AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN EN PUEBLA

REQUISITOS BÁSICOS: · Mujer entre 22 y 35 años · Ser del Cd. De Puebla · Escolaridad: Lic. En Administración de Empresas · Experiencia: Mínima de 1 año, en puestos administrativos. · Vivir cerca del Hospital de Traumatología y Ortopedia CONOCIMIENTOS: · Atención a Proveedores · Sistemas de Facturación · Cobro y Cortes de Caja · Cálculo y pago de nóminas · Bancos y Transferencias · Paquetería Office ACTIVIDADES A DESARROLLAR: · Cobro y registro de pagos · Transferencias Bancarias · Arqueo de Caja · Monitoreo de Cuentas Vencidas · Facturación · Cálculo y Pago de Nóminas COMPETENCIAS Y HABILIDADES: · Trabajo en Equipo · Dinamismo · Facilidad Numérica · Organización · Excelente comunicación · Responsabilidad · Compromiso · Honestidad · Excelente Actitud Si cumples con lo mencionado anteriormente, enviar currículum con fotografía y pretensión económica al correo: recursoshumanos@espinosagorostieta.com At´n Lic. Maricarmen Ávila

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AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN
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