientes, contestar teléfonos, realizar citas, control de agenda, envío de facturas o documentos, realizar cotizaciones, hacer depósitos bancarios, etc. Requisitos. - Mujer. - Edad 25 a 45 años. - Estudios: preparatoria o su equivalente o estudios técnicos en administración, contabilidad o mercadotecnia - Habilidades en comunicación, relaciones personales, llamadas telefónicas, redes sociales (para uso laboral) e internet. - Indispensable sepa usar P.C., Office, (Excel, Word, Power Point), Adaptación rápida a uso de portales de internet. - Estado civil indistinto. - Oficina ubicada en la Col.Roma Sur muy cerca del metro Cuauhtemoc y no debe vivir a mas de 1 hora - Sueldo mensual base más bonos, según aptitudes y experiencia - Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs. Interesadas favor de enviar C.V. o solicitud con fotografía a la siguiente dirección de correo electrónico. enrique_seguros@yahoo.com.mx

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Auxiliar administrativo de ventas
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
7481345
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.