AUXILIAR DE PERSONAL EN CUAUHTÉMOC-CHIHUAHUA
Experiencia de 2 años en labores administrativas de Recursos Humanos, Reclutamiento, exámenes psicométricos, Fuentes de Reclutamiento. Armado de expedientes, actualizar y registrar vacaciones, permisos, inasistencias e información relacionada con el personal, control de incidencias, elaboración de pre nómina y de reportes. Vigilar y controlar stocks, comprar, reponer y suministrar recursos materiales de oficina, papelería y misceláneos, elaboración de facturas. Coordinar los servicios de mensajería, valija, y elaboración de guías. Vigilar el aseo y buena presentación de las áreas y zonas de trabajo. Estudios profesionales: estudiante de Psicología, Administración de Empresas o Contador Público. Competencias: manejo de PC, office, Excel, Word y Power Point. Tablas dinámicas, filtros, cartas. Habilidades: organizada, dinámica, proactiva, cumplimiento de procedimientos, flexible, adaptable, detallista, minuciosa y responsable, trato cordial, negociadora, estratégica. Presentación: excelente Edad: 25 a 35 años. Ofrecemos: Sueldo $7,000.00 a $8,000.00 de acuerdo a aptitudes Prestaciones superiores a la Ley. Horario 9:00 a 6:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 1:00 Contratación inmediata, directamente con la empresa Estabilidad Laboral Oportunidades de desarrollo Para trabajar en Col. Juárez, Zona Metropolitana Interesadas enviar curricula con fotografía al Correo: materesa.lopez@megafema.com.mx
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR