-
loading
Solo con imagen

Peso paquete 39 kg facil


Listado top ventas peso paquete 39 kg facil

México (Todas las ciudades)
39.4 X 15.0 Pulgadas. Colorido De Una Línea De Lotus Kite. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Volar la cometa es una actividad entretenida para niños y adultos. Esta cometa es fácil de despegar y volar constantemente con la brisa adecuada para cualquier área abierta desde playas hasta parques y divertirse con sus hijos y amigos. Caracteristicas: Cometa de loto de colores brillantes maravilloso regalo para tus hijos. Tejido de poliéster Ripstop 210T con marco de fibra de vidrio ligero y duradero. Mide 39.4 pulgadas x 15.0 pulgadas con 30 metros de línea de vuelo simple anti-enredo. Fácil de despegar y volar constantemente con la brisa disfrute de la diversión con sus hijos en la playa el parque y otras áreas abiertas. Viene con bolsa de transporte para facilitar el almacenamiento. Especificaciones: Material: 210T poliéster + fibra de vidrio Color: Azul / Verde / Púrpura (opcional) Tamaño: 100 * 38 cm / 39.4 * 15.0in Tamaño del paquete: 65 * 13 * 2cm / 25.6 * 5.1 * 0.8in Peso: 210g / 7.4oz Lista de paquetes: 1 * ¡¡Cometa 1 * Mango con cuerda 30m 1 * Bolsa de almacenamiento ESPECIFICACIONES Recordatorio para Argentina El monto total de cada pedido no puede exceder los US $ 50. Se recomienda comprar solo una pieza a la vez. *Sobre los productos Todos nuestros precios están en moneda local. Todos nuestros productos son completamente nuevos. La factura se adjuntar en el paquete. *Envío Todos los productos se envían desde almacén Chino. El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 días después de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 9327 días. *Realimentación Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIÓN NEGATIVA o una RECLAMACIÓN antes de que resolvamos su problema.
$ 31.122
Ver producto
México (Todas las ciudades)
39.4 X 15.0 Pulgadas. Colorido De Una Línea De Lotus Kite. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Volar la cometa es una actividad entretenida para ni?os y adultos. Esta cometa es fácil de despegar y volar constantemente con la brisa adecuada para cualquier área abierta desde playas hasta parques y divertirse con sus hijos y amigos. Caracteristicas: Cometa de loto de colores brillantes maravilloso regalo para tus hijos. Tejido de poliéster Ripstop 210T con marco de fibra de vidrio ligero y duradero. Mide 39.4 pulgadas x 15.0 pulgadas con 30 metros de línea de vuelo simple anti-enredo. Fácil de despegar y volar constantemente con la brisa disfrute de la diversión con sus hijos en la playa el parque y otras áreas abiertas. Viene con bolsa de transporte para facilitar el almacenamiento. Especificaciones: Material: 210T poliéster + fibra de vidrio Color: Azul / Verde / Púrpura (opcional) Tama?o: 100 * 38 cm / 39.4 * 15.0in Tama?o del paquete: 65 * 13 * 2cm / 25.6 * 5.1 * 0.8in Peso: 210g / 7.4oz Lista de paquetes: 1 * ??Cometa 1 * Mango con cuerda 30m 1 * Bolsa de almacenamiento ESPECIFICACIONES Recordatorio para Argentina La declaración en línea es necesaria después de realizar el pago. Se recomienda comprar solo una pieza a la vez. *Sobre los productos Todos nuestros precios están en moneda local. Todos nuestros productos son completamente nuevos. La factura se adjuntar en el paquete. *Envío Todos los productos se envían desde almacén Chino. El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 días después de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 días. *Realimentación Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIÓN NEGATIVA o una RECLAMACIÓN antes de que resolvamos su problema.
