BANCA METALICA 3 PLAZAS EN TECÁMAC

Banca metalica 3 plazas

Asiento fabricado en lámina de acero cold rolled con espesor de 2mm y diseño anatómico multiperforado a base de pequeños orificios de forma oval.

Disponible en 2,3 y 4 plazas

El multiperforado permite la evacuación de residuos solidos y liquidos terminado boleado en respaldo y asiento, acabado en pintura micropulverizada epóxica, con particulas metálicas y recubrimiento poliester, la cual no debe desprenderse del sustrato color gris.

Estructura de trabe horizontal en forma triangular, fabricada en lámina de acero cold rolled con espesor de 2mm con tratamiento fosfatizado para limpieza del acero, lado inferior abierto con soleras para unión y refuerzo, cuenta con preparación interna roscada para recibir asiento.

Pata y brazos fabricados en inyección de aluminio con pintura pulverizada epóxica en color plata, brazos con forma rectangular con forma de cascada con un espesor de 4.5cm, alto de 29cm y ancho de 35.5cm, pata con espesor de 4cm, altura 27.5cm y ancho de 62.5cm con regatones niveladores color cromado.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Banca metalica 3 plazas
loading
Precio: $ 4.355,00
$ 4.355,00
Ver más anuncios de fmergostyle
5908616
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.