BARRERA VEHICULAR CON PONCHA LLANTAS UNI DIRECCIONAL EN MONTERREY

Es la solución ante las necesidades de nuestros clientes, para brindar mayor seguridad al ingreso a sus instalaciones. Y eliminar cualquier anomalía o en su defecto comentarios de los usuarios que fallaron sus picos poncha-llantas. Ya que el sistema, por estar ligado en una sola pieza el cliente sabrá que fue vandalizado. Solamente puede fallar si la barrera no funciona, por que es la que activa y desactiva los picos poncha-llantas, en las aperturas o cierres.
Juntando la barrera de la marca MAGNETIC AUTOCONTROL (alemana ) # 1 en el mercado a nivel mundial con el sistema poncha llantas fabricado en mexico por INTECSEC.
Esto nos permite tener un equipo de máxima seguridad integral juntando la ingeniería Alemana con la Mexicana para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con el apoyo técnico de fabrica para un producto de alta calidad de seguridad.
Por que no utilizar poncha llantas de sobreponer o tipo tope , por que al paso del tiempo por el peso de los vehículos y la vibración este se va aflojando ya sea de los taquetes o clavos de fijación. Y se necesitar estar ajustando o modificando continuamente.
Por que no utilizar una barrera que su funcionamiento interno sea de banda o transmisión de naylo. Rapidamente dañaría el mecanismo para las barreras de transmisión de naylos por la fuerza que necesita el motor y la parte de las barreras de banda, el mecanismo de los poncha-llantas esta sostenido por medio de una cadena tipo bicicleta el cual en el funcionamiento si el equipo se forza o estira demás esta se dañara y dejara de funcionar los picos poncha-llantas.
INT-MAG/PARKING (BARRERA VEHICULAR CON SISTEMA PONCHALLANTAS PARA USO RESIDENCIAL O COMERCIAL .

4.00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barrera vehicular con poncha llantas uni direccional Foto 1 / 3
Barrera vehicular con poncha llantas uni direccional 0
Barrera vehicular con poncha llantas uni direccional 1
Barrera vehicular con poncha llantas uni direccional 2
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de marisol250617
21529333
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.