$ 30.811
Ver producto
México (Todas las ciudades)
39.4 X 15.0 Pulgadas. Colorido De Una Línea De Lotus Kite. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Volar la cometa es una actividad entretenida para niños y adultos. Esta cometa es fácil de despegar y volar constantemente con la brisa adecuada para cualquier área abierta desde playas hasta parques y divertirse con sus hijos y amigos. Caracteristicas: Cometa de loto de colores brillantes maravilloso regalo para tus hijos. Tejido de poliéster Ripstop 210T con marco de fibra de vidrio ligero y duradero. Mide 39.4 pulgadas x 15.0 pulgadas con 30 metros de línea de vuelo simple anti-enredo. Fácil de despegar y volar constantemente con la brisa disfrute de la diversión con sus hijos en la playa el parque y otras áreas abiertas. Viene con bolsa de transporte para facilitar el almacenamiento. Especificaciones: Material: 210T poliéster + fibra de vidrio Color: Azul / Verde / Púrpura (opcional) Tamaño: 100 * 38 cm / 39.4 * 15.0in Tamaño del paquete: 65 * 13 * 2cm / 25.6 * 5.1 * 0.8in Peso: 210g / 7.4oz Lista de paquetes: 1 * ¡¡Cometa 1 * Mango con cuerda 30m 1 * Bolsa de almacenamiento ESPECIFICACIONES Recordatorio para Argentina La declaración en línea es necesaria después de realizar el pago. Se recomienda comprar solo una pieza a la vez. *Sobre los productos Todos nuestros precios están en moneda local. Todos nuestros productos son completamente nuevos. La factura se adjuntar en el paquete. *Envío Todos los productos se envían desde almacén Chino. El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 días después de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 días. *Realimentación Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIÓN NEGATIVA o una RECLAMACIÓN antes de que resolvamos su problema.
$ 39.268
Ver producto
México (Todas las ciudades)
39.4 X 15.0 Pulgadas. Colorido De Una Línea De Lotus Kite. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Volar la cometa es una actividad entretenida para niños y adultos. Esta cometa es fácil de despegar y volar constantemente con la brisa adecuada para cualquier área abierta desde playas hasta parques y divertirse con sus hijos y amigos. Caracteristicas: Cometa de loto de colores brillantes maravilloso regalo para tus hijos. Tejido de poliéster Ripstop 210T con marco de fibra de vidrio ligero y duradero. Mide 39.4 pulgadas x 15.0 pulgadas con 30 metros de línea de vuelo simple anti-enredo. Fácil de despegar y volar constantemente con la brisa disfrute de la diversión con sus hijos en la playa el parque y otras áreas abiertas. Viene con bolsa de transporte para facilitar el almacenamiento. Especificaciones: Material: 210T poliéster + fibra de vidrio Color: Azul / Verde / Púrpura (opcional) Tamaño: 100 * 38 cm / 39.4 * 15.0in Tamaño del paquete: 65 * 13 * 2cm / 25.6 * 5.1 * 0.8in Peso: 210g / 7.4oz Lista de paquetes: 1 * ¡¡Cometa 1 * Mango con cuerda 30m 1 * Bolsa de almacenamiento ESPECIFICACIONES *Sobre los productos Todos nuestros precios están en moneda local. Todos nuestros productos son completamente nuevos. La factura se adjuntar en el paquete. *Envío Todos los productos se envían desde almacén Chino. El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 días después de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 días. *Realimentación Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIÓN NEGATIVA o una RECLAMACIÓN antes de que resolvamos su problema.
$ 30.897
Ver producto
México (Todas las ciudades)
39.4 X 15.0 Pulgadas. Colorido De Una Línea De Lotus Kite. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Volar la cometa es una actividad entretenida para niños y adultos. Esta cometa es fácil de despegar y volar constantemente con la brisa adecuada para cualquier área abierta desde playas hasta parques y divertirse con sus hijos y amigos. Caracteristicas: Cometa de loto de colores brillantes maravilloso regalo para tus hijos. Tejido de poliéster Ripstop 210T con marco de fibra de vidrio ligero y duradero. Mide 39.4 pulgadas x 15.0 pulgadas con 30 metros de línea de vuelo simple anti-enredo. Fácil de despegar y volar constantemente con la brisa disfrute de la diversión con sus hijos en la playa el parque y otras áreas abiertas. Viene con bolsa de transporte para facilitar el almacenamiento. Especificaciones: Material: 210T poliéster + fibra de vidrio Color: Azul / Verde / Púrpura (opcional) Tamaño: 100 * 38 cm / 39.4 * 15.0in Tamaño del paquete: 65 * 13 * 2cm / 25.6 * 5.1 * 0.8in Peso: 210g / 7.4oz Lista de paquetes: 1 * ¡¡Cometa 1 * Mango con cuerda 30m 1 * Bolsa de almacenamiento ESPECIFICACIONES Recordatorio para Argentina El monto total de cada pedido no puede exceder los US $ 50. Se recomienda comprar solo una pieza a la vez. *Sobre los productos Todos nuestros precios están en moneda local. Todos nuestros productos son completamente nuevos. La factura se adjuntar en el paquete. *Envío Todos los productos se envían desde almacén Chino. El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 días después de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 9318 días. *Realimentación Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIÓN NEGATIVA o una RECLAMACIÓN antes de que resolvamos su problema.
