BANDA DE PVC OJILLADA Y SIN OJILLO 6" EN TECÁMAC

La BANDA PVC es fabricada con Policloruro de Vinilo (PVC 100% VIRGEN) y es un perfil con excelentes características para absorber el asentamiento normal que presentan las construcciones, evitando con ello que se filtre la humedad. La calidad de las materias primas con que es fabricado este perfil permite garantizar un buen desempeño para la función que es utilizada.
La Banda Ojillada PVC es un sello retenedor de agua, color blanco o negro, elaborado a base de cloruro de polivinilo en forma de cinta con bulbo central y laterales estriados.
Beneficios de la Banda ojillada de PVC:
* Absorbe todos los movimientos tanto horizontales como verticales que las estructuras puedan sufrir sin desgarrarse, ni cortarse, debido a su flexibilidad.
* Se adhiere fácilmente en el campo debido a su constitución termoplástica.
* Tiene alta resistencia al envejecimiento.
* Rechaza eficazmente la acción agresiva de las soluciones ácidas y alcalinas.
¿Dónde se puede usar Banda PVC?
-Para la retención de agua, con o sin presión en la unión del colado es: canales, cimentaciones, ductos, albercas, sifones, pisos, muros, vertederos, etc.
Ampac es una empresa dedicada a la fabricación de banda ojillada de diferentes medidas, contamos con banda ojillada blanca y negra.
* Banda ojillada de 4" a $1,124.50
* Banda ojillada de 6" a $1,502.00
* Banda Ojillada de 7 ½" a $1,759.00
* Banda Ojillada de 9" a $2,136.50
* Banda Ojillada de 12" a $2,811.50
Venta de banda ojillada de diferentes medidas que van desde las 4" hasta 12" en color blanco y negro, cada rollo de banda ojillada incluye 25 mts. Somos fabricantes, realizamos entregas en toda la república. Flete gratis en D.F y área metropolitana.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Banda De Pvc Ojillada Y Sin Ojillo 6"
loading
Precio: $ 1.502,00
$ 1.502,00
Ver más anuncios de daniel-mtz
7231960
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.