BARRA BASE JABÓN GLICERINA BÁSICA 1KG EXTRA BLANCA BLOQUE. EN MÉXICO

Precio: $ 70
$ 70
Base de jabón de glicerina hecha de aceite de coco de color Extra Blanca, de densidad media para trabajos tradicionales.

Completamente balanceada en todos sus componentes, un excelente brillo, espuma muy estable, suave, cremosa y densa, textura y consistencia fuerte y firme al solidificar y de buen tiempo de trabajo.

La glicerina vegetal USP utilizada en nuestros productos es un elemento orgánico incoloro, inodoro y viscoso, de sabor dulce neutral, que tiene un punto de ebullición alto.

Sin embargo son sus propiedades químicas las que producen sus beneficios para la salud de nuestra piel más los complementos adicionales que agregues hacen una maravilla para los que la prueban.

Al fundir tener cuidado de No exceder 60°C...

Se recomienda colocar en un recipiente de plástico o de vidrio, la base cortada en cuadritos, derritiendo en Microondas a una potencia de 40% por intervalos de 30 seg, o en baño María previamente calentar el agua a 85°C y agregar los elementos adicionales como esencias, aceites, colores, extractos y/o complejos.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barra Base Jabón Glicerina Básica 1kg Extra Blanca Bloque. Foto 1 / 3
Barra Base Jabón Glicerina Básica 1kg Extra Blanca Bloque. 0
Barra Base Jabón Glicerina Básica 1kg Extra Blanca Bloque. 1
Barra Base Jabón Glicerina Básica 1kg Extra Blanca Bloque. 2
loading
8868940
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de glycesoap

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.