$ 31.122
Ver producto
México (Todas las ciudades)
39.4 X 15.0 Pulgadas. Colorido De Una Línea De Lotus Kite. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Volar la cometa es una actividad entretenida para niños y adultos. Esta cometa es fácil de despegar y volar constantemente con la brisa adecuada para cualquier área abierta desde playas hasta parques y divertirse con sus hijos y amigos. Caracteristicas: Cometa de loto de colores brillantes maravilloso regalo para tus hijos. Tejido de poliéster Ripstop 210T con marco de fibra de vidrio ligero y duradero. Mide 39.4 pulgadas x 15.0 pulgadas con 30 metros de línea de vuelo simple anti-enredo. Fácil de despegar y volar constantemente con la brisa disfrute de la diversión con sus hijos en la playa el parque y otras áreas abiertas. Viene con bolsa de transporte para facilitar el almacenamiento. Especificaciones: Material: 210T poliéster + fibra de vidrio Color: Azul / Verde / Púrpura (opcional) Tamaño: 100 * 38 cm / 39.4 * 15.0in Tamaño del paquete: 65 * 13 * 2cm / 25.6 * 5.1 * 0.8in Peso: 210g / 7.4oz Lista de paquetes: 1 * ¡¡Cometa 1 * Mango con cuerda 30m 1 * Bolsa de almacenamiento ESPECIFICACIONES Recordatorio para Argentina El monto total de cada pedido no puede exceder los US $ 50. Se recomienda comprar solo una pieza a la vez. *Sobre los productos Todos nuestros precios están en moneda local. Todos nuestros productos son completamente nuevos. La factura se adjuntar en el paquete. *Envío Todos los productos se envían desde almacén Chino. El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 días después de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 9310 días. *Realimentación Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIÓN NEGATIVA o una RECLAMACIÓN antes de que resolvamos su problema.
$ 31.122
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Paquete Slackline 15 Metros - Singing Rock. Muy fácil de montar y ajustar, hecha específicamente para usarse a bajas alturas, no se recomienda para la práctica de highline. Incluye todo para un montaje y ajuste de tensión precisos en cuestión de segundos. Fabricada en PES de bajo estiramiento. Diámetro máximo del punto de anclaje recomendado de 90 cm. Capacidad de carga de 200 kg. Características Incluye: 2 eslingas de anclaje con hebillas de fácil manejo, cinta de slack line de 15 metros, matraca para ajustar y bolsa de transporte. 25mm de ancho. 15 metros de longitud. Peso 2400g. Resistencia: 30kn.
