AUXILIAR DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN MÉRIDA

La empresa SASI ECOCURS solicita AUXILIAR DE GESTIÓN DOCUMENTAL REQUISITOS: *Facilidad en elaboración de documentos con una base metodológica. *Capacidad de lectura, análisis e interpretación documental. *Buena redacción y ortografía. *Manejo de paquetería Office. *Capacidad para trabajar por metas y objetivos. *Actitud positiva. Cómodo horario, 9:00 am - 3:00 pm Lunes a Viernes. Sueldo base semanal, más bonos de productividad. Crecimiento garantizado conforme a las habilidades y aptitudes. **ACEPTAMOS PERSONAL QUE NECESITE REALIZAR PRACTICAS ESCOLARES, carrera trunca, técnicos o preparatoria finalizada, siempre considerando el perfil. **De preferencia que viva en Fracc. Las Américas o cerca. Interesados comunicarse con Lic. Montserrat Bervera. CEL. 9993 09 59 29 OFICINA (999) 1 95 52 11 HORARIO DE ATENCIÓN DE 9:00 AM %u2013 3:00 PM

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Auxiliar de gestión documental
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
7838504
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.