AXXA CELL CÉLULAS MADRE EN ACATIC

AXXA CELL
Nutrición Natural de las células Madre
Es nutrición diaria de las células madre en forma de cápsulas con Aphanizomenon Flos-Aquae (AFA), polisacáridos péptidos,antioxidantes y nutrientes esenciales. Apoya la liberación natural de células madre adultas,poniendo en circulación un promedio de 25%-30% mas de células madre.Esto equivale de 3 a 4 millones mas de células madre en circulación.
INGREDIENTES PRINCIPALES Y BENEFICIOS:
Alga Cianofícea (Aphanizomenon Flos Aquae) Las células madre constituyen el núcleo del sistema de órganos de renovación natural.Cuando en la circulación, las células madre adultas son señaladas por los órganos y tejidos que lo necesitan,migran hacia el tejido se reproducen y se transforman en células sanas de ese tejido. Alga Cianofícea (AFA)
proporciona apoyo a este proceso, a través de la liberación natural de células madre adultas en el torrente sanguíneo.
POLISACÁRIDOS PÉPTIDOS HIDROLIZADOS:
Son macromoléculas constituídas por carbohidratos y péptidos, convertidos a un tamaño de partícula tan pequeño(Hidrolizádos) que tienen la capacidad de llegar hasta la mitocondria celular, con lo cual ayudan significativamente a la regeneración celular.Proceden de tierras alcalinas de Asia.
ALGA ESPIRULINA:
Es una microalga que contiene un espectro único de antioxidantes de apoyo a la salud como el beta caroteno (Vitamina A),los fitonutrientes,como la clorofila y ficocianina que ayuda a acelerar el proceso de desintoxicación, el ácido graso esencial ácido gamma-linoléico (GLA) y vitamina B12 que son esenciales para los nervios y el tejido sano,solo por mencionar algunos.
TAMBIÉN CONTIENE LOS SIGUIENTES INGREDIENTES:
Té Verde, L-Teanina,Ajo,Germanio Orgánico,Mezcla de Arándanos, Semilla de Uva.
Regenerador de Células Madres
#salud
más información envíanos Contacto Whatsapp: ➤ +52 3314559288 Informes
#NBNLiving #Genoxidil #antienvejecimiento #sistemainmune #energia #vitalidad #salud Ver menos
Comentarios Ver menos
Comentarios

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AXXA CELL células Madre Foto 1 / 2
AXXA CELL células Madre 0
AXXA CELL células Madre 1
loading
Precio: $ 1.000,00
$ 1.000,00
Ver más anuncios de rodris_10
23624774
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.