$ 19.990
Ver producto
México (Todas las ciudades)
0.5l Buceo Tanque De Oxígeno Buceo Respirador Recarga. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN La bomba de alta presión es fácil y rápida de llenar el tanque de aire de 0.5L en 7-10 minutos y el cilindro de oxígeno de 0.5L lleno le permite permanecer bajo el agua (no más de 10 metros) durante unos 5-10 minutos. Y también puede llenar el tanque de 0.5L del cilindro de aire más grande con el adaptador proporcionado. Gran equipo para la práctica de entretenimiento de buceo o entrenamiento. Características: El equipo de buceo incluye: 2 culatas de oxígeno, 2 tanques de aire de 0,5 l, 1 adaptador de recarga de alta presión, 1 máscara de buceo y 1 bolsa de cremallera. Culata de oxígeno: cuerpo de aleación de aluminio, tanque de aire de 0,5 l: permite permanecer bajo el agua. No más de 10 metros durante 5-10 minutos. Bomba de alta presión: la presión máxima es de 6000 psi/400 bar/40 Mpa, pero se supone que debe detener la inflación cuando el puntero alcanza los 20 mpa.Adaptador de recarga: permite recargar el tanque de 0,5 l desde el tanque de aire grande. Máscara de buceo: gafas templadas resistentes a la rotura y marco de PC suave. Ajuste de borde de silicona en la cara y correa ajustable para la cabeza. Bolsa con cremallera: bolsa suave protege el equipo de arañazos y para un transporte cómodo. Especificaciones: Material: aleación de aluminio+siliconecyCapacidad del forro: 0,5 l Temperatura de trabajo: 10 C (50 F) Bomba de mano: 61 x 26,8 cm/24,0 x 10,5 pulgadas Respirador: 35,2 cm. Adaptador de 13,9 pulgadas: 13,5 x 6,2 x 2,3 cm, bolsa de cremallera: 66 x 39 x 11 cm, 25,9 x 15,3 x 4,3 pulgadas. Peso del paquete: 9 kg. Lista del paquete: 2 cabezales de cilindro de oxígeno, 2 tanques de aire de 0,5 l. Adaptador de cilindro, 1 máscara de buceo, 1 llave de alta presión, 1 paquete de accesorios, 1 bolsa con cremallera. Por favor, no utilice el producto antes de leer las instrucciones y las notas.2. No intente usarlo como suministro de aire en aguas más profundas de más de 10 metros.3. No llene el cilindro con un contenido de oxígeno superior al 40%.4. Almacene el producto en un lugar fresco y seco. Evite la luz solar directa. No lo ponga en el maletero del coche y no lo exponga a fuego abierto por encima de 160 ºC. ESPECIFICACIONES
$ 439.089
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Garfio Plegable Escalada Garras Herramienta De. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: Alta calidad y equipos esenciales, duraderas para actividades de escalada al aire libre y supervivencia en la naturaleza y actividades de aventura. De alta resistencia y tenacidad, la garra gancho alcanza dureza de 39 (el más alto nivel de dureza suave) mediante el proceso de temple en aceite. Fácil de llevar, 3 garras pueden expandir o contraer. Material: acero SUS304 de Alemania Peso: Aproximadamente 435 g / 0.96 Libras Teniendo Peso (máx): 350 Kg. El paquete incluye: Gancho 1x Grappling Nota: Más detalles y los parámetros, consulte a Imágenes. ESPECIFICACIONES
$ 129.612
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Mano Ascender Arbolista De Escalada Arborista Equipo De. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: Hecho de aleación de aluminio resistente, alta resistencia, antioxidante, duradero, resistente para soportar el peso MAX 140 KG. Los orificios múltiples proporcionan muchos accesorios para la conexión con otros equipos, utilizados para la técnica de cuerda única de escalada y el sistema de tracción / polea / aparejo / tensión. El cómodo mango de goma de la mano delr reduce la fuerza necesaria para sujetar la cuerda para que tenga más resistencia para escalar. La escalada ascendente está diseñada con unño y forma óptimos, es muy fácil de almacenar cuando se alcanza la altura deseada. La leva dentada optimiza el rendimiento en cualquier situación, no dañará la cuerda, la fricción aumentada de goma sólida le permitirá tener un control firme incluso con guantes gruesos. Especificación: Material: Aluminio Tamaño: aprox. 22x8,6 cm / 8,66 x 3,39 pulgadas El paquete incluye: 1 pieza de ascendente Nota: El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual. Por favor permita una ligera desviación de medición debido a la medición manual. Note: El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual. Por favor permita una ligera desviación de medición debido a la medición manual. Package Includeds: 1 pieza de ascendente SKU:66019914 ESPECIFICACIONES Material: Aluminum Size: Approx.22x8.6cm/8.66x3.39inch
