AUXILIAR DE OFICINA EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL
Vendedor(a) Profesional AUXILIAR DE OFICINA ¡¡Únete a una importante empresa dedicada al giro de capacitación y consultora, TE ESTAMOS BUSCANDO!! REQUISITOS: • Excelente presentación • Necesidad de estabilidad laboral • Disponibilidad para laborar • Ganas de aprender • Experiencia laboral (deseable) de 6 meses en temas administrativos o atención al cliente. • Actitud de servicio • Edad: 20 años - 30 años de edad • Genero: Indistinto • Zona a laborar: Ciudad de México. • Escolaridad:Bachillerato, licenciatura, pasante o Trunca en;Administración, Finanzas o Contabilidad FUNCIONES A REALIZAR: • Control de caja chica. • Cotización y compras. • Control y seguimiento de presupuestos. • Reportes semanales. • Seguimientos de pedidos.. • Manejo de paquetería Office. Horarios: De Lunes-Viernes -Tipo de puesto: Medio tiempo -Salario: $7,000.00 a $8,000.00 /mes ¡¡POSTULATE AHORA!! Comunícate con la Lic. Valentina Franco y envia un mensaje vía WhatsApp al siguiente número ******
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR