BARRERA VEHICULAR ITALIANA DE USO COMERCIAL EN MÉXICO

TYRE KILLER XTREMUSO COMERCIAL
SE PUEDE FABRICAR PARA CARRILES DESDE 3 MTS HASTA 4 MTS

BARRERA VEHICULAR ITALIANA DE USO COMERCIAL,
El Ponchallantas de Empotrar es la mejor solución a las necesidades a largo plazo, por que esta siempre al mismo movimiento de la tierra, manteniendose al raz de piso aun con la vibración que generan los vehiculos pesados. Realizando su funcion al 100%. Tecnicamente en la instalación genera obra civil, pero la satisfacción de su funcionamiento eliminando cualquier anomalia y mantenimiento preventivos constantemente es el costo-beneficio.

( USO ALTO TRAFICO O COMERCIAL )

BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto flujo (Sin limites de ciclos diarios). Con brazo de 4 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.7-3.9 seg. dependiendo la longitud del brazo, Alimentacion electrica de 110 vlts , controlador CSB XTREM, brazo de aluminio tipo gota, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. Unicamente en color Gris. OJO CUENTA CON SISTEMA DE OLEACIÓN . QUE EL MASTIL TAMBALEA O TIEMBLA CUANDO BAJA O SUBE. ESTO PROVOCA MANTENIMIENTO PREVENTIVO CONSTANTEMENTE Y MENOR VIDA UTIL DEL EQUIPO.

PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos).

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BARRERA VEHICULAR ITALIANA DE USO COMERCIAL
BARRERA VEHICULAR ITALIANA DE USO COMERCIAL 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de intecsec
22956865
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.