$ 102.642
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Mano Ascender Arbolista De Escalada Arborista Equipo De. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: Hecho de aleación de aluminio resistente, alta resistencia, antioxidante, duradero, resistente para soportar el peso MAX 140 KG. Los orificios múltiples proporcionan muchos accesorios para la conexión con otros equipos, utilizados para la técnica de cuerda única de escalada y el sistema de tracción / polea / aparejo / tensión. El cómodo mango de goma de la mano delr reduce la fuerza necesaria para sujetar la cuerda para que tenga más resistencia para escalar. La escalada ascendente está diseñada con unño y forma óptimos, es muy fácil de almacenar cuando se alcanza la altura deseada. La leva dentada optimiza el rendimiento en cualquier situación, no dañará la cuerda, la fricción aumentada de goma sólida le permitirá tener un control firme incluso con guantes gruesos. Especificación: Material: Aluminio Tamaño: aprox. 22x8,6 cm / 8,66 x 3,39 pulgadas El paquete incluye: 1 pieza de ascendente Nota: El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual. Por favor permita una ligera desviación de medición debido a la medición manual. Note: El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual. Por favor permita una ligera desviación de medición debido a la medición manual. Package Includeds: 1 pieza de ascendente SKU:66019811 ESPECIFICACIONES Material: Aluminum Size: Approx.22x8.6cm/8.66x3.39inch
$ 120.194
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Set 20 Rocas Agarre Para Muros De Escalada Ideal Para Niños. Set 20 Rocas Jungle Para Muros De Escalada Ideal Niños Numero de producto: 28235ML1 Caracteristicas: - Con colores brillantes y tamaños grandes, ¡hace que sea divertido y más fácil para los niños salir y escalar! - Cada pedido viene con un juego de montaje de hardware de 2 pulgadas/5 cm de alta calidad, lo que proporciona una mayor longitud y resistencia. - Cada agarre de escalada puede soportar un límite de peso de 150 libras/67.5 kg - Fácil guía de instalación paso a paso y todo el hardware de montaje incluido - Las sujeciones de plástico con textura resistente de alta calidad y el hardware de montaje pueden resistir el clima al aire libre. Descripcion: STEM Goods 20 Las asas de escalada de roca grande son el accesorio perfecto para cualquier gimnasio en la jungla o son perfectas para el dormitorio de los niños. ¡Bueno tanto para uso en interiores como en exteriores ! Fácil de instalar con todo el hardware de montaje incluido. También viene con mosquetón para llaves, mochilas, etc. (no para escalada) Se recomiendan 3 años y más. Dimensiones: 43 x 27 x 12.2 cm Peso: 3.48 kg El paquete incluye: Set De 20 Rocas Guia de instalacion MH
$ 1.899
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tanque De Oxígeno De Buceo De 0.5l Respirador De Buceo. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN La bomba de alta presión es fácil y rápida de llenar el tanque de aire de 0.5L en 7-10 minutos y el cilindro de oxígeno de 0.5L lleno le permite permanecer bajo el agua (no más de 10 metros) durante unos 5-10 minutos. Y también puede llenar el tanque de 0.5L del cilindro de aire más grande con el adaptador proporcionado. Gran equipo para la práctica de entretenimiento de buceo o entrenamiento. Características: El equipo de buceo incluye: 1 cabeza de cilindro de oxígeno, 1 tanque de aire de 0,5 l, 1 adaptador de recarga, 1 máscara de buceo, 1 bolsa para tanque de aire, 1 línea de mano enrollada y 1 bolsa de transporte con cremallera. Tanque de aire de 0,5 l: permite permanecer bajo el agua más de 10 metros durante 5-10 minutos. Bomba de alta presión: la presión máxima es de 6000 psi/400 bar/40 Mpa, pero se supone que debe detener la inflación cuando el puntero alcanza los 20 mpa.Adaptador de recarga: permite recargar el tanque de 0,5 l desde el tanque de aire grande. Máscara de buceo: Shatter. Gafas templadas resistentes y marco de PC de silicona suave ajuste en la cara y correa ajustable para la cabeza. Bolsa con cremallera: bolsa resistente al desgaste con espuma en el interior para proteger el equipo de arañazos y asa sólida para un transporte conveniente. Especificaciones: Material: aleación de aluminio+silicona Color del tanque de aire: negro/naranja (opcional). Capacidad del cilindro: 0,5 l Temperatura de funcionamiento: 10 C (50 F) Bomba de mano: 62 x 26,5 x 25 cm/24,4 x 10,4 x 9,8 Inrespirador: 35,5 x 6 cm/13,9 x 2,3 pulgadas Adaptador: 13,5 x 6,2 x 2,3 cm/5,3 x 2,4 x 1,3 pulgadas Longitud de línea de mano: 9-118 cm/3,5-46,4 pulgadas Bolsa de cremallera: 67 x 30 x 9 cm/26,3 x 6,8 x 3,5 pulgadas Peso total: 9 kg/15,2 lbPeso del paquete: 7,2 Tamaño del paquete: 70 x 33 x 11 cm, 27,5 x 12,9 x 4,3 cm. Lista del paquete: 1 cabezal de cilindro de oxígeno, 1 tanque de 0,5 lair, 1 máscara de buceo, 1 bomba de alta presión, 1 adaptador de recarga de cilindro, 1 bolsa para tanque de aire, 1 paquete de accesorios, 1 bolsa con cremallera, 1 bolsa para tanque de aire, 1 bolsa con cremallera. Por favor, no utilice el producto antes de leer las instrucciones y las notas.2. No intente usarlo como suministro de aire en aguas más profundas de más de 10 metros.3. No llene el cilindro con un contenido de oxígeno superior al 40%.4. Almacene el producto en un lugar fresco y seco. Evite la luz solar directa. No lo ponga en el maletero del coche y no lo exponga a fuego abierto por encima de 160 ºC. ESPECIFICACIONES Material: Aluminum alloy + Silicone Air tank color: Black / Orange (optional) Cylinder capacity: 0.5L Working temperature: 10C (50F) Hand pump: 62 * 26.5 * 25cm / 24.4 * 10.4 * 9.8in Respirator: 35.5 * 6cm / 13.9 * 2.3in Adapter: 13.5 * 6.2 * 2.3cm / 5.3 *2.4 *1.3in Hand linelength: 9-118cm / 3.5-46.4in Zipper bag: 67 * 30 * 9cm / 26.3 *11.8 * 3.5in Total weight: 6.9kg / 15.2lb Package weight: 7.2kg / 15.8lb Package size: 70 * 33 * 11cm / 27.5 * 12.9 * 4.3in
$ 36.513
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Altera Osl-45 Disco Olímpico Con Agarradera 45 Lb Plata. Altera OSL-45 Disco Olímpico con agarradera 45 lb Plata Discos olímpico para pesas metálico de calidad profesional con 45 Libras y agarradera para fácil colocación. Diseñada para halterofilia profesional. Contenido: 1 Disco olímpico de 45 LBS. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: SKU: VADE00A27544 Dimensiones: 5 cm (grosor) x 39.5 cm (diámetro). Modelo: 45 LBS. Peso: 20.1 kg. Marca: Altera.
$ 1.099
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pilates Ring Fitness Yoga Aro Balance. PRODUCTO: Nombre: Pilates Ring Fitness Yoga Aro Balance Marca: UrbanFit Pro DESCRIPCIÓN: El anillo de yoga UrbanFit Pro con asas es una pieza esencial de equipo de tonificación, ideal tanto para ejercicios generales, es ideal para ejercicios de piso y pilates, se puede utilizar para quemar grasa y brazos, muslos, caderas, glúteos, músculos pélvicos abdominales. Diseño compacto y ligero con el mejor anillo de tonificación con acolchado interior y exterior del anillo que te ofrece un ejercicio seguro y cómodo. El acolchado de grado profesional que garantiza estabilidad y forma un ajuste perfecto contra tu cuerpo para cada ejercicio en tu rutina. El anillo tiene doble asa, la empuñadura interior y exterior cuentan con acolchado de espuma para mayor comodidad. Ejercicio de resistencia suave a media, 38 cm de diámetro. Las empuñaduras moldeadas a medida están construidas con un diseño profesional pensado para garantizar la mejor comodidad y facilidad de uso. La tecnología de absorción de humedad garantiza un fácil uso y los agarres acolchados de maniobra se mantienen estables tanto en el interior como en el exterior para darte un agarre estable y fiable para cada ejercicio. Tonifica los muslos superiores mientras ves la televisión o películas, tonifica mientras lees y tonificas en la oficina. Fabricado con un alto estándar, el anillo de yoga UrbanFit Pro es un producto versátil, fácil de usar, diseñado con portabilidad y de fácil almacenamiento. Ideal tanto para ejercicios generales como pilates, es de construcción ligera con un nivel de resistencia media, por lo que es adecuado para todos los niveles desde principiantes a profesionales. MÁS DETALLES: Peso del paquete: 1 kg Condición: Nuevo SKU: 0733810236979
$ 399
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.